Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Estás viendo una página interna del tema Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Merlo - San Luis 10/11/12 de Octubre - Ver 1er Post

Notapor djavila_84 » 09 Oct 2009, 00:50

Cotti escribió:che de última para que no parezca una juntada tan gay pongamos unos morlacos mas cada uno y alquilemos un colectivo asi traemos a las vecinitas de tute y despues nos arreglamos como nos distribuimos para dormir... jajaja :D :D :D :agite :agite :agite :agite :agite

:idea Debo admitir que esta fue la idea que mas me gusto de todas jajajajajaja :dios :sonrisa
djavila_84
Nombre: Damian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lukz » 09 Oct 2009, 04:00

La vecinita tiene antojo... :o :o :o

Che! ya no queda nada...menos mal que por lo menos manana hago un poco de ruta a Mendoza...
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Nano10 » 09 Oct 2009, 07:05

bueno gente ya no queda nada!!! les deseo a todos muy buen biaje y que disfruten mucho, saludos a todos!!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor nahuel » 09 Oct 2009, 14:27

Che mañana nos juntamos ((((((((((13 : 30)))))))))) en casa para salir , asique a los dos que viajan conmigo por favor llegar a tiempo ( colo y coterli ) al resto nos vemos mañana y buena ruta para todos.....
nahuel
Nombre: NAHUEL

Notapor Cotti » 09 Oct 2009, 15:41

nahuel escribió:Che mañana nos juntamos ((((((((((13 : 30)))))))))) en casa para salir , asique a los dos que viajan conmigo por favor llegar a tiempo ( colo y coterli ) al resto nos vemos mañana y buena ruta para todos.....

OK dale si queres voy a eso de las 11 avisale a tu flia que me espere a comer asi te espero hasta que llegues... jajaja :D :D

Despues mandame un mensaje con la dirección que todavia no se donde es...
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor roqueosi » 09 Oct 2009, 15:48

nos vemos alla,,, a donde se van a juntar todos ... hay algun lugar ...?????
roqueosi
Nombre: roque

Notapor Cotti » 09 Oct 2009, 15:59

roqueosi escribió:nos vemos alla,,, a donde se van a juntar todos ... hay algun lugar ...?????

Supongo que vamos a estar en la cabaña no creo que nos vayamos a levantar el domingo a las 9 am ya que vamos a estar medios trillado de la noche anterior. jajaja... :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :hambre :hambre :agite :agite
Cotti
Nombre: Emiliano

Notapor djavila_84 » 09 Oct 2009, 16:25

buenas rutas muchachos nos vemos alla pasenme la dire de las cabañas asi los puedo ubicar :distraido
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor sabino » 09 Oct 2009, 16:49

buen viaje gente y si tienen equipo de lluvia llevenlo porque el lunes segun dijo federico norte, se viene pinguinos de punta y un busito, y a los que van a ala cabaña les aconsejo un calzon de lata ... :risa
merlo alla vamos!
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor TuTeCuervo » 09 Oct 2009, 17:08

sabino escribió:, y a los que van a ala cabaña les aconsejo un calzon de lata ... :risa
merlo alla vamos!

Creo q es el mejor consejo q escuche a esta hora sobre este viaje!!!!!!!! :risa :risa :risa

Vamos q no queda nada....Y si suele pasar q cuando ruteamos el frio nos acompaña, es q somos de mente y sangre fria para pistear....!!!!!!!jajajajjaa :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
TuTeCuervo
Nombre: Matias
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados