30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero

Estás viendo una página interna del tema 30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 30/08/2009 Conducción deportiva en el autódromo de Baradero

Notapor hual57 » 27 Ago 2009, 07:20

Ivan82 escribió:oka por favor manden privado todos los q se juntan a las 6 am en la shell de Gral paz q esta en constituyentes. asi tenemos una idea
la verdad q no se bien a q hora estaremos en la ypf de la ford alguien sabe calcular los km
iremos 100 o 110
SALUDOS

Che... la Shell a la que hacen referencia es la que esta en Gral. Paz entre Constituyentes y Balbin frente al Pque. Sarmiento, la que esta sobre la mano hacia el Rio de la Plata. Si es así anoten a uno mas.
PD: Si viajan a 100 110 km. seguro nos vamos a desencontrar, yo se por que lo digo.... :twagitador
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 27 Ago 2009, 07:58

DNIT:
De los que están en la lista que van a Baradero y ya les entregué su DNIT, hay alguno que no lo perdió o necesite un recambio?
Este es el momento :D
Los que lo tengan NO SE LO OLVIDEN (no se aceptan excusas :evil: )
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor mudo1969 » 27 Ago 2009, 08:40

hola a todos, estare pasando por la ypf de la ford 7horas :pregunta :pregunta
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor ReGerman » 27 Ago 2009, 10:20

Me anoto con cualquier twistero!!! Pero, que tempranito eh!!!! :sorpresa
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor EzequielE » 27 Ago 2009, 13:23

PUNTO DE ENCUENTRO PARA TODOS!!
Nos encontraremos todos los twisteros a las 8 u 8.10 am para salir 8.15 hacia el kartodromo todos juntos en forma ordenada. En la entrada a Baradero (foto abajo)
Tenemos unas cuantas cuadras desde este punto de encuentro (foto abajo) así que sean puntuales, si se retraza uno llagamos todos tarde y no dá ;)

El punto de encuentro es en la entrada de Baradero apenas salen de la ruta 9 y entran en la ruta 41. Haciendo unos metros para más seguridad hay un tramo libre a la derecha y al costado de la ruta donde se ve un árbol en la foto. Allí nos reuniremos en orden con las motos alejadas de la ruta (por favor!!) :D ;)

Durante el día voy a estar mandando por MP la lista de contactos de todos los miembros que asistan para que la impriman por cualquier cosa.
Yo voy a ir (gracias kapi) para filmar y ayudarles en lo que necesiten y atención mecánica en boxes :D

Cualquier cosa me avisan. saludos

Imagen

Imagen
EzequielE

Notapor edg_sk8 » 27 Ago 2009, 14:13

buenísimo Eze,nos vemos ahí
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo

Notapor pcanas » 27 Ago 2009, 16:24

hual57 escribió:
Ivan82 escribió:oka por favor manden privado todos los q se juntan a las 6 am en la shell de Gral paz q esta en constituyentes. asi tenemos una idea
la verdad q no se bien a q hora estaremos en la ypf de la ford alguien sabe calcular los km
iremos 100 o 110
SALUDOS

Che... la Shell a la que hacen referencia es la que esta en Gral. Paz entre Constituyentes y Balbin frente al Pque. Sarmiento, la que esta sobre la mano hacia el Rio de la Plata. Si es así anoten a uno mas.
PD: Si viajan a 100 110 km. seguro nos vamos a desencontrar, yo se por que lo digo.... :twagitador

Entonces en esa Shell a las 6am...

hual57 (Hugo)
edg_sk8 (Edgardo)
Ivan82 (Ivan)
pcanas (Pablo)

Si alguien mas se anota a este punto de encuentro que avise asi sabemos cuantos somos los que nos tenemos que esperar...
AL momento somos 4... 6.15am tendriamos que estar saliendo de ahi...
pcanas
Nombre: Pablo

Notapor hual57 » 27 Ago 2009, 16:54

hual57 (Hugo)
edg_sk8 (Edgardo)
Ivan82 (Ivan)
pcanas (Pablo)

Si alguien mas se anota a este punto de encuentro que avise asi sabemos cuantos somos los que nos tenemos que esperar...

Pablo: Aviso que 6.15 hs. a mas tardar 6.20 hs. yo me voy falte quien falte... Todas las veces que participé en un punto de encuentro, prioricé el cumplimiento del horario, si no... el grupo termina siendo perjudicado por el rezagado.
Y en mayor medida cuando, como en este caso, hay un segundo punto de encuentro en la YPF de Gral. Pacheco.

También yo trataré de ser puentual.... :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
por EzequielE el 27 Ago 2009, 17:24, 1 vez
Razón: Se arregló quote (texto citado)
hual57
Nombre: -

Notapor pcanas » 27 Ago 2009, 17:42

hual57 escribió:

hual57 (Hugo)
edg_sk8 (Edgardo)
Ivan82 (Ivan)
pcanas (Pablo)

Pablo: Aviso que 6.15 hs. a mas tardar 6.20 hs. yo me voy falte quien falte... Todas las veces que participé en un punto de encuentro, prioricé el cumplimiento del horario, si no... el grupo termina siendo perjudicado por el rezagado.
Y en mayor medida cuando, como en este caso, hay un segundo punto de encuentro en la YPF de Gral. Pacheco.

También yo trataré de ser puentual.... :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Me parece perfecto, es lo que estoy planteando, el horario pactado es a las 6am con tolerancia de 15min...
si estamos los 4 antes de las 6.15am salimos, sino solo hasta esa hora se espera a quien aun no haya llegado...
pcanas
Nombre: Pablo

Notapor EzequielE » 27 Ago 2009, 17:49

ya les pasé los telefonos por MP, mantengansé comunicados cualquier cosa ;)
EzequielE
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados