Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.

Estás viendo una página interna del tema Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.

Notapor Danytwister » 23 Feb 2010, 21:06

Hola gente es muy probable que si el tiempo acompaña ande por ahi con un amigo de San Jorge y mi Señora.
Lancer mil disculpas por no avisar antes pero realmente estuve muy complicado.
Si no hay para comer no hay drama la idea es pasar a saludar a esta gran familia.
saludos y nos vemos en Carca.
Danytwister
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablo_mattioli » 23 Feb 2010, 21:57

hola te aviiso que voy con un amigo si dios y el tiempo acompaña estaremos alla confirma a pablo_mattioli + agustin
pablo_mattioli
Nombre: PABLO

Notapor CHIPACO » 23 Feb 2010, 22:13

vamo loco..........esto se va a poner barbaro che..........72 somo ya..........wiiiiii :sonrisa :sonrisa :sonrisa :sonrisa :baile
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado

Notapor gustavo-gs » 23 Feb 2010, 22:28

lancer //// yo puedo confirmar recien el jueves x la tarde.todavia no se si viajo con hugo o solo va mejor solo que mal acompañado jajajajajaj.un chiste.
espero hasta el jueves y confirmo seguro x si o no. y te repito pollo no como no me gusta y no te hagas drama x mi comidajajajjajjaaj estoy gordo y me aguanto. :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 23 Feb 2010, 22:34

hual57 escribió:Bueno, ya estamos en la cuenta regresiva...
Me equivoco, o no hay ninguna autoridad del Club anotada en la lista de confirmados?

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Naaa Hugo, no me digas que te sentís desprotegido... :risa

:twagitador
carlitox

Notapor MarchiPolainas » 23 Feb 2010, 22:48

claro gordo ami que me parta un rayo o le tenes miedo a la tortuga verde ja ja tu canario se esta poniendo viejo :triste bueno ahora de verdad hojala puedas venir a la ruta con nosotros
MarchiPolainas
Nombre: Marcelo

Notapor Garron » 23 Feb 2010, 22:55

hola lancer yo decicididamente el domingo no puedo porque laburo asi que no confirmo lo que si podria hacer si no es problema ir el sabado con algun amigo si mi acompaña y si acompaña el tiempo como vos lo decis y poder compartir aunque sea unas horas con todos los amigos twisteros y despues me vuelvo. Un abrazo
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 24 Feb 2010, 07:17

Con Chipaco tenemos penssado salir el sábado a eso de las 15 hs desde Villa María. Emma no se que quiere hacer, casi seguro que va con nosotros, pero bue..... creo que todavía está buscando conbinaciones de ruta
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Un abrazo :twagitador
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor gastongue_86 » 24 Feb 2010, 10:40

Lancer, disculpa que de tantas vueltas, el domingo no voy a poder ir al medio dia, pero si se puede, quiero ir un rato a la tarde para conocerle a la gente del club, saludos.
gastongue_86
Nombre: Gaston

Notapor Lancer » 24 Feb 2010, 11:17

Juan Pablo S escribió:Lancer, cual es el costo de las comidas? para saber con cta plata tengo q viajar...

La verdad aun no he hecho cuentas pero que se yo calculo que unos 30 pesos no mas!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados