Encuentro familia twistera! ASADO! 23 al 25/5 Gral Alvear BA

Estás viendo una página interna del tema Encuentro familia twistera! ASADO! 23 al 25/5 Gral Alvear BA. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Encuentro familia twistera! ASADO! 23 al 25/5 Gral Alvear BA

Notapor Kako » 12 May 2009, 11:56

Hola gente TWISTERA!! Soy nuevo en el foro y les cuento que hace 3 semanas que me compre mi twister..La vi en un concesionario le pedi de probarla y bueno..fue amor a primera vista y a primera andada!!
Soy de chacabuco(provincia de bs as) y coy a hacer lo posible para ir a alvear..ahora me voy a poner a buscar donde es elvear para ver cuantos kilometros tengo..pero voy a ir asi desvirgo la moto!! Bueno gente..los felicito por la pagina,la moto ke tienen(A full con la Twister!!!!!!!!!!!) y la buena honda(twister) que le ponen..espero vernos en alvear y en muchos lugares mas..!! Kako :arrow:
Kako
Nombre: kako twistero
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djavila_84 » 12 May 2009, 12:30

hual57 escribió:Reitero la confirmacion de mi presencia el dia 23/05/2009. Voy en auto con mi familia puesto que tengo que estar presente en Tandil el dia 24, estaba leyendo el tema del ASADO y se me ocurre que es muy provable que a la vuelta, o sea el 25 seria una opcion tentadora, interesante, ineludible, absorvente, agradable, atractiva, palpitante, curiosa, llamativa, original, provechosa, sugestiva, sustanciosa, inevitalbe, imperativa, inaplazable, inexorable, perentoria, atractiva, estimulante, provocativa, sugestiva, etc. por lo que hare todo lo indispensable para estar presente nuevamente. ;) :D

Me parece o nuestro amigo hugo quiere probar el asado de alvear??? :shock: :lol:
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor carlitox » 12 May 2009, 12:52

Kako escribió:Hola gente TWISTERA!! Soy nuevo en el foro y les cuento que hace 3 semanas que me compre mi twister..La vi en un concesionario le pedi de probarla y bueno..fue amor a primera vista y a primera andada!!
Soy de chacabuco(provincia de bs as) y coy a hacer lo posible para ir a alvear..ahora me voy a poner a buscar donde es elvear para ver cuantos kilometros tengo..pero voy a ir asi desvirgo la moto!! Bueno gente..los felicito por la pagina,la moto ke tienen(A full con la Twister!!!!!!!!!!!) y la buena honda(twister) que le ponen..espero vernos en alvear y en muchos lugares mas..!! Kako :arrow:

Buenísimo Kako ;)

Te esperamos ;) La vamos a pasar muy bien :lol:

Se agranda la lista :o :o

Confirmados:

Carlitox: Espartillar, (Bs As)
Valentina: Espartillar, (Bs As)
gustavogerman77- Nadia.Gral. Alvear. (Bs As.)
djavila_84- Victoria: Int. Alvear. (La Pampa)
MaK-Co: Bahia blanca. (Bs As)
hual57: Lomas de ZAmora. (Bs As)
Regerman: Haedo, (Bs As. Planeta Tierra, a veces planeta de los simios) :shock:
Tipiyo: Tapalque, (Ba As)
Diego Isoli: (Carhué, Bs As)
Chelito: San Niclolás. (Bs As).
Mariocbx: Azul. (Bs As)
Vientos del Sur-Acompañante. Pedro Luro. (Bs As)
Mr_TWISTER:Cap. Federal, (Bs As).
Kako: Chacabuco, Bs As
cbxpetru: Wheelwright. (Santa Fé)

A confirmar

boladebillar: Mar del Plata, (Bs. As.)
carlos_ciciliani:Garin, (Bs. As.)
Gallo250: Lanus Oeste, (Bs. As.)
Marianagallo250:Lanus Oeste, (Bs. As.)
Pablof: Pilar.(Bs As)
Leandro_1422. Gral Pico,(La Pampa)

Vamos Vamos que se prendió la asado y la buitre señal...
Me parece que la asado señal no está llegando a las grandes urbes :mrgreen:
carlitox

Notapor petrux » 12 May 2009, 12:58

Que bonito se esta poniendo este encuentro :D .... vamos vamos gente!!!! agitemos :shock: .... AGITADORESSSSSSSSSSS!!! :lol: :lol: :lol:
petrux

Notapor Gustavo77 » 12 May 2009, 13:05

Kako escribió:Hola gente TWISTERA!! Soy nuevo en el foro y les cuento que hace 3 semanas que me compre mi twister..La vi en un concesionario le pedi de probarla y bueno..fue amor a primera vista y a primera andada!!

Que bueno! Te esperamos.. Ahi te mande un privado. Tenes 210
km. Aproximadamente.. Cualquier duda consulta..
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor petrux » 12 May 2009, 13:30

Gral. Alvear ImagenImagenImagenImagenImagen (gracias chelito)

Petru... tambien agitaaaaa!!!! :lol: :lol:
petrux

Notapor hual57 » 12 May 2009, 13:49

Damian: Que paso??? se noto mucho mi interes por el asado??? :lol: :lol: :lol:
La verdad es que mi interes viene porque el sabado no van a estar todos... y el lunes alguno mas puedo conocer...
Acordate que me dijiste que las facturas las ponias vos... yo me encargo del mate... 8-)

PD: Ojo que voy con mi nena, que esta por cumplir 16 y soy un papa celoso.. :evil:
hual57
Nombre: -

Notapor boladebillar » 12 May 2009, 15:18

hola amigos lamentablemente no me dieron las vacaciones asi q no voy a poder concurrir al encuentro espero q la pasen

lindo y poder encontrarnos en algun otro encuentro.
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Grupos: Ruteros

Notapor Gustavo77 » 12 May 2009, 15:28

Hola todos! Que lindo se está poniendo esto..
Bien por los agitadores.. Jejeje!!!

Hugo: vamos a hacer lo posible para que el asado salga como se lo mercen!!!! Te esperamos a vos y a tu familia!!!!
Se viene el mega, super, ultra, hiper, gran asado Twistero!!!
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor carlos_ciciliani » 12 May 2009, 17:45

cuando es el asado el domingo o el lunes saludos
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados