.
. pero ya veremos más cerquita del finde en cuestión, si pongo la TW en dirección a Santiago
... Para encontrarme con esos fantásticos personajes cordobeses como Samurai, Leo, Tato, Fernando, Peke (en Mayo: -Villa C. Paz- y 4 de Julio en -el asado de San Pancho!-) ...fueron los que vi en lista de econfirm2; y por supestol os Santiagueños que me presento ya no se si Leo rx Samurai o no se quien....
?!
, de seguro todo va salir redondito
.
y ojala nos veamos pronto
.
MARCELO 355 escribió:Hola gente! Como va?![]()
![]()
Parece que todo sobre rieles no!? Que bueno esto de organizar encuentros cada tanto![]()
.
Ya me puse en contacto con Sugnus, va, acabo de dejarle un MP, en el que le pedía que por ahora me ponga como: solo "a confirmar", la verdá que ando peladaso de guita. pero ya veremos más cerquita del finde en cuestión, si pongo la TW en dirección a Santiago
... Para encontrarme con esos fantásticos personajes cordobeses como Samurai, Leo, Tato, Fernando, Peke (en Mayo: -Villa C. Paz- y 4 de Julio en -el asado de San Pancho!-) ...fueron los que vi en lista de econfirm2; y por supestol os Santiagueños que me presento ya no se si Leo rx Samurai o no se quien....
Beno en cualquiera de los casos ojalá que haga un finde semana barbaro en cuanto al clima!!! no?!
Bueno muchachos, felicitaciones por esta primer juntada que estan organizando en Santiago![]()
, de seguro todo va salir redondito
.
Un abrazo de gol, buenas "hondas" para todosy ojala nos veamos pronto
.
![]()
Nano10 escribió:confirmo entre el martes y el miercoles pero hay una gran posobilidad que asista!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]