BUENO CHICOS QUE TENGAN UN LINDO ENCUENTRO Y DESDE EL ENCUENTRO DE MARDEL VAMOS A ESTAR BRINDANDO POR EL ENCUENTRO DE MERLO, UN ABRAZO Y QUE TENGAN MUY BUENA RUTA P.D.: LUCAS QUIZAS AYA UNA LLAMADA LA NOCHE DEL SABADO CUANDO ESTEMOS REUNIDOS TODOS ACA MIENTRAS USTEDES ESTEN REUNIDOS AYA.
culiados!!!!!!!! recien estan saliendo??? pero estan perdonados por el percanse del moderador.... sobre la direc de la cabaña en el 1º post esta la pag con un mapita, fijencen si no anoten mi numero y cuando esten perdidos.. solamente cuando esten perdidos llamen y saldremos a su rescate.. 3515636186...
p/d.. este foro se desvirtuo, asi q doy fin a mi aparicion hasta el lunes, posiblemente martes para comentar y subir fotos.!!! buen finde a todos y nos vemos en merlo!!!!!!!!!!!!!!!!!
y gracias por la onda de los demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola: ayer estuve en merlo hasta las 3 de la tarde, pase varias veces por las cabañas, pero se ve que aun no habia llegado nadie, di unas vueltas y subi al mirador a ver si alli habia alguien, y en el camino me cruce con una Twister con una pareja, me parecio, que me toco bocina, pense que estaban arriba -y no-, despues no vi a nadie...Lamentablemente se ve que nos cruzamos y como yo no me podia quedar, asi que me volvi..De todos modos estubo bueno el paseito. Ahora que ca...da, me toco viento en contra fuerte de ida y de vuelta porque se dio vuelta el desgraciado.. Si puedo hoy me hago un pique a Villa General Belgrano un rato hasta la tarde... Saludos y pasenla lindo. Esta relinda la subida al mirador y mas arriba donde se tiran con parapente, hay que tener cuidado al regreso porque es mucha pendiente y hubo muchos accidentes, ayer bajando me paso una Vulcan 500 a los "santos pedos", ese no es un lugar para andar rapido, hay que andar con precaucion es mejor para todos...