Un abrazo amigazo
carlitox escribió:Que bueno Dami, justo me acordé y me ganaste de mano...( y eso que está raspada)
Un abrazo amigazo
djavila_84 escribió:carlitox escribió:Que bueno Dami, justo me acordé y me ganaste de mano...( y eso que está raspada)
Un abrazo amigazo
Raspada y todo pero siempre esta para estrecharla a un amigo nos vemos en esparta
pablof escribió:Che que localidad hay cerca porque ruta0 no reconoce espastillar ni Epecuén
abrazo
ReGerman escribió:Queridos twisteros...!
En mi cronograma de viaje se ha alistado el twistero Lucas y Marchi64. A Lucas lo encontramos en la shell de Av. 9 de Julio, esquina Av. Independencia entre las 7 y 8am del dia sabado y a Marchi64 en el peaje de autopista Richieri y gral. Paz, media hr despues. Esperamos ganarle a la lluvia. Han pronosticado lluvias por la tarde y para ese momento estaremos lejos de la urbe
Lucho0o0o escribió:ReGerman escribió:Queridos twisteros...!
En mi cronograma de viaje se ha alistado el twistero Lucas y Marchi64. A Lucas lo encontramos en la shell de Av. 9 de Julio, esquina Av. Independencia entre las 7 y 8am del dia sabado y a Marchi64 en el peaje de autopista Richieri y gral. Paz, media hr despues. Esperamos ganarle a la lluvia. Han pronosticado lluvias por la tarde y para ese momento estaremos lejos de la urbe
Buenas, por Lucas se refiere a miy a las 7 estare ahi para desayunar con German y su panda fotografa (Y)
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]