22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!

Estás viendo una página interna del tema 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBESAS!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 22,23,24 y 25 MAYO TODOS A RECORRER LAS SIERRAS CORDOBES

Notapor Leo-rx » 10 May 2010, 07:34

Kapitan escribió:lamentablemente no voy a poder estar presente... esta vez hay que cumplir con la flia...

sin moto :(

Entonces nos vemos en Villa General Belgrano en Octubre.....
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARCELO 355 » 10 May 2010, 08:18

Leo-rx escribió:
MARCELO 355 escribió:Hola gente!
Ayer estuve en casa de Sol250, macanudísima la vaga... al rato llegó pomelo. Tomamos unos mates y charlamos de todo un poco. Al q no pude conocer fue a Maxi, pero ya se dará el momento...
Tambíen a los papás y al hermano de de Sol (futuro fotógrafo el loko- está tomando un curso-a full je je-), gente muy cálida che :bien :bien .-

Una duda para los muchachos q organizan :pregunta , ropa de cama inculye sábanas-funda. Pregunto ¿frazadas también? Disculpen lo tonto :distraido q pueda parcer mi pregunta, pero es para ver en cuánto pueda verse reducido el espacio para llevar otras cosas(que no traer: algún q otro recuerdito de la Villa).

Un abrazo. Suerte p todos

Que bueno que has pasado un día en la casa de Sol y su flía, son gente maravillosa y también en compañía del amigazo de Pomelo (un Kapo), bueno, paso a a clarar las dudas que tenés:

Bueno gente, les comento algo que es MUY IMPORTANTE!!!!
- TRAER sábanas y acolchado (o bolsa de dormir)
- TRAER abrigo y ropa de invierno: sobre todo para cuando salgamos a andar por las sierras. La diferencia de temperatura que hay entre Carlos Paz y las Altas Cumbres (por ejemplo) es grande y pueden llegar a padecer hipotermia al conducir las motos
- Ninguna prenda de vestir está de mas a la hora de abrigarse
- No olvidarse el equipo de lluvia.

Gracias viejo por los consejos!! :guiño
X ser mi primer viaje importante en moto los necesito :bien .
Espero q lo hayan leído los muchachos q vienen de Chajarí, poq creo q son nuevos (como yo, :distraido je) en el club.
Suerte para todos! :twagitador :twagitador
MARCELO 355

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MARCELO 355 ••
Nombre: Marcelo

Notapor eMMa » 10 May 2010, 08:31

blanquiqui escribió:
samurai67 escribió:
herlau escribió:bueno gente estoy en duda a dnd iremos pero seguro eligiremos las sierras ojala se nos de y podamos ir , valla a dnd valla es por q elegimos el lugar sin despresiar a nadie, lo unico de esto es pasarla bien y nada mas,no nos peliemos por dnd se hace o no cada uno elige el lugar pero para la proxima si estaria hacer dos en uno para q vallan todos y nos juntemos.en la semana del 22 estaria comfirmando si voy o no,les mando un abrazo a los amigos cordobeses

Hola Hernán como andás, nos gustaría tenerte en las sierras.

En Paraná te llamé varias veces al celu que me diste para que vengan con Gabriela a comer el asado del domingo pero nadie respondió, talvéz lo anoté mal o sea que nos estamos debiendo un asadete.

Locura los esperamos en las sierras.

Un abrazo.

blanquiqui escribió:Hola chicos, quien de Entre Rios va,nosotros tenemos muchas ganas de ir y nos vamos organizando, avisen quienes van y nos vamos juntando por el camino asi armamos una buena caravana,estamos muy interesados, me parece que ya nos confirman tambien, Daniela y Lucas de Chajari (Entre Rios), esperamos noticias..! :twagitador

Hola loco como te dijo eMMa hasta ahora solo Marcelo, pero hay gente de Paraná que es muy probable que confirmen en unos días, luego armaremos la salida desde San Francisco.

Seguimos en contacto.

Barbaro chicos, nosotros estamos a la espectativa de como nos organizamos, igualmente vamos viendo con algunos de por aca como para ir armando grupos. nos mantenemos en contacto.. :bien

Perfecto, cundo puedas pasame cuantos son y cuantos vienen con panda, gracias y nos vemos pronto!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 10 May 2010, 08:33

Juan Pablo S escribió:Hola chicos, lamentablemente no voy a poder ir, se me complica bastante por el laburo...
Espero q la pasen muy pero muy bien...quiero ver muchas fotos!!
Saludos!!

Uuuu cabeza, que lastima que no puedas participar, por lo menos 2 dias?? si total estas medio "cerca" :lagrimas
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 10 May 2010, 08:36

Leo-rx escribió:Anoten a Gu_18 para el Sábado y Domingo. Me acaba de mandar ésto:

gu_18 escribió:Leito Hermano!!! anotame para el domingo tambien, osea: sabado, domingo y quisas me llegue el viernes a la noche asi empesamos el sabado tempranito a recibir a los demas twisteros!!! :bien

Esteeee :distraido de que asadito estan hablando?? :enojado
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 10 May 2010, 08:39

Zalo escribió: Ya te conteste por privado.

Gente gracias a mis queridos profesores que me arman y desarman las mesas de examenes como les conviene voy a tener que volverme un dia antes, asi que solo estare alla hasta el 24.

Leo vos el viernes a que hora tenes pensado ir para alla porque ya que me vuelvo un dia antes por ahi me gustaria ir el viernes asi el sabado ya estoy tranqui alla desde la mañana.

Che con el tema de los dormitorios aun no se definio nada, no habia que depositar una seña o algo. Por favor avisen si hay nueva info sobre eso porque no lei nada al respecto y no se si es que se me escapo o si no hay novedades.

Saludos

Que macana loco, pero bueno por lo menos vas a disfrutar de muuucha ruta, el tema de los Dormis, en la semana vamos a avisar como hacemos, recien llego de unas mini vacaciones y me estoy poneiendo en tema :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 10 May 2010, 08:45

MARCELO 355 escribió:Ningún problema blanqui :bien ! De apoco y con prudencia, je. Las cosas seguro saldrán bien :guiño .

Hasta ahora entonces lo dejamos así: tipo 10 am, en el peaje del tunel.

Me duele saber q tendrán q madrugar mis smigos :mal , más con el frío :congelado :congelado q puede estar haciendo ese dia pero, mejor salir con tiempo, ir tranquilo y disfrutar de todo el viaje, desde q se pone la llave en el contacto.

Soy de Hernandarias, 90 km al norte de Paraná.
Recorramos bien el foro :idea , ya q creo hay q llevarse todo, ropa de cama y frazadas, lo q puede minimizar considerablemente nustra capacidad de llevar otras cosas...
Cuántos serían los que vienen de Chajarí (CAPITAL NACIONAL DEL CITRUS!!!---traete alguns naranjas, :risa :risa ).

Estamos en contacto... :bien
Un abrazo, y hasta cualquier momento Blanquiqui!! :twagitador :twagitador

Marce, como va? te queria dar un consejito, mejor y en lo posible traete una bolsa de dormir y la tiras sobre el colchon, por que de esa manera es mas facil y no ocupa tanto lugar.

Nos vemos!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 10 May 2010, 08:58

Leo-rx escribió:Hola Zalo, yo voy el viernes para estar cuando lleguen los primeros twisteros. Hasta ahora IvanKoplac viene el viernes también, así que si te querés prender vamos a ser varios para charlar y recibir twisteros el sábado a la mañana. Ya estoy agendando tu nº de celular y te mando un mensaje así estamos en contacto.
Si no hay una complicación estaría por C. Paz antes de las 18:00 hs. Hasta ahora es mi idea, espero que no me retrase nada, de todas formas cuando salga de V. María te mando un mensaje así vos le vas calculando la hora por que tengo 2 1/2 hs mas o menos de viaje llendo tranqui.

Bien, despues vamos a poner bien los horarios de partidas con los dias y lugares, yo en caso de salir el sabado mas tardar me gustaria salir tipo 10.00 A.M. como para estar en el almuerzo del sabadoo pero despues lo armamos bien.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 10 May 2010, 08:59

Kapitan escribió:lamentablemente no voy a poder estar presente... esta vez hay que cumplir con la flia...

sin moto :(

Sera la proxima Kapi, un abrazo y saludos a chechi
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 10 May 2010, 09:00

yago777 escribió:gente twistera que venga para cba, voy a pedir una peque;a muestra de solidaridad jeje es solo un favor, aca en cordoba al menos por donde busque no he encontrado asi que si alguien que venga de bs as o rosario o donde sea consigan me pudiera traer uno de esos cuellos polares de neoprene, esos que bienen con la pecherita, y aca se los pago se los agradeceria muchisimo.bueno gente espero no ocacionar molestias.grasias a todos.saludos

Yago, creo que aca en Villa Maria hay un tipo que los hace, despues pregunto bien y te aviso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados