1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre

Estás viendo una página interna del tema 1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1°encuentro Santiago Del Estero 9-10 De Octubre

Notapor Facu » 30 Sep 2010, 14:36

confirmo!!
Facu
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARCELO 355 » 30 Sep 2010, 17:10

Hola gente! Como va? :agite :agite
Parece que todo sobre rieles no!? Que bueno esto de organizar encuentros cada tanto :bien :bien .
Ya me puse en contacto con Sugnus, va, acabo de dejarle un MP, en el que le pedía que por ahora me ponga como: solo "a confirmar", la verdá que ando peladaso de guita :distraido . pero ya veremos más cerquita del finde en cuestión, si pongo la TW en dirección a Santiago :nervioso ... Para encontrarme con esos fantásticos personajes cordobeses como Samurai, Leo, Tato, Fernando, Peke (en Mayo: -Villa C. Paz- y 4 de Julio en -el asado de San Pancho!-) ...fueron los que vi en lista de econfirm2; y por supestol os Santiagueños que me presento ya no se si Leo rx Samurai o no se quien....
Beno en cualquiera de los casos ojalá que haga un finde semana barbaro en cuanto al clima!!! no :guiño ?!
Bueno muchachos, felicitaciones por esta primer juntada que estan organizando en Santiago :bien :bien , de seguro todo va salir redondito :guiño .
Un abrazo de gol, buenas "hondas" para todos :baile y ojala nos veamos pronto :contento .
:twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor Leo-rx » 01 Oct 2010, 07:58

MARCELO 355 escribió:Hola gente! Como va? :agite :agite
Parece que todo sobre rieles no!? Que bueno esto de organizar encuentros cada tanto :bien :bien .
Ya me puse en contacto con Sugnus, va, acabo de dejarle un MP, en el que le pedía que por ahora me ponga como: solo "a confirmar", la verdá que ando peladaso de guita :distraido . pero ya veremos más cerquita del finde en cuestión, si pongo la TW en dirección a Santiago :nervioso ... Para encontrarme con esos fantásticos personajes cordobeses como Samurai, Leo, Tato, Fernando, Peke (en Mayo: -Villa C. Paz- y 4 de Julio en -el asado de San Pancho!-) ...fueron los que vi en lista de econfirm2; y por supestol os Santiagueños que me presento ya no se si Leo rx Samurai o no se quien....
Beno en cualquiera de los casos ojalá que haga un finde semana barbaro en cuanto al clima!!! no :guiño ?!
Bueno muchachos, felicitaciones por esta primer juntada que estan organizando en Santiago :bien :bien , de seguro todo va salir redondito :guiño .
Un abrazo de gol, buenas "hondas" para todos :baile y ojala nos veamos pronto :contento .
:twagitador :twagitador

Hola Marcelo!!!!!
Haber si te dejás de mariconear y empezá a armar el bolso.... y por la plata.... pedí prestado .... total despues lo devolvés (en cómodas cuotas) jajajaja
Dale amigo revolvé cielo y tierra y juntá la plata!!!!

Nos vemos
Nos vemos en Santiago!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor lautaro peralta » 01 Oct 2010, 13:43

bamos muchachos apuremos la fecha jaja ya tengo los cabritos en la parrilla y un pie sobre la tw jaja :fiesta :fiesta :agite :agite
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor Nano10 » 01 Oct 2010, 18:25

confirmo entre el martes y el miercoles pero hay una gran posobilidad que asista!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor yago777 » 01 Oct 2010, 18:27

vamos nano fuerza hace lo que sea para ir vamosssssss
yago777
Nombre: yago

Notapor lautaro peralta » 02 Oct 2010, 13:56

bamossss nano no te agas el duro jajaja
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta

Notapor samurai » 03 Oct 2010, 00:49

Nano10 escribió:confirmo entre el martes y el miercoles pero hay una gran posobilidad que asista!!!

Bueno yo adelanto un poco la incertidumbre de este personaje, hasta donde se hoy me dijo que viajaba junto conmigo y Ruth :bien :bien
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Jhavito » 03 Oct 2010, 16:16

El domingo en termas estan las carreras de superbikess!!!!!!!!! El domingo perfecto!!! Ahi estaremoss!!
Jhavito
Nombre: Jhavito

Notapor cmedinasalta » 03 Oct 2010, 17:43

Signus te envie un MP porque no estaba funcionando el foro pero yo estoy CONFIRMADO hasta el momento voy con un amigo salteño MARCELO RAMIREZ (MONDIAL 250) y probablemente mi tio JOSE RU (YBR 250), por favor si podes recomendarme algun residencial que tenga lugar para guardar las motos pasame por MP telefono o direccion asi hago la reserva.... y entendeme estoy viejito y quiero una "catrera" para que descanse el esqueleto jajajaj, muchas gracias y nos vemos el sabado al mediodia. AAAAhhhh por favorn enviame por MP tu numero de celular para comunicarme con vos cuando lleguemos. UN FUERTE ABRAZO :twagitador :fiesta :fiesta
cmedinasalta
Nombre: Carlos
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados