Diego A Innocente escribió:CONFIRMADOOOOO QUE VOY!! Por lo que veo explota San Francisco
Saludos a todos, nos vemos
Diego
V.C.Paz
Córdoba
Ponete en contacto con los muchachos de Cba que salen desde mercado sur a las 9amrubarso escribió:Voy con Piraton en BUS! jajaja, no quiero cagarme de frio, y me cansan los viajes largos en moto y menos en invierno, asi que lo mio no es un viaje de motoquero, es un viaje para ir a ver un grupo de amigos!!! no me discriminen por no ir en moto!!! jajaja.
Se vemo alli!!!!.
Rubarso!
Leo-rx escribió:Gerardo, por favor dale de baja a Fernando de los 0% Light por que no va a poder ir por problemas laborales.
Se necesitan ayudantes de parrilla..... Tratar con Samurai![]()
![]()
![]()
gu_18 escribió:Leo-rx escribió:Gerardo, por favor dale de baja a Fernando de los 0% Light por que no va a poder ir por problemas laborales.
Se necesitan ayudantes de parrilla..... Tratar con Samurai![]()
![]()
![]()
levanto la mano...cuenten conmigo!!!!..porque al estar cerca de la parrilla se lleva la mejor parte..jajaja![]()
![]()
sol250 escribió:PARANA - CONCORDIA- HERNANDARIAS- CHAJARI- MARIA GRANDE- SANTA FE- ORGANIZANDOsE!!
juannaidich escribió:buenas twisteros!!!!!........ les comento que si no llueve en rosario me voy a san francisco a comer y compartir la tarde con todos ustedes!!!!!! solo hay un problema jejejejejeje me gustaria saber quien sale desde rosario asi hacemos carabana!!!!!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot]