22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor eMMa » 10 May 2010, 12:30

cabe escribió:hola vecinos de cordoba, me encantaria arrancar solo que me gustaria que alguien de aca se prenda para no viajar solo, un abrazo!

Fabian, hay 2 chicos de capital que es muy probable que vengan a las sierras, tendrias que coordinar con ellos para que viajen todos juntos, espero que puedas venir :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 10 May 2010, 12:42

yago deve ser que no buscaste en el lugar indicado aca en cba si los tienen fijate en la casa S-Raggio del centro ahi tienen los enteros tipo pasamontaña y los cortito tipo mascara los de neoprene
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor cavini » 10 May 2010, 13:02

confirmo mas adelante!! seguro me doy una vuelta vivo en cba voy y vuelvo en el dia!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor eMMa » 10 May 2010, 13:23

cavini escribió:confirmo mas adelante!! seguro me doy una vuelta vivo en cba voy y vuelvo en el dia!!

Dale Carlitos, asi nos conocemos y compartimos ruta!!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor yago777 » 10 May 2010, 13:51

mario_ing escribió:yago deve ser que no buscaste en el lugar indicado aca en cba si los tienen fijate en la casa S-Raggio del centro ahi tienen los enteros tipo pasamontaña y los cortito tipo mascara los de neoprene

que haces mario como va, vos sabes que las vi a las mascaritas de neoprene pero son muy cortitas las que vi, ninguna me convencio.igual ya zalo me compro una y me la va a traer ya me confirmo asi que les agradesco a todos.un abrazo y nos veremos en carlos paz.grasias avos tambien emma :bien
yago777
Nombre: yago

Notapor Leo-rx » 10 May 2010, 14:18

cavini escribió:confirmo mas adelante!! seguro me doy una vuelta vivo en cba voy y vuelvo en el dia!!

Dale Carlos y Feliz Cumple amigo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Leo-rx » 10 May 2010, 14:20

mario_ing escribió:yago deve ser que no buscaste en el lugar indicado aca en cba si los tienen fijate en la casa S-Raggio del centro ahi tienen los enteros tipo pasamontaña y los cortito tipo mascara los de neoprene

Dale Mario!!!! Te estamos esperando para que confirmes tu presencia :bien Mirá que necesitamos guías expertos por las Sierras y vos sos uno de ellos.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 10 May 2010, 14:22

eMMa escribió:
Leo-rx escribió:Anoten a Gu_18 para el Sábado y Domingo. Me acaba de mandar ésto:

gu_18 escribió:Leito Hermano!!! anotame para el domingo tambien, osea: sabado, domingo y quisas me llegue el viernes a la noche asi empesamos el sabado tempranito a recibir a los demas twisteros!!! :bien

Esteeee :distraido de que asadito estan hablando?? :enojado

No se de que están hablando :distraido :distraido :distraido
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor MARCELO 355 » 10 May 2010, 15:41

eMMa escribió:
MARCELO 355 escribió:Ningún problema blanqui :bien ! De apoco y con prudencia, je. Las cosas seguro saldrán bien :guiño .

Hasta ahora entonces lo dejamos así: tipo 10 am, en el peaje del tunel.

Me duele saber q tendrán q madrugar mis smigos :mal , más con el frío :congelado :congelado q puede estar haciendo ese dia pero, mejor salir con tiempo, ir tranquilo y disfrutar de todo el viaje, desde q se pone la llave en el contacto.

Soy de Hernandarias, 90 km al norte de Paraná.
Recorramos bien el foro :idea , ya q creo hay q llevarse todo, ropa de cama y frazadas, lo q puede minimizar considerablemente nustra capacidad de llevar otras cosas...
Cuántos serían los que vienen de Chajarí (CAPITAL NACIONAL DEL CITRUS!!!---traete alguns naranjas, :risa :risa ).

Estamos en contacto... :bien.
Un abrazo, y hasta cualquier momento Blanquiqui!! :twagitador :twagitador

Marce, como va? te queria dar un consejito, mejor y en lo posible traete una bolsa de dormir y la tiras sobre el colchon, por que de esa manera es mas facil y no ocupa tanto lugar.

Nos vemos!!

Gracias eMMa... :bien :bien !!
A ver si me consigo alguna blosa de D.
...Suerte con la organización!!!
Seguimos en contacto. :guiño.
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor el_yeta » 10 May 2010, 19:28

hola amigos escribo por la cantidad de días que no especifique es solo el 23 ya que el 24 trabajo a las 7 así :llorar :llorar :llorar que pedí para faltar ese día únicamente :llorar :llorar :llorar :llorar :llorar es lo que hay no importa
el_yeta
Nombre: vleyc
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados