2º enc. nacional PARANA_-Lista de confirmados.

Estás viendo una página interna del tema 2º enc. nacional PARANA_-Lista de confirmados.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2º enc. nacional PARANA_-Lista de confirmados.

Notapor Leo-rx » 01 Abr 2010, 12:44

cachaman1 escribió:Hola sol lamento mucho decirte ke no voy a poder ir al encuentro ya ke no me llegaron los papeles de la moto nueva asi ke lo dejamos para otra oportunidad

Bien ahí Gustavo!!!! No te arriesgues a que te saquen la moto, es mas creo que es mas fácil encontrar un control policial que llegar sin novedad a Paraná. No te preocupes no va a faltar oportunidad y acordate que en Julio se viene el cumple del Club.

Un abrazo y esperá que lleguen los papeles que para caminar esa moto vas a tener MUCHOOOOOO TIEMPO
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier el cadete » 01 Abr 2010, 13:13

gente viajen tranqui que no hay apuro, nos veremos el sabado ya que salgo del laburo a las 9 am y de ahi parto. suerte para todos nos vemos alla
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor Piraton Twistero » 01 Abr 2010, 13:22

twisterDC escribió:
Piraton Twistero escribió:Subo esto para que sea visible a ver si alguien le puede responder (este post habia sido puesto como un tema nuevo en "Fotos de Twisteros" y se lo unió acá con lo que por su fecha y hora quedo en la pagina anterior)
cachaman1 escribió:Hola gente lamento informarles ke no me llegaron los papeles de mi nueva makina y no voy a poder ir a parana, todo por estos malditos paros de los municipales %$&$%#$%
Es una lastima ya ke keria mostrarles mi nueva nena . me dijeron ke puedo probar ( soy de rosario ) pero es una loteria ya veo ke me agarran sin papeles y me muero !!!
si alguien conoce un camino alternativo se agradece. sini no faltaran oportunidades para vernos
Saludos gente!!!

cachaman! no te arrieges lokito! no podes andar en ruta sin chapa!.... espera, ya vas a disfrutar de esa maquinon!...

Jo Jo! creí que alguien le iba a sugerir ir hasta Paraná por algun camino así :risa :

Imagen

:risa
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterDC » 01 Abr 2010, 13:37

Piraton Twistero escribió:
twisterDC escribió:
Piraton Twistero escribió:Subo esto para que sea visible a ver si alguien le puede responder (este post habia sido puesto como un tema nuevo en "Fotos de Twisteros" y se lo unió acá con lo que por su fecha y hora quedo en la pagina anterior)
cachaman1 escribió:Hola gente lamento informarles ke no me llegaron los papeles de mi nueva makina y no voy a poder ir a parana, todo por estos malditos paros de los municipales %$&$%#$%
Es una lastima ya ke keria mostrarles mi nueva nena . me dijeron ke puedo probar ( soy de rosario ) pero es una loteria ya veo ke me agarran sin papeles y me muero !!!
si alguien conoce un camino alternativo se agradece. sini no faltaran oportunidades para vernos
Saludos gente!!!

cachaman! no te arrieges lokito! no podes andar en ruta sin chapa!.... espera, ya vas a disfrutar de esa maquinon!...

Jo Jo! creí que alguien le iba a sugerir ir hasta Paraná por algun camino así :risa :

Imagen

:risa

ese camino no estaria mal para una nx....
pero ojo con las farc :congelado
twisterDC

Notapor ezekield » 01 Abr 2010, 17:04

wenass.. confirmo para el 3 y 4..todavia noc ni donde paro pero voy :nervioso ..
aaa voy con panda
:twagitador :twagitador :twagitador
ezekield
Nombre: ezequiel

Notapor ezekield » 01 Abr 2010, 17:09

wenass.. confirmo para el 3 y 4..todavia noc ni donde paro pero voy :nervioso ..
aaa voy con panda
:twagitador :twagitador :twagitador
ezekield
Nombre: ezequiel

Notapor samurai » 01 Abr 2010, 17:59

Sol, ya llegó algún twistero????
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sol250 » 01 Abr 2010, 19:29

y si.. como siempre el 1º es.... TANOOOO ajjajaaj y panda (norma) jajjajaj... ahora estamos esperando a csebastian.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 01 Abr 2010, 19:33

sol250 escribió:y si.. como siempre el 1º es.... TANOOOO ajjajaaj y panda (norma) jajjajaj... ahora estamos esperando a csebastian.

Jajaja, que grande ese TANO!!!!, grande csebastiang, mañana nos estaremos viendo!!! :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 01 Abr 2010, 19:54

Otra vez el Tano haciendo punta :bien :bien

Ojo los que van a parar con él, no saben lo que ronca :enojado :enojado en Carca tenía la carpa en frente de la mía, parecía un serrucho :risa :risa :risa

Bueno Leo era el otro gran roncador :mal
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados