2º enc. nacional PARANA_-Lista de confirmados.

Estás viendo una página interna del tema 2º enc. nacional PARANA_-Lista de confirmados.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 2º enc. nacional PARANA_-Lista de confirmados.

Notapor eMMa » 31 Mar 2010, 18:31

samurai67 escribió:
eMMa escribió:
Samu por las dudas te aviso qur yo voy el viernes, salvo que solo quieras caravanear con Leo... :sorpresa

Hola eMMa, che loco avisame, yo estaría saliendo viernes tipo mediamañana, lo que sí por si no sabés vamos en auto con otra pareja.

Sds.

Bueno, mañana te aviso bien por que esta noche nos juntamos con leo y danny para ver cuando salimos.
FALTA POCO!!!! :shock
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 31 Mar 2010, 19:29

Subo esto para que sea visible a ver si alguien le puede responder (este post habia sido puesto como un tema nuevo en "Fotos de Twisteros" y se lo unió acá con lo que por su fecha y hora quedo en la pagina anterior)
cachaman1 escribió:Hola gente lamento informarles ke no me llegaron los papeles de mi nueva makina y no voy a poder ir a parana, todo por estos malditos paros de los municipales %$&$%#$%
Es una lastima ya ke keria mostrarles mi nueva nena . me dijeron ke puedo probar ( soy de rosario ) pero es una loteria ya veo ke me agarran sin papeles y me muero !!!
si alguien conoce un camino alternativo se agradece. sini no faltaran oportunidades para vernos
Saludos gente!!!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor twisterDC » 31 Mar 2010, 19:32

Piraton Twistero escribió:Subo esto para que sea visible a ver si alguien le puede responder (este post habia sido puesto como un tema nuevo en "Fotos de Twisteros" y se lo unió acá con lo que por su fecha y hora quedo en la pagina anterior)
cachaman1 escribió:Hola gente lamento informarles ke no me llegaron los papeles de mi nueva makina y no voy a poder ir a parana, todo por estos malditos paros de los municipales %$&$%#$%
Es una lastima ya ke keria mostrarles mi nueva nena . me dijeron ke puedo probar ( soy de rosario ) pero es una loteria ya veo ke me agarran sin papeles y me muero !!!
si alguien conoce un camino alternativo se agradece. sini no faltaran oportunidades para vernos
Saludos gente!!!

cachaman! no te arrieges lokito! no podes andar en ruta sin chapa!.... espera, ya vas a disfrutar de esa maquinon!...
twisterDC

Notapor carlitox » 31 Mar 2010, 19:44

Twisteros, los que viajan mañana, el jueves, viernes o sábado para el Encuentro....MUY BUENAS RUAS PARA TODOS !!!!!!!!! saquen muchas fotos y compartanlas !!!!!
Carlitox, ni oficial ni disidente.. simplemente un twistero más...
carlitox

Notapor samurai » 31 Mar 2010, 20:06

eMMa escribió:
samurai67 escribió:
eMMa escribió:
Samu por las dudas te aviso qur yo voy el viernes, salvo que solo quieras caravanear con Leo... :sorpresa

Hola eMMa, che loco avisame, yo estaría saliendo viernes tipo mediamañana, lo que sí por si no sabés vamos en auto con otra pareja.

Sds.

Bueno, mañana te aviso bien por que esta noche nos juntamos con leo y danny para ver cuando salimos.
FALTA POCO!!!! :shock

nosotros estaríamos saliendo tipo 9am, o sea que van a tener que madrugar :risa :risa

Falta poco :fiesta :contento :contento
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ariel valiente » 31 Mar 2010, 21:08

hola soy de concepcion del uruguay y vamos 2.. salimos el viernes.....
ariel valiente
Nombre: ariel valiente

Notapor Bruno » 31 Mar 2010, 21:11

ariel valiente escribió:hola soy de concepcion del uruguay y vamos 2.. salimos el viernes.....

Hola ariel!! 2 motos? o una y acompañante?? que dias van a estar 2,3 y 4??
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Lion of Juda » 01 Abr 2010, 02:33

Hola soy el amigo de Davidelpistero q confirmo asistencia desde el viernes en adelante....un abrazo nos vemos alla!!!!
Lion of Juda

Notapor santiago » 01 Abr 2010, 08:33

Buen viaje gente!! manejen con cuidado :contento
santiago

Notapor cachaman1 » 01 Abr 2010, 10:56

Hola sol lamento mucho decirte ke no voy a poder ir al encuentro ya ke no me llegaron los papeles de la moto nueva asi ke lo dejamos para otra oportunidad
cachaman1
Nombre: Gustavo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados