Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010

Estás viendo una página interna del tema Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010

Notapor MarchiPolainas » 23 Jun 2010, 22:43

che parece que hay unos trolos que le tienen miedo al frio ja ja ja o sera chacho que no queres que te mande a bañar en invierno :risa :shock :shock
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 23 Jun 2010, 23:33

Bueno, lamentablemente tengo que avisar que NO me confirmen para estar alli, la maquina anda con problemas de carburacion y no me la pueden ver antes del sabado :mal , me da mucha lastima no poder compartir este finde con tantos amigos, pero bue, espero que la pasen de lujo y saludos a todos :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor GOYO » 24 Jun 2010, 09:32

hola que tal! queria avisarles que no voy a poder ir porque deberia cambiarle la cubierta a la moto y todavia no tengo la plata y esta para atras! no da para viajar, ademas tampoco tengo la transferencia terminada esta tdo listo pero no me la entregaon todavia y por ultimo no tengo registro! asi que seria algo bastante arriesgado de mi parte ir ademas en mi casa me rompen el culo a patadas! asi que les mando saludos a todos y espero que la pasen de 10!!! ya nos veremos en el proximo!!

un abrazo goyo
GOYO
Nombre: Gregorio

Notapor Mr Magoo » 24 Jun 2010, 10:10

Gustavo77 escribió:
hual57 escribió:Se viene la ráfaga azul... con el anfitrión incluido... felicitaciones Gustavitoooooo..... :twagitador
:contento :contento :contento :contento

:contento :contento :contento

Felicitaciones Gustavo77 :contento :contento
Como vamos a festejar la llegada de otra RÁFAGA AZUL :fiesta

MarchiPolainas escribió:despues de tantos lios parece que van a ver al viejo marchipolainas ja ja no estoy al 100% pero necesito de mis amigos nooooooosssss vemos loco no sean vagos y retrocedan un poquito eso va para los de ituzaingo ja ja ja

Marchipolainas, bueno si no estás al 100% no me vas a poder seguir a las altas velocidades que estoy acostumbrado a viajar :burla

Un abrazo
Mr Magoo
Ricardo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor tuky-lp » 24 Jun 2010, 10:16

una consulta............ no quiero ser pesimista...... porque me encantaría ir al encuentro.... :bien pero Si llueve, se hace igual??? porque el pronostico no es muy alentador... :pregunta
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne

Notapor hual57 » 24 Jun 2010, 10:18

GOYO escribió:hola que tal! queria avisarles que no voy a poder ir porque deberia cambiarle la cubierta a la moto y todavia no tengo la plata y esta para atras! no da para viajar, ademas tampoco tengo la transferencia terminada esta tdo listo pero no me la entregaon todavia y por ultimo no tengo registro! asi que seria algo bastante arriesgado de mi parte ir ademas en mi casa me rompen el culo a patadas! asi que les mando saludos a todos y espero que la pasen de 10!!! ya nos veremos en el proximo!!

un abrazo goyo

Gregorio, al final te faltaban un montón de cosas, menos mal que no te faltó responsabilidad. No importa, otra vez será....
Un abrazo...
:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor hual57 » 24 Jun 2010, 12:38

Actualizo la lista de los que nos encontramos en la Shell.

Chacho (enlatado)
Gallo250 (enlatado)

Mr. Magoo
Marchipolainas
Facu666
Hual57
Maximiliano Lopez
Tuky-LP
Juanuszem
Fede
Tano62
Marcelo García
MartínTyle Agregado hoy 24-06-2010
hual57

Notapor tano62 » 24 Jun 2010, 14:57

hual57 escribió:Actualizo la lista de los que nos encontramos en la Shell.

Chacho (enlatado)
Gallo250 (enlatado)

Mr. Magoo
Marchipolainas
Facu666
Hual57
Maximiliano Lopez
Tuky-LP
Juanuszem
Fede
Tano62
Marcelo García...
hey soy tano62, me pusieron en la lista de los que se encuentran en la shell, no me esperen ahi, yo viajo con tuky-lp, nos encontramos +/- a las 11.30 en el peaje hudson (aut la plata-bs as), por lo tanto nos veremos alla, buenas rutas y ojo con "marchi", que no pelee con nadie en el camino, no lo dejen parar ni a cargar nafta, seguro se queja de que es mala, un abrazo....nos vemos,
tano62
Nombre: felipe

Notapor hual57 » 24 Jun 2010, 17:31

hual57 escribió:Actualizo la lista de los que nos encontramos en la Shell.

Chacho (enlatado)
Gallo250 (enlatado)

Mr. Magoo
Marchipolainas
Facu666
Hual57
Maximiliano Lopez
Juanuszem
Fede
Marcelo García...

tano62 escribió:hey soy tano62, me pusieron en la lista de los que se encuentran en la shell, no me esperen ahi, yo viajo con tuky-lp, nos encontramos +/- a las 11.30 en el peaje hudson (aut la plata-bs as), por lo tanto nos veremos alla, buenas rutas y ojo con "marchi", que no pelee con nadie en el camino, no lo dejen parar ni a cargar nafta, seguro se queja de que es mala, un abrazo....nos vemos,

Mejor, nos sacamos un viejo de encima... :burla
Ya agregué la lista...
hual57

Notapor tano62 » 25 Jun 2010, 09:24

Che Hual, no se demoren mucho, no nos gustaria nada tener que andar apurandolos desde atras, ya que seguro alguno dira, que hace mucho frio...y no puede acelerar...y conste que voy de ablande, recien tiene unos 400 kmts., che...no tendremos que llevar paraguas no!!!, anuncian lluvia para el sabado x la tarde...y no se donde se aplica a la falcon, que cagada no!!!, bueno nos vemos mañana, buenas rutas a todos, incluso al de la mascatuerca verde.
tano62
Nombre: felipe
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados