Hasta ahora voy sabado y vuelvo el domingo despues de la 16hs
Estoy preparando la TW para rutear
Ojala el buen tiempo nos acompañe
Luis desde San Luis
MARIANOCA escribió:Trece????ya quiero rutaaaaaa!!!!
![]()

maxi_twister-ninja escribió:hola amigos de twister yo nunk fui todavia y la verdad que me encantaria poder ir a villa maria pero kisiera poder comunicarme con algunos de ustedes para ver como hacemos!!! un abraso grande y muchisimas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Monster652 escribió:Emma
Estoy preparando la TW para rutear![]()
Ojala el buen tiempo nos acompañe![]()
Luis desde San Luis
eMMa escribió:MARIANOCA escribió:Trece????ya quiero rutaaaaaa!!!!
![]()
Y venite cuando quieras loco, no hay drama jajajmaxi_twister-ninja escribió:hola amigos de twister yo nunk fui todavia y la verdad que me encantaria poder ir a villa maria pero kisiera poder comunicarme con algunos de ustedes para ver como hacemos!!! un abraso grande y muchisimas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Venite nomas amigo, ahi te respondi por Mensaje Privado!!!
Monster652 escribió:Emma
Estoy preparando la TW para rutear![]()
Ojala el buen tiempo nos acompañe![]()
Luis desde San Luis
Anotado amigo, quedate tranquilo q si viene tormente tenemos unas cuantas brujas para q la corten jajajaja
Guille250 escribió:che che emma cuando llegas a la terminal, como se llama la avenida o calle q te lleva hasta la avenida san martin q no alcanzo a leer.
PANDA escribió:Guille250 escribió:che che emma cuando llegas a la terminal, como se llama la avenida o calle q te lleva hasta la avenida san martin q no alcanzo a leer.
Hola Guillermo, perdón que responda yo,tambien estoy en el tema, je![]()
se llama Boulevard Sarmiento!!

SIGNUS escribió:Antes que nada pido disculpas por mi ausencia en el foro y por la demora en responder... Pues tendria que haber posteado primero pues al encuentro no me lo pierdo por nada. Entonces Santiago del Estero dice presente otra vez... Signus CONFIRMADO. Y los pucheritos que nos conocemos y ya saben a quienes les hablo van en carpa o se aputosaron y van a hotel?
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]