Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.

Estás viendo una página interna del tema Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Carcaraña 2010- 27/28 de Febrero.

Notapor Juan Pablo S » 23 Feb 2010, 15:32

Lancer, cual es el costo de las comidas? para saber con cta plata tengo q viajar...
Juan Pablo S
Nombre: Juan Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nano10 » 23 Feb 2010, 16:06

yo me bajo no voy a poder asistir!!! :llorar :llorar
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor eMMa » 23 Feb 2010, 16:31

eMMa escribió:
Lancer escribió:_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Bueno amigos, luego de casi dos meses se cierra la inscripcion para el encuentro de carca, ya solo faltan confirmar los que quedan, muchas gracias a todosss los que confirmaron y esperemos por dios que el clima acompañe!!!

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lancer, poneme a confirmar a la tarde te confirmo, no dije nada por que crei que no tenia la moto para este finde pero recien hable y esta lista. Gracias y perdon

Y Seeeee, CONFIRMO mi presencia en el encuentro Twistero!!!! :contento :baile :bien :cerveza :cerveza Solo espero que toque buen clima.
La gente que sale de Córdoba, por donde tiene pensado ir y cuando saldrian?? La verdad que la ruta 9 no me gusta para nada asi que estoy viendo agarrar por otro lado.
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 23 Feb 2010, 18:07

fejbly escribió:
sol250 escribió:fejbly (720km)... si va tu tocayo javi_cesp te gana por km jajajaj (736km)

me tome este trabajito...

Imagen

q barbaro, no??

Ji ji ji ji, :idea asi tenes razon... pero por seguridad voy por la RN 9 y por ahi son 60 km mas.... :burla jejejej I WINNNNNN :twagitador

Jajaj, Javier no vale alargar!! Mira si es por seguridad tomaria la otra ruta por que la 9 es muy jodida ami me queda derecho por la 9 pero estoy viendo si no voy por otra justamente por lo que te comento.
Suerte y nos vemos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor sabino » 23 Feb 2010, 18:43

bueno confirmo por dayana, yo en cambio me quede sin laburo por tanto sin plata por tanto sin viaje :llorar

que lo pasen lindo :agite
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor samurai » 23 Feb 2010, 19:19

Lancer tenés la lista de los que vamos el sabado?
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gu_18 » 23 Feb 2010, 19:28

esta noche nos juntamos con BUITRILLO en el parque sarmiento de Cba. capital para organizar la salida a Carca. el finde, los que se quieran llegar... y de paso... :cerveza :cerveza :yoga
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor Juanithlon » 23 Feb 2010, 20:10

Hola!!!

Me encararía ir, mi amigo MarchiPolainas me invitó pero este fin de semana laburo. :lagrimas

Pasenla bien!!!! :fiesta
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor yankee » 23 Feb 2010, 20:19

Alguien que salga el sábado al medio día de bs as??
yankee
Nombre: leandro

Notapor eMMa » 23 Feb 2010, 20:24

gu_18 escribió:esta noche nos juntamos con BUITRILLO en el parque sarmiento de Cba. capital para organizar la salida a Carca. el finde, los que se quieran llegar... y de paso... :cerveza :cerveza :yoga

mmm, eso me suena a escusa para :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza jejeje
Che aver si nos ponemos de acuerdo los Cordobezes para ir.. :baile
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados