twister_mdq escribió:ha tambien colchon inflable, por las dudas rectifico, colchon inflable no muñeca inf, jjj
No es muñeca
jejejeje,
twister_mdq escribió:ha tambien colchon inflable, por las dudas rectifico, colchon inflable no muñeca inf, jjj
jejejeje,
David 0+ escribió:twister_mdq escribió:ha tambien colchon inflable, por las dudas rectifico, colchon inflable no muñeca inf, jjj
No es muñecajejejeje,
twister_mdq escribió:si es lo mismo tengo un muñeco
..
?tano62 escribió:gracias, si sigo agregando cosas, voy a tener q viajar enlatado jjj y no quiero, vere como la agrego, nos vemos. MarchiPolainas,
Lucho0o0o escribió:Lalala, le puse parabrisasAhora anda rapido, aunque no crean llega a 140. Asi que voy a poder viajar tranquilo el sabado.
Les aviso cuando este por salir para alla y antes de entrar en la ciudad les aviso asi nos juntamos.
tano62 escribió:gracias, si sigo agregando cosas, voy a tener q viajar enlatado jjj y no quiero, vere como la agrego, nos vemos. MarchiPolainas,
carlos_ciciliani escribió:Lucho0o0o escribió:Lalala, le puse parabrisasAhora anda rapido, aunque no crean llega a 140. Asi que voy a poder viajar tranquilo el sabado.
Les aviso cuando este por salir para alla y antes de entrar en la ciudad les aviso asi nos juntamos.
che lucho ojo con la cadena buen viaje cuidate te mando un abrazo![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]