EL CHAMAN escribió:mmmmm me esta gustando alguien sabe a cuanto me queda de carcaraña......
Maxi!!!! son 740 kms
EL CHAMAN escribió:mmmmm me esta gustando alguien sabe a cuanto me queda de carcaraña......
yago777 escribió:Leo-rx escribió:mario_ing escribió:.....Copado cada vez somos mas los que nos quedamos en carpa asi a la noche hacemos un par de fernets al lado del fuego jejej![]()
![]()
Uds quédense al lado del fuego, yo me voy a un Pub a mirar santiagueñas
esaaaa,yo te acompaño hermano, pero.....a mirar nomas??? no sabes lo que levanta mi hondita biz jajaja
Leo-rx escribió:EL CHAMAN escribió:mmmmm me esta gustando alguien sabe a cuanto me queda de carcaraña......
Maxi!!!! son 740 kms
para carcaraña en enero...
, osea, que te espero
lautaro peralta escribió:Muchachos actualicen la lista...
" vas a asar los cabritos en Rio Seco
... mas vale que los muchachos se lleven unas buenas dentaduras postizas para comerlos
Leo-rx escribió:yago777 escribió:Leo-rx escribió:mario_ing escribió:.....Copado cada vez somos mas los que nos quedamos en carpa asi a la noche hacemos un par de fernets al lado del fuego jejej![]()
![]()
Uds quédense al lado del fuego, yo me voy a un Pub a mirar santiagueñas
esaaaa,yo te acompaño hermano, pero.....a mirar nomas??? no sabes lo que levanta mi hondita biz jajaja
Seeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Dale Yago![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gu_18 escribió:PRESENTE!!! VAMO AGITANDO QUE FALTA POCO!!!
... ya falta poco
.
Piraton Twistero escribió:lautaro peralta escribió:Muchachos actualicen la lista...
Che Lautaro, si así de nervioso "" vas a asar los cabritos en Rio Seco
... mas vale que los muchachos se lleven unas buenas dentaduras postizas para comerlos
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]