Vamos a ver si arranca La Crispasion de Floresta ..., sip arrancó, tan celosa no está, eso quiere decir que para nosotros, aaaaaa siiiii comienzaaa la novena caravana del 2014 del Club Twister Argentina a San Miguel del Monte. Nos encontramos dentro de un ratito. Dios guie nuestro camino y sea de bendición este encuentro. ¡¡¡Noooooosssss veeeeeemoooooosssss en la Shell!!!. Ja ja ja.
muchachos amigos del club twister... espero que la esten pasando de maravilla.... hoy domingo puedo decir gracias que puedo estar con la computadora. el sabado... ayer un dia antes de la salida a monte tube un accidente con la cb1 por general paz antes de entrar a acceso norte... en pleno puente la rueda de adelante pellisco esa uniones que son re anchas y perdi el control de la cb1. lo cual cai y sali despedido unos metros. justo pasaban muchos autos, camiones y muchos mas vehiculos... tube suerte de que no me paso nadie por arriba sino hoy nose si estaria aca con la compu. cuando quede tirado en el piso lo primero que vi es la cb1 destruida y el paragolpes de un auto a centimetros de mi cara. yo quede todo raspado y con la pierna derecha toda quemada la parte interna con el escape y el motor. gran error mio al salir a la ruta de veranito... no tenia ni guantes ni campera y estaba con short para la pileta. yo pensaba en ir y venir. totalmente equibocado estaba. al que lea esto... les recomiendo si salen con la moto valla bien bestidos. bueno... habia ido a rpm motos a comprarme el parabrisas pro screen... para el sabado a la noche ir a pasar musica y hoy domingo ir con ustedes al viaje. tanto la cb1 como el parabrisas quedo destruido. la cb1 no me arrancaba y estaba solo.. hasta que un muchacho me ayudo. el baul de la moto habia quedado re lejos y tambien esta todo roto. ahora estoy recuperandome y pensando en ustedes... que lleguen todos bien a sus hogares.
Che, q mal lo q contas, q suerte no fue mas grave, siendo q x lo q contas t podria haber pasado cualquier cosa, recuperate pronto q para rutear siempre va a haber oportunidad, saludos.
Ya estamos en casa, la verdad que la ruta es espectacular en el tramo que va de Cañuelas hasta San Miguel del Monte. Fuimos muchos peeeeroooooo, no tantos, nos fallo el joven fotógrafo del grupo Kevin, mal kevin, ahora, no tenemos recuerdos filmicos de la salida. Mucho, vamos despacio que hay motos en ablande y hoy que no había ninguna se tardo para hacer 110 kilómetros, tres horas, ja ja ja. Cuando yo a la vuelta le puse dos horas, ja ja ja. Aca hay algo que no anda, ja ja ja. Y eso que paramos en todos los peajes para estirar las piernas y hasta usamos el baño del peaje Cañuelas que no era feo, era pior, ja ja ja. ¿¿¿Cuanto tardaron a la vuelta???. Ja ja ja. Atención Cuantos se anotarian para ir el 30/11/2014 a CHASCOMUS. Seria la ante última salida por que la ultima es el 21/12/2014 en un lugar a designar. ¡¿¡ Cuantos se anotan para ir el 30/11/2014 a Chascomus!?!.
Ale que macana lo que te pasó, me da mucha pena vos que la venís remando te pase algo así, pero lo más importante es que la podés contar, la CB1 se podrá reparar porque son fierros tenelo presente peor hubiera sido si no la podés contar o hubieras tenido lesiones graves, duele mucho que algo que compraste con mucho sacrificio esté todo roto pero también se sacrificó para que a vos no te pase nada, recuperate y en lo que se pueda colaborar no tengas dudas de decirlo que nosotros sobre todas las cosas somos una familia. Que te mejores Ale!!! Un abrazo