Javier: por las dudas podés poner la dirección de la Petrobras de Garin, asi los que van no se pierden.
Abrazo.
julio_jj escribió:Javier: por las dudas podés poner la dirección de la Petrobras de Garin, asi los que van no se pierden.
Abrazo.
javier de garín escribió:julio_jj escribió:Javier: por las dudas podés poner la dirección de la Petrobras de Garin, asi los que van no se pierden.
Abrazo.
muchachos queda a metros de panamericana bajando el puente de garìn al lado de un corralòn de materiales pantanetti y frente a banco Rio
Petrobras Garin Gas Sa
Dirección: Av General Belgrano 1029, Garin, Buenos Aires
Teléfono:0348 847-2020//plus.google.com/106722838987208105832/about?gl=ar&hl=es
jorgesusini escribió:
va mucha gente?iria pero no conozco a nadie
javier de garín escribió:Dmitriy escribió:Hola a todos! Acabo de comprar una TW y quisiera venir al encuentro, tengo que anotarme en algun lado, o es solo por este medio?
Otra consulta, creo que nadie pregunto todavia, tengo en amigo con una bajaj, tambien puede venir o es solo para los twisteros jejeje?
Hola dimitriy , felicitaciones por tu tw 0 km , que la disfrutes por muchos kilómetros , con respecto a tu pregunta , Kapi te contestò , solo confirmá por este medio , en el 1º mensaje tenés los horarios y puntos de encuentro , por lo que veo te convendria la shell frente a tecnópolis mano capital , 07:45 ; nosotros vamos a ir en caravana tranqui![]()
![]()
debido que , igual a vos hay varios compañeros que tienen sus máquinas en ablande , abrazo y buenas rutas , espero confirmación para anotarte
.
jorgesaluda escribió:Fe de erratas 1: Quise decir "si no, no estarían en libertad condicional"
Fe de erratas 2: Copito y Karburin cumplen arresto domiciliario (con permiso a asistir a encuentros) por un tema relacionado con la Libreta de Enrolamiento
.....huuummm que olor a "MORDIDA"
Jorge.
dealmirante escribió:Pero que pelot.. que soy!!! menos mal que me fije... estaba preparando todo pensando que el encuentro era mañana. A eso yo le llamo ansiedad, ganas de salir, y mas con el dia esplendido que hizo hoy y el que esta pronosticado para mañana.
Bueno, ojala que el otro domingo nos toque un dia asi de primaveral.
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]