XV Motoencuentro Internacional Diamante 22 al 26/09/2010

Estás viendo una página interna del tema XV Motoencuentro Internacional Diamante 22 al 26/09/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: XV Motoencuentro Internacional Diamante 22 al 26/09/2010

Notapor EL CHAMAN » 15 Sep 2010, 01:11

acaaaaaa yo de nuevo perdon gente tuve unos lios personales y despues con la comtraseña no podia entraaaaarrrrr

vamosssss que falta pocooooooooooooo :fiesta :fiesta :fiesta :baile :baile :contento :contento
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gu_18 » 15 Sep 2010, 08:45

gente de Córdoba, quienes van a Diamante??? :pregunta :pregunta
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 15 Sep 2010, 09:37

gu_18, fijate en la lista que estan anotados peke y Maverick
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Maverick » 15 Sep 2010, 10:14

te mande pm gu_18
Maverick
Nombre: Gustavo

Notapor Gtomato26 » 15 Sep 2010, 11:20

Para los que salen de sona norte del Gran Buenos aires, les cooento que con Angel666, salimos desde Pilar el Viernes 24/09/10 al rededor de las 10:00 hs y agarramos por ruta 8 hasta ruta 6 de ahi a campana (40 min despues) y una vez ahi todo por ruta 9 hasta rosario

Hay que tener en cuenta el corte de la autopista Rosario - BsAs que realiza la gente de Parana Metal y en los ultimos dias se les vienen sumando toda la población de Villa C y al rededores. No sea cosa que el corte se torne mas duro y no dejen pasar.
Igual tengo entendido que esta la Ruta21 que pasa por Villa C y sale a San Nicolas (esta ruta tambien la estan cortando de vez en cuando frente a la planta Parana Metal, pero es mucho mas flexible.

a los que se quieren sumar, ya esta dicho el recorrido, (Para no hacer el viaje solos) Si nos avisan, podemos ir esperandolos por el camino o Uds a nosotros.
desde ya, un abrazo.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor matkiller » 15 Sep 2010, 13:32

Matwista escribió:
El Chaqueño escribió:
matkiller escribió:
El Chaqueño escribió:gente....confirmo mi presencia en el encuentro...me gustaria coordinar viaje con gente de santo tome y santa fe...un abrazo, nos vemos en diamante!!!!

Chaqueño, yo estaría saliendo el sabado 26 tipo 14:00hs, si te parece podemos coordinar.

Saludos.

ok matkiller coordinamos...ya me puse en contacto con otro chico de santa fe...y vamos sumando gente a la carabana!!!

Barbarooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya pedi el día en el laburo para el sabado 25, asiq avisen a que hora van a salir, confirmo a panda (Romi) tmb. Saludos
matkiller
Nombre: Matias

Notapor El pocitano » 15 Sep 2010, 18:14

Yo tambien estoy yendo... aunque solo 2 dias porque tengo una actividad impostergable en Rosario... igual va a ser mi bautismo en un motoencuentro...nos veremos ahi...
El pocitano
Nombre: cristian martin

Notapor osvaldo » 15 Sep 2010, 23:45

hola gente del club estoy por hacer mi primer viaje a diamante y queria un poco de info.con respecto a si es dificil conceguir lugar dentro del encuentro ya que salgo el sabado a la mañana y ya va a estar muy lleno el lugar la idea es ir en carpa con un par de amigos mas. gracias por su tiempo
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor Kapitan » 15 Sep 2010, 23:52

osvaldo, no creo que tengas problema para conseguir lugar para poner la carpa. El predio es muy grande.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor davidelpistero » 16 Sep 2010, 11:46

Confirmadisimo david + yesi mas 2 invitados
davidelpistero
Nombre: David
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados