Carcaraña 2011 26/27 Febrero!!

Estás viendo una página interna del tema Carcaraña 2011 26/27 Febrero!!. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Carcaraña 2011 26/27 Febrero!!

Notapor clauhergia » 24 Feb 2011, 16:19

soraya escribió:Hola twisteros
Gracias por la invitación. No puedo sumarme, llegué de viaje ayer y el lunes empiezo a trabajar. Buen encuentro!!!!!

Foooo..... y yo que queria hablar con vos, bueno otro dia nos vemos no te preocupes divina. :nervioso :nervioso
clauhergia
Nombre: ddsds
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 24 Feb 2011, 17:28

clauhergia escribió:
Gracias por la invitación. No puedo sumarme, llegué de viaje ayer y el lunes empiezo a trabajar. Buen encuentro!!!!!

Foooo..... y yo que queria hablar con vos, bueno otro dia nos vemos no te preocupes divina. :nervioso :nervioso

Cuando no el buitre a la expectativa!!!! :hambre
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor twister de sebita » 24 Feb 2011, 19:29

Confirmado, voy con acompañante.
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor blacktw » 24 Feb 2011, 20:06

clauhergia escribió:

Este pibe no da tregua a nadie che,es como el tiburon de la pelicula,lo que encuentra a manos se lo embucha :risa :risa No hay mujeres en tu pueblo :pregunta :pregunta :risa :risa
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor clauhergia » 24 Feb 2011, 20:16

blacktw escribió:
clauhergia escribió:

Este pibe no da tregua a nadie che,es como el tiburon de la pelicula,lo que encuentra a manos se lo embucha :risa :risa No hay mujeres en tu pueblo :pregunta :pregunta :risa :risa

Jajajajaja... Si, hay!! pero no valen la pena amigo te lo aseguro... No sirve ni para cagarlas encima, Muy bastardas...
Lindooooo Carcaaaa lindoooooooooo !!!! Esperame que el Sabado llegooo !!!
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor guty » 24 Feb 2011, 20:44

No puedo,todavia estoy trabajando en Mardel hasta marzo desde ya muchisimas gracias amigos del club tw les deseo todo lo mejor pasenla muy lindo y cuidense todo lo mejor para todos los que participen del viaje bye,bye!!! y hasta otro momento amigos u mucha suerte!!!!!
guty
Nombre: gustavo

Notapor maty_twist » 24 Feb 2011, 22:00

info sobre el camping je y desp mandame por m.p tu cel asi te aviso cuando llego je sino no c a donde voy jajaja un abrazo y nos estamos viendo :bien :bien :bien :bien :sonrisa :sonrisa :fiesta :fiesta :twistero :twistero
maty_twist
Nombre: matias
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 24 Feb 2011, 23:17

Bueno gente ya casi estamos, solo restan horas, tengo entendido que ya mañana en horas de la tarde caerá el primer twistero y es el que viene de mas lejos, casi 800kms.
Ya los preparativos están casi todos listos, según leí hay gente que ira llegando entre la mañana y medio día del sábado, ya he posteado anteriormente los teléfonos de todos los hoteles de carcarañá así que imagino que si optaron por este tipo de alojamiento ya habrán hecho sus respectivas reservas, los que elijan carpa pueden acampar en el camping donde se hará el almuerzo en domingo, respecto al sábado yo trabajo hasta las 12 aproximadamente, así que hasta después de esa hora no podre estar disponible para nadie que llegue antes de dicho horario, ya luego si.
Los que quieran mi celu me lo piden por privado así los voy ayudando a medida que llegan, la cena del sábado a la noche es en uno de los bares céntricos de la ciudad el cual ya esta listo y reservado, como extra actuara una banda de rock zonal muy buena por cierto. El horario de la cena será aproximadamente a la 22, luego de eso queda a criterio de cada uno: boliche, bar, heladería, noni etc…
El domingo el almuerzo será en el camping municipal se servirá la comida cerca de las 13 hs, se agradecería a todos llegar entre las 11 y 12.
Eso es todo, si me olvido de algo lo agregare mañana o pasado!!!!

Recuerden traer cubiertos!!!!! :bien :bien :bien

Pagina con info del camping:

http://www.carcarania.gov.ar/PARQUEINICIO.htm
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor javier el cadete » 24 Feb 2011, 23:46

franco re confirmo que voy con mi mujer
clau pasame tu cel por mp y nos ponemos de acuerdo para hacer un asodito al medio dia con los que se enganchen ya que a la tarde me pego la vuelta pero vuelvo el domingo.
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor Leo-rx » 25 Feb 2011, 08:24

Gente!!!
El domingo nos estaremos viendo, les deseo a todos buenas rutas!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados