, fui el sabado a Lobos y hay mamita con campera nueva y todo pero un ofri de recorcholisPero salimos juntos.
, fui el sabado a Lobos y hay mamita con campera nueva y todo pero un ofri de recorcholis
....... perdón la lluvia tambien la tiene controlada o será como en La Pampa ..... tsunami ! ! ! . Esta vez llevo el celular en una bolsita de plástico 
Chacho escribió:Huguito: Me pa que me enlato. Hace mucho friooooo.![]()
![]()
, fui el sabado a Lobos y hay mamita con campera nueva y todo pero un ofri de recorcholis
Pero salimos juntos.
) motociclista con frío

Mr Magoo escribió:Chacho escribió:Huguito: Me pa que me enlato. Hace mucho friooooo.![]()
![]()
Pero salimos juntos.
Chacho
No puedo creerlo, un avezado (fíjese el léxico utilizado para no decir ... viejito) motociclista con frío
![]()
Eso sí, dado que va enlatado mi Panda Mary me dijo "menos mal, si hace frío me subo al auto"
Mr Magoo
Ricardo
Leo-rx escribió:La verdad es que me gustaría ir para Junin pero no me dá el bolsillo. Espero que la pasen genial y quiero ver muchas fotos.
Me tenía muy preocupado el tema de que por un problema entre la Administración del Club y algunos usuarios esta fiesta se viera empañada, pero gracias a Dios parece que todo va a salir MUY BIEN. Y lo digo especialmente por Gustavo77 y la gente que coordina este evento por que sé lo dificil que es preparar y concretar cosas así, por mas chicas que parescan la juntada, la organización es mucho trabajo. Y ni les cuento los nervios y la angustia previa....
Mis mayores deseo de éxitos a todos por Junín, me quedo con unas ganas locas de poder ir a conocer esos pagos y estar con Uds.
Un abrazo enorme a todos y cada uno de Uds.
Larga vida a Club Twister
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]