Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010

Estás viendo una página interna del tema Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro entre Amigos - Junin - 26 y 27/06/2010

Notapor Chacho » 22 Jun 2010, 00:47

Huguito: Me pa que me enlato. Hace mucho friooooo. :congelado :congelado :congelado, fui el sabado a Lobos y hay mamita con campera nueva y todo pero un ofri de recorcholis

Pero salimos juntos. :twagitador
Chacho

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chacho ••
Nombre: Pachacho
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hual57 » 22 Jun 2010, 19:56

Punto de encuentro Shell de Ciudadela Autopista del Oeste, el sábado 26/06/2010 a las 7.30 hs., estaremos saliendo +/- a las 8 hs. previo acuerdo de los grupos de viaje (supongo que armaremos 2).
Mañana armo la lista.

Imagen
hual57
Nombre: -

Notapor fede » 22 Jun 2010, 20:07

Gracias hugo nos vemos el sabado

Saludos,Fede :bien
fede

Notapor Mr Magoo » 23 Jun 2010, 08:42

hual57 escribió:Punto de encuentro Shell de Ciudadela Autopista del Oeste, el sábado 26/06/2010 a las 7.30 hs., estaremos saliendo +/- a las 8 hs. previo acuerdo de los grupos de viaje (supongo que armaremos 2).
Mañana armo la lista.

Imagen

Grande Huguitoooooo ! ! ! !
Como siempre todo fríamente calculado :risa :risa ....... perdón la lluvia tambien la tiene controlada o será como en La Pampa ..... tsunami ! ! ! . Esta vez llevo el celular en una bolsita de plástico :risa
Un abrazo
Mr Magoo
Ricardo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor Mr Magoo » 23 Jun 2010, 09:13

Chacho escribió:Huguito: Me pa que me enlato. Hace mucho friooooo. :congelado :congelado :congelado, fui el sabado a Lobos y hay mamita con campera nueva y todo pero un ofri de recorcholis

Chacho
No puedo creerlo, un avezado (fíjese el léxico utilizado para no decir ... viejito :risa ) motociclista con frío :no
Eso sí, dado que va enlatado mi Panda Mary me dijo "menos mal, si hace frío me subo al auto" :risa
Mr Magoo
Ricardo
Mr Magoo
Nombre: Ricardo
Ubicación: Av. Estado de Israel y Av. Corrientes Capital Federal

Notapor MarianaGallo250 » 23 Jun 2010, 09:32

Mr Magoo escribió:
Chacho escribió:Huguito: Me pa que me enlato. Hace mucho friooooo. :congelado :congelado :congelado, fui el sabado a Lobos y hay mamita con campera nueva y todo pero un ofri de recorcholis

Chacho
No puedo creerlo, un avezado (fíjese el léxico utilizado para no decir ... viejito :risa ) motociclista con frío :no
Eso sí, dado que va enlatado mi Panda Mary me dijo "menos mal, si hace frío me subo al auto" :risa
Mr Magoo
Ricardo

jajajajjjajaja!!!!!!!!!! nosotros ofrecemos un lugar que queda en el auto para alguna panda con frio!!!!!
Saludos
MARIANA
MarianaGallo250
Nombre: Mariana Repetto

Notapor Gustavo77 » 23 Jun 2010, 09:38

Estoy muuuuuuuuuuuy contentooooooooo!!!

Ya no falta nada!!! :)

Que lastima que todavia no tengo moto :(

Pero bueno, alguien me va a llevar!! Jajaja!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor Leo-rx » 23 Jun 2010, 10:07

La verdad es que me gustaría ir para Junin pero no me dá el bolsillo. Espero que la pasen genial y quiero ver muchas fotos.
Me tenía muy preocupado el tema de que por un problema entre la Administración del Club y algunos usuarios esta fiesta se viera empañada, pero gracias a Dios parece que todo va a salir MUY BIEN. Y lo digo especialmente por Gustavo77 y la gente que coordina este evento por que sé lo dificil que es preparar y concretar cosas así, por mas chicas que parescan la juntada, la organización es mucho trabajo. Y ni les cuento los nervios y la angustia previa....

Mis mayores deseo de éxitos a todos por Junín, me quedo con unas ganas locas de poder ir a conocer esos pagos y estar con Uds.

Un abrazo enorme a todos y cada uno de Uds.
Larga vida a Club Twister
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Gustavo77 » 23 Jun 2010, 10:29

Leo-rx escribió:La verdad es que me gustaría ir para Junin pero no me dá el bolsillo. Espero que la pasen genial y quiero ver muchas fotos.
Me tenía muy preocupado el tema de que por un problema entre la Administración del Club y algunos usuarios esta fiesta se viera empañada, pero gracias a Dios parece que todo va a salir MUY BIEN. Y lo digo especialmente por Gustavo77 y la gente que coordina este evento por que sé lo dificil que es preparar y concretar cosas así, por mas chicas que parescan la juntada, la organización es mucho trabajo. Y ni les cuento los nervios y la angustia previa....

Mis mayores deseo de éxitos a todos por Junín, me quedo con unas ganas locas de poder ir a conocer esos pagos y estar con Uds.

Un abrazo enorme a todos y cada uno de Uds.
Larga vida a Club Twister

Que lastima Leo! Iba a ser un honor tenerte entre nosotros!
Respecto a lo que decis tenes mucha razón, no es facil organizar algo y te confieso que con todo el lio que hubo sentí muchisimas ganas de tirar todo para atras!!
GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!!

El Club es la gente y sin la gente no hay encuentros, que es lo mas lindo!!

Nos vemos en Junin, la vamos a pasar muy bien!!

:bien
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor hual57 » 23 Jun 2010, 10:57

Lista de los que nos encontramos en la Shell de Ciudadela, el 26/06 a las 7.30 hs.
Chacho (enlatado)
Gallo250 (enlatado)

Mr. Magoo
Marchipolainas
Facu666
Hual57
Maximiliano Lopez
Tuky-LP
Juanuszem
Fede
Tano62

Si alguien mas se quiere acoplar, lo único que debe hacer es incorporarse a la lista y estar puntual en el punto de encuentro.
hual57
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados