soraya escribió:Hola twisteros
Gracias por la invitación. No puedo sumarme, llegué de viaje ayer y el lunes empiezo a trabajar. Buen encuentro!!!!!
Foooo..... y yo que queria hablar con vos, bueno otro dia nos vemos no te preocupes divina.
soraya escribió:Hola twisteros
Gracias por la invitación. No puedo sumarme, llegué de viaje ayer y el lunes empiezo a trabajar. Buen encuentro!!!!!
clauhergia escribió:soraya escribió:Hola twisteros
Foooo..... y yo que queria hablar con vos, bueno otro dia nos vemos no te preocupes divina.![]()
clauhergia escribió:soraya escribió:Hola twisteros
Foooo..... y yo que queria hablar con vos, bueno otro dia nos vemos no te preocupes divina.![]()
No hay mujeres en tu pueblo
blacktw escribió:clauhergia escribió:soraya escribió:Hola twisteros
Este pibe no da tregua a nadie che,es como el tiburon de la pelicula,lo que encuentra a manos se lo embucha![]()
No hay mujeres en tu pueblo
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]