Jhavito escribió:El domingo en termas estan las carreras de superbikess!!!!!!!!! El domingo perfecto!!! Ahi estaremoss!!
. ha vamos en carpa -escuhe algo de unos ferne a la noche
Naaaaaa es joda!!!! solo estoy agitando un pocotucumano viajero escribió:amigo sigmus era para remilconfirmar que vamos, pero en vez de salir el sabado por la mañana vamos a salir tipo 17.00hs por motivos laborales . aviso para alguno que valla de salta , nosotros salimos de tucuman a esa hora por si alguien se quiere sumar avisen y yo les mando un mensaje con mi numero asi quedamos. javito me dijo que el resto de la bandada tucumana va el domingo
che que es el D.N.I.T y como lo consigo!?. ha vamos en carpa -escuhe algo de unos ferne a la noche
a si era mentira entonces me llevo el mate
je .sabes como se llega al predio?? vos vas ?
tucumano viajero escribió:hey gracias por la ayuditaa si era mentira entonces me llevo el mate
je .sabes como se llega al predio?? vos vas ?
Facu escribió:confirmo!!
Leo-rx escribió:Parece que nuestro amigo Javier alias Signus no paareció mas por este post, debe ser que ya arrugó![]()
![]()
Naaaaaa es joda!!!! solo estoy agitando un poco
pero parece que ninguno llego... jejejeje.... nos vemos el finde...

, ya te llega el dia maldito cabrito ta vamosa destrosar con nuestras mandibulas vamos a saciar nestro apetito con tu carne dejaras de ser partre de este mundo para comvertite en nuestro alimento y asi despues de unas horas terminemos de dijerirte y tiremos tus desechos a un inodoro y esa sera tu vida, tu paso por la tirra. jo jo jo jo
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]