3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011

Estás viendo una página interna del tema 3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3º Cumpleaños Club Twister!! San Pedro 3 de Julio 2011

Notapor javier el cadete » 25 Jun 2011, 20:17

marceloeltrebol escribió:Gente me encantaria ir, voy a ver que puedo hacer, les confirmo en estos dias, pero mi consulta es donde queda San Pedro?? Yo vivo en Rosario, tengo entendido que es para el lado de Bs As pero ni idea como llegar ni a cuantos Km queda, si me pueden asesorar estaria buenisimo, un saludo grande a todos los twisteros y moteros

MARCE fíjate que te mande un mensaje privado con los detalles y mi cel por las dudas.nos vemos
javier el cadete
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier el cadete » 25 Jun 2011, 20:19

Kapitan escribió:Ya está el punto de encuentro de Rosario en el primer mensaje. Cuando se defina bien el de Capital me avisan así lo ponemos en el primer mensaje

gracias javi allá nos vemos
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor HRN » 25 Jun 2011, 21:13

Es muy probable que me prenda, necesito ruta, de Capital cual es el punto de encuentro? o nos encontramos viajando?

Salut
HRN
Nombre: Hernan

Notapor TWISTERNAN » 25 Jun 2011, 21:35

TuTeTw escribió:
-Manu- escribió:
CULEBRA_22 escribió:Kapi y punto de encuento de los que salen de Capital Federal y aledaños (Martines, San Isidro, V. Lopez, Munro, Florida)

Puede ser la YPF de Panamericana Puente Debenedetti, nates de llegar al Unicenter, siempre hablando sentido Capital hacia el Norte al rededor de las 10:00hs

En u nratito adj el Mapa si les parece

Christian, me anoto para Debenedetti junto con Pablito1974 y mi amigo Gaston, seguramente alguien mas de capital y zona norte se va a enganchar, pero antes de publicar el punto de encuentro, sugiero que pongamos el horario de encuentro a las 9.00 con 20 minutos de espera, asi llegamos tipo 12 a San Pedro. Si nos ponemos de acuerdo todos con el horario, le confirmamos a Kapi para publicarlo en la pagina 1 de este post :bien

Vamos q ya falta una semanita nada masss!!!! :twagitador :twagitador

Saludos!!

buenas, estoy de acuerdo a las 9hs, y 920 partimos si o si

saludos

Perfecto, el punto de encuentro para la gente de zona norte es la YPF de Panamericana y Debenedetti, a las 9:00 hs PUNTUALES.

Link al punto de encuentro ==> http://maps.google.com/maps?q=-34.511966,-58.52181&hl=en&ll=-34.51189,-58.521844&spn=0.000984,0.002862&sll=-34.511817,-58.521852&sspn=0.003934,0.00736&t=h&z=19

Para la gente que viene de zona sur y Capital Federal, vi que se están encontrando más temprano, sería fantástico si también nos encontramos ahí ya que les queda de paso y vamos todos juntos.

Saludos!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Grupos: Ruteros

Notapor adritodi » 25 Jun 2011, 21:48

:agite listo yo me engancho en pana y el buen ayre 9,20 :twagitador :twistero
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor BundE » 25 Jun 2011, 21:52

Si alguno viene por Acceso Oeste, nos juntamos algunos en Luján para seguir viaje por la 41 hasta Baradero y desde ahi por la RN9, avisen y armamos horarios!!! :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 25 Jun 2011, 21:55

adritodi escribió::agite listo yo me engancho en pana y el buen ayre 9,20 :twagitador :twistero

fijate si te podes arrimar a la ypf, asi salimos todos juntos.

theBuzz escribió:
TuTeTw escribió:
-Manu- escribió:
CULEBRA_22 escribió:Kapi y punto de encuento de los que salen de Capital Federal y aledaños (Martines, San Isidro, V. Lopez, Munro, Florida)

Puede ser la YPF de Panamericana Puente Debenedetti, nates de llegar al Unicenter, siempre hablando sentido Capital hacia el Norte al rededor de las 10:00hs

En u nratito adj el Mapa si les parece

Christian, me anoto para Debenedetti junto con Pablito1974 y mi amigo Gaston, seguramente alguien mas de capital y zona norte se va a enganchar, pero antes de publicar el punto de encuentro, sugiero que pongamos el horario de encuentro a las 9.00 con 20 minutos de espera, asi llegamos tipo 12 a San Pedro. Si nos ponemos de acuerdo todos con el horario, le confirmamos a Kapi para publicarlo en la pagina 1 de este post :bien

Vamos q ya falta una semanita nada masss!!!! :twagitador :twagitador

Saludos!!

buenas, estoy de acuerdo a las 9hs, y 920 partimos si o si

saludos

Perfecto, el punto de encuentro para la gente de zona norte es la YPF de Panamericana y Debenedetti, a las 9:00 hs PUNTUALES.

Link al punto de encuentro ==> http://maps.google.com/maps?q=-34.511966,-58.52181&hl=en&ll=-34.51189,-58.521844&spn=0.000984,0.002862&sll=-34.511817,-58.521852&sspn=0.003934,0.00736&t=h&z=19

Para la gente que viene de zona sur y Capital Federal, vi que se están encontrando más temprano, sería fantástico si también nos encontramos ahí ya que les queda de paso y vamos todos juntos.

Saludos!

Quedo pactado ya, muy bueno el mapa hernan. Que lo agreguen en la pag 1, no?
nos vemos en la ypf.

saludos y buenas rutas
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor HRN » 25 Jun 2011, 22:10

Adhiero a ese encuentro es el aca no? del Unicenter
HRN

Notapor ALEMAN » 25 Jun 2011, 22:15

Bueno, bueno, bueno...despues de mucho tiempo de no visitar el foro (obviamente por razones personales y no por que me haya olvidado) me encuentro con esta exelente propuesta, que no me sorprende ya que son continuas en el Club; asi que me pongo A CONFIRMAR!! Espero poder ser de la partida y poder estar mas seguido en el foro. Abrazos!
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman

Notapor ruterogrislytransalp » 25 Jun 2011, 22:24

Fabian M escribió:Casi seguro que estaremos presentes , mas sobre la fecha confirmamos , por ahora a confirmar.
saludos. :twagitador

hola estaremos ahi amigos. :valentino
ruterogrislytransalp
Nombre: luis
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados