MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Estás viendo una página interna del tema MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: MAR DEL PLATA 10-11-12 de octubre

Notapor David 0+ » 08 Oct 2009, 22:24

twister_mdq escribió:ha tambien colchon inflable, por las dudas rectifico, colchon inflable no muñeca inf, jjj

No es muñeca :llorar jejejeje,
David 0+
Nombre: .
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twister_mdq » 08 Oct 2009, 22:47

David 0+ escribió:
twister_mdq escribió:ha tambien colchon inflable, por las dudas rectifico, colchon inflable no muñeca inf, jjj

No es muñeca :llorar jejejeje,

si es lo mismo tengo un muñeco :risa
twister_mdq

Notapor tano62 » 08 Oct 2009, 23:00

gracias, si sigo agregando cosas, voy a tener q viajar enlatado jjj y no quiero, vere como la agrego, nos vemos. MarchiPolainas,
tano62
Nombre: felipe

Notapor David 0+ » 08 Oct 2009, 23:03

twister_mdq escribió:si es lo mismo tengo un muñeco :risa

uhuhuh :burla ..
cazaste :risa ?
tano62 escribió:gracias, si sigo agregando cosas, voy a tener q viajar enlatado jjj y no quiero, vere como la agrego, nos vemos. MarchiPolainas,

Nos vemos tano! Nos encontramos en la 2... :plauso
David 0+
Nombre: .

Notapor Lucho0o0o » 09 Oct 2009, 01:03

Lalala, le puse parabrisas :D Ahora anda rapido, aunque no crean llega a 140. Asi que voy a poder viajar tranquilo el sabado.

Les aviso cuando este por salir para alla y antes de entrar en la ciudad les aviso asi nos juntamos.
Lucho0o0o

Notapor Nano10 » 09 Oct 2009, 07:06

bueno gente ya no queda nada!!! les deseo a todos muy buen biaje y que disfruten mucho, saludos a todos!!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor carlos_ciciliani » 09 Oct 2009, 08:31

Lucho0o0o escribió:Lalala, le puse parabrisas :D Ahora anda rapido, aunque no crean llega a 140. Asi que voy a poder viajar tranquilo el sabado.

Les aviso cuando este por salir para alla y antes de entrar en la ciudad les aviso asi nos juntamos.

che lucho ojo con la cadena buen viaje cuidate te mando un abrazo :agite :agite :agite
carlos_ciciliani

Notapor twister_mdq » 09 Oct 2009, 09:13

tano62 escribió:gracias, si sigo agregando cosas, voy a tener q viajar enlatado jjj y no quiero, vere como la agrego, nos vemos. MarchiPolainas,

Tano, no traigas nada yo te presto una bolsa de dormir :bien
twister_mdq

Notapor Lucho0o0o » 09 Oct 2009, 10:14

carlos_ciciliani escribió:
Lucho0o0o escribió:Lalala, le puse parabrisas :D Ahora anda rapido, aunque no crean llega a 140. Asi que voy a poder viajar tranquilo el sabado.

che lucho ojo con la cadena buen viaje cuidate te mando un abrazo :agite :agite :agite

Gracias Carlos :)

Con la ayuda de Jony quedo bastante bien la cadena :bien
Lucho0o0o

Notapor papo_twister » 09 Oct 2009, 11:07

Queridos Amigos M.D.Q Lamento decirles, cancelo el viaje a Mardel, tengo mi Madre con algunos problemas de salud, desde ayer a la noche. Razón por la cuál decído no viajar. Un gran abrazo para todos y sepan disculparme.
papo_twister
Nombre: jorge caceres
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados