, me da mucha lastima no poder compartir este finde con tantos amigos, pero bue, espero que la pasen de lujo y saludos a todos
Gustavo77 escribió:hual57 escribió:Se viene la ráfaga azul... con el anfitrión incluido... felicitaciones Gustavitoooooo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

MarchiPolainas escribió:despues de tantos lios parece que van a ver al viejo marchipolainas ja ja no estoy al 100% pero necesito de mis amigos nooooooosssss vemos loco no sean vagos y retrocedan un poquito eso va para los de ituzaingo ja ja ja
pero Si llueve, se hace igual??? porque el pronostico no es muy alentador...
GOYO escribió:hola que tal! queria avisarles que no voy a poder ir porque deberia cambiarle la cubierta a la moto y todavia no tengo la plata y esta para atras! no da para viajar, ademas tampoco tengo la transferencia terminada esta tdo listo pero no me la entregaon todavia y por ultimo no tengo registro! asi que seria algo bastante arriesgado de mi parte ir ademas en mi casa me rompen el culo a patadas! asi que les mando saludos a todos y espero que la pasen de 10!!! ya nos veremos en el proximo!!
un abrazo goyo
hual57 escribió:Actualizo la lista de los que nos encontramos en la Shell.
Chacho (enlatado)
Gallo250 (enlatado)
Mr. Magoo
Marchipolainas
Facu666
Hual57
Maximiliano Lopez
Tuky-LP
Juanuszem
Fede
Tano62
Marcelo García...
hey soy tano62, me pusieron en la lista de los que se encuentran en la shell, no me esperen ahi, yo viajo con tuky-lp, nos encontramos +/- a las 11.30 en el peaje hudson (aut la plata-bs as), por lo tanto nos veremos alla, buenas rutas y ojo con "marchi", que no pelee con nadie en el camino, no lo dejen parar ni a cargar nafta, seguro se queja de que es mala, un abrazo....nos vemos,
MartínTyle Agregado hoy 24-06-2010
hual57 escribió:Actualizo la lista de los que nos encontramos en la Shell.
Chacho (enlatado)
Gallo250 (enlatado)
Mr. Magoo
Marchipolainas
Facu666
Hual57
Maximiliano Lopez
Juanuszem
Fede
Marcelo García...
MartínTyle Agregado hoy 24-06-2010
tano62 escribió:hey soy tano62, me pusieron en la lista de los que se encuentran en la shell, no me esperen ahi, yo viajo con tuky-lp, nos encontramos +/- a las 11.30 en el peaje hudson (aut la plata-bs as), por lo tanto nos veremos alla, buenas rutas y ojo con "marchi", que no pelee con nadie en el camino, no lo dejen parar ni a cargar nafta, seguro se queja de que es mala, un abrazo....nos vemos,
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]