4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Estás viendo una página interna del tema 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis

Notapor Fede79 » 17 Abr 2012, 21:44

luisf110 escribió:par el amigo de San Nicolas, si gusta conocer todos los pueblitos del inteior, y si no se marea, aca van las ideas, de San Nicolas a Rio cuarto por Firmat y de rio cuarto a San Luis por Achiras.
Los kms son parecidos y las rutas tranquis... eso si,,mil quinientos pueblitos jajaja

4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis   Registrate para verla sin restricciones. 4° Encuentro Nacional Club Twister - San Luis   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Luis, conseguiste lugar en Rio IV? Hay que organizar para salir. Vamos a Rio IV acortando un poco o subimos hasta Villa Maria y salimos desde alla, pero hay que ir decidiendo, hay gente que podria hacer noche en Villa Maria y necesiten el lugar. A mi la idea de Rio IV me gusta y esperarlos alla.

Saludos!.-

On topic: el otro dia me llego tu mensaje y perdon que no lo respondi, resetee y vendi el telefono.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sebaalvarez » 17 Abr 2012, 22:04

Muchachos..hace poco compre mi tw negra despues de pasar por varias motos(inclusive una Honda xr 125 y una yamaha xtz 250)..y me gustaria viajar para el encuentro y conocer nuevas rutas.. que se debe llevar y cuanta $$$ maso menos.. viajando desde mercedes a 100km/h aproximadamente..

Desde ya muchas gracias y espero su resp.
sebaalvarez
Nombre: Sebastian
Grupos: Ruteros

Notapor luisf110 » 17 Abr 2012, 22:24

Amigo de Mercedes:

Haras aprox unos 2000 kilometros, entre viaje y paseos, eso equivale a unos 80 litros de nafta o sea unos 560 mangos de nafta- Ademas sumale unos 150 de los dormis- 200 para comer los 3 o 4 dias.
Alli estamos en lo minimo de 900 mangos aprox.
Te faltan los extras y la joda ,, etc etc .

PERO CONOCERNOS PERSONALMENTE NO TIENE PRECIO !!! JEEEEEEEEE
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor cornus » 17 Abr 2012, 23:14

presente en San Luis ( potrero de los funes) desde el sabado por la tarde. :bien :bien
cornus
Nombre: Eduardo

Notapor quirki 66 » 17 Abr 2012, 23:17

y se va armando el grupo chileciteño en pocos días les estaremos confirmando cuantos somos y los días que estaremos, no vemos las horas de estar en nuestro primer encuentro y conocer nuestra segunda familia saludos desde Chilecito, La Rioja.-
quirki 66
Nombre: Mario Ruiz

Notapor luisf110 » 18 Abr 2012, 00:33

quirki 66 escribió:y se va armando el grupo chileciteño en pocos días les estaremos confirmando cuantos somos y los días que estaremos, no vemos las horas de estar en nuestro primer encuentro y conocer nuestra segunda familia saludos desde Chilecito, La Rioja.-

hola amigos riojanos:

tenemos una discusion... son mejores los vinos riojanos que los sanjuaninos??
que tal el merlot de Santa Florentina??
luisf110

Moto Actual:
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Notapor Meno » 18 Abr 2012, 01:15

Hola soy NUEVO !! de donde salen soy de Vicente Lopez y me gustaria viajar con algunos que salgan de Bs.As .Gracias Meno
Meno

Moto Actual:
•• Motos de Meno ••
Nombre: Meno Milesi

Notapor zalo79 » 18 Abr 2012, 01:31

Meno escribió:Hola soy NUEVO !! de donde salen soy de Vicente Lopez y me gustaria viajar con algunos que salgan de Bs.As .Gracias Meno

hola memo los de Bs As estamos arreglado para juntarnos en acceso oeste el sabado tempranito paste por el post de
Organización Viajeros - Zona Buenos :bien :bien

Imagen
zalo79
Nombre: Gonzalo

Notapor Monster652 » 18 Abr 2012, 07:11

luisf110 escribió:
quirki 66 escribió:y se va armando el grupo chileciteño en pocos días les estaremos confirmando cuantos somos y los días que estaremos, no vemos las horas de estar en nuestro primer encuentro y conocer nuestra segunda familia saludos desde Chilecito, La Rioja.-

hola amigos riojanos:

tenemos una discusion... son mejores los vinos riojanos que los sanjuaninos??
que tal el merlot de Santa Florentina??

Yo creo que hay una manera muy facil de resolverla , ambos traigan los vinos, los "CATAMOS" y luego de varias copas emitimos nuestra opinion. :borracho

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 18 Abr 2012, 07:39

zalo79 escribió:
Meno escribió:Hola soy NUEVO !! de donde salen soy de Vicente Lopez y me gustaria viajar con algunos que salgan de Bs.As .Gracias Meno

hola memo los de Bs As estamos arreglado para juntarnos en acceso oeste el sabado tempranito paste por el post de
Organización Viajeros - Zona Buenos :bien :bien

Imagen

Acá está el enlace :bien
Ir a: Organización Viajeros - Zona Buenos Aires
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados