Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES

Estás viendo una página interna del tema Brindís fin de año· 13/12 SAN PEDRO (Confirmar) + DONACIONES. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Brindís fin de año · 13/12 SAN PEDRO · Confirmar Asistencia

Notapor cosecha71 » 12 Nov 2009, 20:23

nora escribió:
cosecha71 escribió:Aclaro que mi novia no es mi panda...jajaj...tiene moto propia...y que moto!!!una Honda Vtl 600 divina!...salutesssss!!!!!!

perdon la ignorancia, que moto es una VTL??

OkOk... lo aclaro....nadie tiene x que saberlo...es verdad....una honda shadow 600 vtl (full)....aclaradoooooo....jajjaja besos
cosecha71
Nombre: Emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nora » 13 Nov 2009, 00:08

yo tuve una shadow 600, pero la cedula decia VLX, era la de dos colores, año 94 creo, hermosa moto, muy buenos recuerdos, felicitaciones a tu novia!
nora
Nombre: Nora

Notapor EzequielE » 13 Nov 2009, 00:22

Por favor no desvirtuemos más el tema. Gracias y disculpen.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Horaciocbx » 13 Nov 2009, 13:12

Cheeeee AGITEMOS que solo falta 1 MES para la despedida de añooooooooo !!!

:twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite

Saludos.-
Horaciocbx

Notapor carlos_ciciliani » 13 Nov 2009, 14:00

vamos que voy a invitar al perla negra un capo :risa :risa :risa :risa :risa :risa :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
carlos_ciciliani

Notapor gustavo-gs » 13 Nov 2009, 19:53

por el brindis y la ong :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros

Notapor Horaciocbx » 13 Nov 2009, 20:27

carlos_ciciliani escribió:vamos que voy a invitar al perla negra un capo :risa :risa :risa :risa :risa :risa :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite :agite

Jajajjajajaa, dale Carlos, llevalo al Perla Negra que nos vamos a morir de risa :risa :risa

Saludos.-
Horaciocbx

Notapor mauris » 13 Nov 2009, 20:31

Mauris & Sra.. confirmadosssssss :bien
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor juannaidich » 14 Nov 2009, 22:10

hola a toda la banda!!!!!!! soy nuevo de esto y me gustaria estar en el brindis... soy de rosario...y estaria bueno que alguien me diga algo mas sobre el tema.... si salen en carabana desde rosario? a que hora seria? y si hay que pagar antes de ir? mi correo es juannaidich@hotmail.com desde ya muchas gracias.... ah y si estoy anotado en la lista de confirmacion. me vere ahi? y ya sabre que cuando llegue estara mi silla esperandome? :agite
juannaidich
Nombre: juan pablo

Notapor Lancer » 14 Nov 2009, 23:17

juannaidich escribió:hola a toda la banda!!!!!!! soy nuevo de esto y me gustaria estar en el brindis... soy de rosario...y estaria bueno que alguien me diga algo mas sobre el tema.... si salen en carabana desde rosario? a que hora seria? y si hay que pagar antes de ir? mi correo es juannaidich@hotmail.com desde ya muchas gracias.... ah y si estoy anotado en la lista de confirmacion. me vere ahi? y ya sabre que cuando llegue estara mi silla esperandome? :agite

Bienvenido al club amigo!!! claro que tendras tu lugar, ya te agrege a mi mail cuando te conectes te informo bien!! saludos y presentate oficialmente en la seccion presentaciones!! ;)
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados