1° Encuentro Oficial Club YBR - Club Twister 03/10 San Pedro

Estás viendo una página interna del tema 1° Encuentro Oficial Club YBR - Club Twister 03/10 San Pedro. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 1° Encuentro Oficial Club YBR - Club Twister 03/10 San P

Notapor POL » 24 Sep 2010, 18:20

LUIS DE LA PLATA escribió:Vamos twisteros que ya queda poco, aquellos que salen desde La Plata y se quieran sumar a la caravana del Club YBR en poco tiempo publicamos los horarios y los coloco aqui tambien, salimos de la YPF de la rotonda de 32 y 120 y vamos por autopista...sumamos gente en los peajes de Hudson y Dock Sud y luego bajamos en la 9 de julio y se acoplan los que esperan en la Shell de 9 de julio e Independencia...tomamos por autopista Illia, Av. Costanera, Gral Paz y Acceso Norte...nos agrupamos todos en la YPF de Panamericana y Debenedetti (acceso por autopista, no por colectora)

Vos sos el famoso Luisito de La Plata? el denominado Sgto. García en Informoto? :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dario1984 » 25 Sep 2010, 01:18

hola por favor que alguien me diga como sacar mi "DNIT" que no se que es!!!! jajajaja tengo ganas de ir gracias!!!
dario1984
Nombre: dario fimiani

Notapor dario1984 » 25 Sep 2010, 01:24

POL escribió:
LUIS DE LA PLATA escribió:Vamos twisteros que ya queda poco, aquellos que salen desde La Plata y se quieran sumar a la caravana del Club YBR en poco tiempo publicamos los horarios y los coloco aqui tambien, salimos de la YPF de la rotonda de 32 y 120 y vamos por autopista...sumamos gente en los peajes de Hudson y Dock Sud y luego bajamos en la 9 de julio y se acoplan los que esperan en la Shell de 9 de julio e Independencia...tomamos por autopista Illia, Av. Costanera, Gral Paz y Acceso Norte...nos agrupamos todos en la YPF de Panamericana y Debenedetti (acceso por autopista, no por colectora)

Vos sos el famoso Luisito de La Plata? el denominado Sgto. García en Informoto? :bien[/

HOLA LUIS!!! A QU HORA ANDARIAN MASO MENOS POR 9 DE JULIO E INDEPNDENCIA??
SALUDOS!!!
dario1984

Notapor dario1984 » 25 Sep 2010, 01:24

dario1984 escribió:
POL escribió:

Vos sos el famoso Luisito de La Plata? el denominado Sgto. García en Informoto? :bien[/

HOLA LUIS!!! A QUE HORA ANDARIAN MAS O MENOS POR 9 DE JULIO E INDEPNDENCIA??
SALUDOS!!!
dario1984

Notapor papo_twister » 25 Sep 2010, 11:06

Si no llueve viajo,para disfrutar el dia con Amigos que hace mucho,no encuentro.Del ultimo encuentro en Parana,y el domingo antepasado en Pila 2010.incluyanme a la lista!!!
papo_twister
Nombre: jorge caceres

Notapor sebaugis » 25 Sep 2010, 17:48

hola a donde se enduentran
sebaugis

Notapor BundE » 25 Sep 2010, 20:46

Gente, que la pasen más que espectacular mañana!!!!! El dia los va a acompañar!!!

OJO CON LA RUTA QUE VA A IR CARGADA (Los fieles a San Nicolás y y Gauchos varios que vienen de Luján)

Espero las fotos!!!!!!!! (chacho :distraido ) :risa
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 25 Sep 2010, 23:23

BundE escribió:Gente, que la pasen más que espectacular mañana!!!!! El dia los va a acompañar!!!

OJO CON LA RUTA QUE VA A IR CARGADA (Los fieles a San Nicolás y y Gauchos varios que vienen de Luján)

:pregunta :pregunta :confundido :confundido :borracho :borracho

Emmmm, miraste bien el almanaque???? :sorprendido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor -Manu- » 25 Sep 2010, 23:26

Hola gente, tambien soy nuevo en el foro, quiero ir al encuentro asi nos vamos conociendo. Mi idea es engancharme con el grupo que sale desde Capital, una vez que empalmen con acceso norte, asi que cuando estén publicados los horarios estimativos, los esperaría :yoga en el puente de Av. San Martín en Florida. Respecto al almuerzo, llevo un menú especial por prescripción médica :hambre , me anotan igual en la lista?? o es solo para los confirmados para la parrilla??

Bueno, ya falta poco :baile asi q mientras voy gestionando mi DNIT :bien

Saludos para todos y nos estamos viendo :twagitador :twagitador
-Manu-
Nombre: Juan Manuel

Notapor BundE » 26 Sep 2010, 12:34

Lancer escribió:
BundE escribió:Gente, que la pasen más que espectacular mañana!!!!! El dia los va a acompañar!!!

:pregunta :pregunta :confundido :confundido :borracho :borracho

Emmmm, miraste bien el almanaque???? :sorprendido

Emmmm, NO, cualquiera me mandé, es que estoy con las peregrinaciones y me confundí con las del finde que viene...
Estas fechas a mi me vuelven :loco , igual ojo en la ruta :risa :risa :risa

Gracias Lancer por acomodarme el calendario :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados