sin moto
Kapitan escribió:lamentablemente no voy a poder estar presente... esta vez hay que cumplir con la flia...
sin moto
.-
, ropa de cama inculye sábanas-funda. Pregunto ¿frazadas también? Disculpen lo tonto
q pueda parcer mi pregunta, pero es para ver en cuánto pueda verse reducido el espacio para llevar otras cosas(que no traer: algún q otro recuerdito de la Villa).
cabe escribió:hola vecinos de cordoba, me encantaria arrancar solo que me gustaria que alguien de aca se prenda para no viajar solo, un abrazo!
MARCELO 355 escribió:Hola gente!![]()
![]()
Ayer estuve en casa de Sol250, macanudísima la vaga... al rato llegó pomelo. Tomamos unos mates y charlamos de todo un poco. Al q no pude conocer fue a Maxi, pero ya se dará el momento...
Tambíen a los papás y al hermano de de Sol (futuro fotógrafo el loko- está tomando un curso-a full je je-![]()
), gente muy cálida che
![]()
.-
Una duda para los muchachos q organizan, ropa de cama inculye sábanas-funda. Pregunto ¿frazadas también? Disculpen lo tonto
q pueda parcer mi pregunta, pero es para ver en cuánto pueda verse reducido el espacio para llevar otras cosas(que no traer: algún q otro recuerdito de la Villa).
Un abrazo. Suerte p todos![]()
![]()
![]()
el_yeta escribió:hola amigos como están hoy pude arreglar algo del trabajo y estaría presente el domingo 23 confirmado si gracias ya me voy a poner en contacto con yago y paranoid, es mas quizás valla con un acompañante que le gusta este tipo de salidas pero hace 2 meses tuvo que vender su twister![]()
![]()
![]()
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]