Carcaraña 2011 26/27 Febrero!!

Estás viendo una página interna del tema Carcaraña 2011 26/27 Febrero!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Carcaraña 2011 26/27 Febrero!!

Notapor solini » 25 Feb 2011, 08:31

vamos que falta poco mierrrrrrrrrrrrrrrrda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor marceloeltrebol » 25 Feb 2011, 10:35

gente una pregunta, es un encuentro del club twister o es el motoencuentro tradicional?? porque el segundo es siempre cerca de fin de año, soy de rosario asi que me puedo hacer una escapada el finde, saludos
marceloeltrebol
Nombre: Marcelo

Notapor jose60 » 25 Feb 2011, 13:04

Si macelo es un encuentro club twister y si queres prenderte todo bien :bien

salu 2 :twagitador
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor clauhergia » 25 Feb 2011, 15:27

Recien llame pa reservar una cabaña y la mina ni enterada de que nos juntamos... Igual hasta Marzo esta todo lleno. Carpa a morir !
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor samurai » 25 Feb 2011, 16:29

Hola Franco vamos el domingo, somos cinco pero contá cuatro para la comida, al nene mas chico no lo cuentes.

sds y nos vemos. :bien :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor KARBURIN » 25 Feb 2011, 17:29

Hola Lancer y organizadores, parece que Chacabuco (b) se hace presente.-
He logrado recuperar y encerrar en el corral todas las ovejas descarriadas que se habian soltado y se convirtieron en cimarronas :risa :risa :risa .-

Queriamos saber si aceptaban otras marcas ó es en exclusivos para poseedores de Twister???.-

Quizas, si es así, seriamos unas ochos motos ( 5 TW y el resto mesturado).-
Estoy tratando de que se levanten más temprano, para estar cerca de las 10/10.30 y poder tomar unos cuantos verdes :contento :contento

Por favor orientenos como hacer para llegar--estamos a 250 km y regresariamos a la tarde del domingo, cosa de llegar a las 19/19.30 hs.

Estamos en contacto y por favor si tienen un clr.

Abrazo a todos y buenas rutas

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor clauhergia » 25 Feb 2011, 18:40

KARBURIN escribió:Hola Lancer y organizadores, parece que Chacabuco (b) se hace presente.-
He logrado recuperar y encerrar en el corral todas las ovejas descarriadas que se habian soltado y se convirtieron en cimarronas :risa :risa :risa .-

Queriamos saber si aceptaban otras marcas ó es en exclusivos para poseedores de Twister???.-

Quizas, si es así, seriamos unas ochos motos ( 5 TW y el resto mesturado).-
Estoy tratando de que se levanten más temprano, para estar cerca de las 10/10.30 y poder tomar unos cuantos verdes :contento :contento

Por favor orientenos como hacer para llegar--estamos a 250 km y regresariamos a la tarde del domingo, cosa de llegar a las 19/19.30 hs.

Estamos en contacto y por favor si tienen un clr.

Abrazo a todos y buenas rutas

Karburin

Hola man, para llegar al camping no es problema, preguten a cualquiera cuando lleguen a la ciudad. Si es por que ruta ir entra a este link... http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.aspx?d1=Chacabuco&desde=433&h1=Carcara%F1%E1&hasta=470&tipoq=1&tipo=1&clima=Si

Ustedes van a pasar justo por el pueblo donde vivo ( Peyrano ) esta a 45 km de Pergamino. Por ahi podemos ir juntos... Cualquier cosa mandame un privado.. Te dejo abrazo.
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Nachom88 » 25 Feb 2011, 18:41

Hola gente, como veo que algunos no conocen el parque Sarmiento de la ciudad de Carcaraña, me tome el atrevimiento de mejorar el mapa para que les sea mas util, y sepan ubicarse.

Imagen

El que venga pro autopista tendra que bajar antes en los cruces en caso de cordoba de Correa, o en caso de BS AS o Rosario en el cruce de la ruta que comprende de Casilda y Carcaraña. Una vez agarrado la ruta 9 entrar por la calle 9 de Julio, habra carteles que indican hacia el parque. Despues seguir derecho hasta crusar las vias, y doblar por la Av. San martin hacia la derecha. Hacer media cuadra, y doblar hacia la Izquierda por la Schmidlin y darle derecho no mas que caes en el Parque....

Cualquier cosa pregunten.

Saludos.
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor Lancer » 25 Feb 2011, 19:45

Bueno ya casi se cierra la lista de confirmados, asi que quien no confirmo aun lo haga yaaaaaaa!!! :chifla :chifla
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Juan Pablo S » 25 Feb 2011, 19:48

Entonces no voy... :burla jajaja si, casi seguro voy, pero solo mañana, a la tardecita me tengo q volver... :mal
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados