4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Notapor Leo-rx » 18 Abr 2012, 07:40

Monster652 escribió:
luisf110 escribió:
quirki 66 escribió:y se va armando el grupo chileciteño en pocos días les estaremos confirmando cuantos somos y los días que estaremos, no vemos las horas de estar en nuestro primer encuentro y conocer nuestra segunda familia saludos desde Chilecito, La Rioja.-

hola amigos riojanos:

tenemos una discusion... son mejores los vinos riojanos que los sanjuaninos??
que tal el merlot de Santa Florentina??

Yo creo que hay una manera muy facil de resolverla , ambos traigan los vinos, los "CATAMOS" y luego de varias copas emitimos nuestra opinion. :borracho

Luis desde San Luis

Seeeeeeeee!!!!!! :fiesta
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 18 Abr 2012, 07:41

cornus escribió:presente en San Luis ( potrero de los funes) desde el sabado por la tarde. :bien :bien

:dios :dios :dios
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 18 Abr 2012, 07:43

sebaalvarez escribió:Muchachos..hace poco compre mi tw negra despues de pasar por varias motos(inclusive una Honda xr 125 y una yamaha xtz 250)..y me gustaria viajar para el encuentro y conocer nuevas rutas.. que se debe llevar y cuanta $$$ maso menos.. viajando desde mercedes a 100km/h aproximadamente..

Desde ya muchas gracias y espero su resp.

Llevar .... plato, vaso, cubiertos, una bolsa de dormir (o ropa de cama), ropa (poca) y ganas de divertirse (excluyente jajaja).... nada mas creo!!!!
luisf110 escribió:Amigo de Mercedes:

Haras aprox unos 2000 kilometros, entre viaje y paseos, eso equivale a unos 80 litros de nafta o sea unos 560 mangos de nafta- Ademas sumale unos 150 de los dormis- 200 para comer los 3 o 4 dias.
Alli estamos en lo minimo de 900 mangos aprox.
Te faltan los extras y la joda ,, etc etc .

PERO CONOCERNOS PERSONALMENTE NO TIENE PRECIO !!! JEEEEEEEEE

:bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 18 Abr 2012, 07:51

eMMa escribió:
javier el cadete escribió:che pensaron que se iban a safar de mi nooooooooooo :risa :risa :risa :risa preparen todo :demonio :demonio que voy :borracho :cerveza :cerveza :hambre :hambre :burla hasta hora S,D,L pero estoy viendo de salir el viernes y hacer noche en villa sino salgo el sábado al medio día

:aplauso :baile Grande loquitooo nos vemos alla entonces!!! abrazooo

Si venís el viernes a Villa María avisá hermano!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 18 Abr 2012, 07:53

eMMa escribió:
Chacho escribió:Hola: Me gusta como se está organizando este nuevo encuentro, pero no me decido.
Necesito un empujon, solo ya no quiero viajar.
Escucho el viento aullar en mis noches de insomnio, dibujo en ellos las rutas trazadas mentalmente, curva a curva, ciudad, pueblo, cacerio, encontrando colores y matices diferentes. Tal vez la noche invoca a dioses milenarios que me seducen a un viaje infinito sin rumbo ni destino moviendo el pendulo infaltable de lo imprevisto la gran duda se acerca y avanza tenaz y efusivamente voy o no voy esa es la pregunta?

PD: Juro que no tomé y fumé nada.... :risa

Dale chacho, venite q hace años no te veo, dale q festejamos mi cumple en san luis :shock !! q mas necesitas para decidirte!!!?? jeje
Pd: Muy buena la poesia viajera jajaj!! :bien

Dale Chacho... dejate de dar vueltas y venite a San Luis... no te vas a arrepentir de las curvas que tenemos reservadas.......... y hay mas curvas todavía!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor pirquinero » 18 Abr 2012, 09:53

Hola mi gente buenos dias, che esperen somos chileciteños no riojanos, es una aclaracion que cuando nos juntemos podemos desarrolar ese tema, jajajajaja, vamos que nos falta pocos dias y nos estamos armando, jajajaja
pirquinero

Moto Actual:
2009 Kawasaki Versys 650
•• Motos de pirquinero ••
Nombre: LUIS NANZER

Notapor Monster652 » 18 Abr 2012, 12:36

pirquinero escribió:Hola mi gente buenos dias, che esperen somos chileciteños no riojanos, es una aclaracion que cuando nos juntemos podemos desarrolar ese tema, jajajajaja, vamos que nos falta pocos dias y nos estamos armando, jajajaja

Amigo Chileciteño
Lo esperamos con las copas en la mesa
Traer el "PASAPORTE" !!!! de su ciudad :bien

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 18 Abr 2012, 17:19

Monster652 escribió:
pirquinero escribió:Hola mi gente buenos dias, che esperen somos chileciteños no riojanos, es una aclaracion que cuando nos juntemos podemos desarrolar ese tema, jajajajaja, vamos que nos falta pocos dias y nos estamos armando, jajajaja

Amigo Chileciteño

Luis desde San Luis

Ahhhhh Chilecito!!!!!
Como me gusta esa plaza y las callecitas tan hermosas!!!!!!
Que lindos recuerdos tengo de esa ciudad, que enorme que es, los negocios abiertos a la medianoche, las chicassssssss, jajajajajaaja Que lindo que es Chilecito!!!!! Quiero volver!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor quirki 66 » 18 Abr 2012, 17:45

Leo-rx escribió:
Monster652 escribió:

Amigo Chileciteño

Luis desde San Luis

Ahhhhh Chilecito!!!!!
Como me gusta esa plaza y las callecitas tan hermosas!!!!!!
Que lindos recuerdos tengo de esa ciudad, que enorme que es, los negocios abiertos a la medianoche, las chicassssssss, jajajajajaaja Que lindo que es Chilecito!!!!! Quiero volver!!!!!

asi es nuestro pago buena gente, buenos paisajes cuando quiera venir ya sabe aqui estamos para recibirlo, nos vemos en san luis!!!
quirki 66
Nombre: Mario Ruiz

Notapor juanjosedavila » 18 Abr 2012, 17:48

Muy buena la aclaracion Luis!!!!
Soy chileciteño, no Riojano :no :shock :burla
juanjosedavila

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 250
•• Motos de juanjosedavila ••
Nombre: Juan Jose
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados