PAMORETW escribió:mis compañeros van en motos una tw y una yamaha 125
samurai67 escribió:Que lindo que está poniendo esto, vamos a ser unos cuantos, creo que mas de lo esperado por los anfitriones.
guille escribió:Leo-rx escribió:samurai67 escribió:Que lindo que está poniendo esto, vamos a ser unos cuantos, creo que mas de lo esperado por los anfitriones.
Si seguro, no esperábamos tanta gente, al principio cuando veíamos el post y que no se anotaba nadie nos daba (a Emma y a mi) la sensación de que se iba a suspender por falta de gente. Ahora estamos re-contentos por la cantidad de twisteros que vienen.
Haremos todo lo posible para que sea un día inolvidable
Un abrazo
mmmmm dejame pensar, aver , aver , ya se! los quiero ver bailar el baile de la botella en bikini a vos y a eMMa, te juro que de eso no me olvido masssssssssssssss. jajajajajaja
jodas aparte, la verdad que va a ser un muy buen encuentro y los felicito por como lo vienen llevando, son unos capos, lossssssssssssssssssssssss vemo el domingooooooo
windguru!!!!
carpwave escribió:yo me imagino lo q va a ser ver como 45 twister juntas, tienen q hacer la caravana por la costanera eh, eso no se ve seguido jajaja
se habla mas.estense todos listos y los locales preparen todo que mañana copamos villa maria.saludos a todos y nos vemos en unas horas
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]