7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo

Estás viendo una página interna del tema 7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 M

Notapor Leo-rx » 07 Mar 2015, 14:47

sebaspattacini escribió:
juampy85 escribió:q lastima q piensen asi... es una ruta muy linda y con hermoso paisaje, y se puede realizar el recorrido en forma tranquila y segura! no es obligación que por ir a esa ruta vas a manejar a fondo, me parece... :pregunta

Si juampi una lastima los paisajes ahí arriba son únicos perderselos por etiquetados... No esta bueno. Mi intención fue q conozcan lo q tenemos naturalmente por suerte aca. otro camino q hacemos seguido es el camino del cuadrado pero nos queda lejos desde sta rosa.
Y ahora esta cortado por desmoronamientos con las copiosas lluvias ultimas... Imagínate lo q dirían...(no expondremos a los compañeros a morir aplastados por rocas...)

Icono Imagen

Es que no es por Uds lo que se posteó!!!! NO ES POR UDS!!!!! es por lo que explico Natu mas arriba. Imagínense que Uds guían una caravana de 30 motos a 60 km/h (super tranqui) y de repente, en un recodo del camino te aparece una moto 1000 cc a dos gambas enderezando curvas.... Se imaginan el desparramo que puede hacer??? Es eso lo que se quiere evitar... NADA MAS!!!!
Y Uds mas que nadie saben que lo que comento puede ocurrir en ese camino, mas que nada en ese camino!!!!

Saludos respetuosos.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GuidoTW » 07 Mar 2015, 17:04

Cónfirmo asistencia al encuentro junto con 3 compañeros..saludos!!!!

Imagen
GuidoTW

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GuidoTW ••
Nombre: Guido

Notapor Monster652 » 07 Mar 2015, 19:11

faltan 2 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo   Registrate para verla sin restricciones.
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sebaspattacini » 07 Mar 2015, 19:33

Leo-rx escribió:
sebaspattacini escribió:
juampy85 escribió:q lastima q piensen asi... es una ruta muy linda y con hermoso paisaje, y se puede realizar el recorrido en forma tranquila y segura! no es obligación que por ir a esa ruta vas a manejar a fondo, me parece... :pregunta

Si juampi una lastima los paisajes ahí arriba son únicos perderselos por etiquetados... No esta bueno. Mi intención fue q conozcan lo q tenemos naturalmente por suerte aca. otro camino q hacemos seguido es el camino del cuadrado pero nos queda lejos desde sta rosa.
Y ahora esta cortado por desmoronamientos con las copiosas lluvias ultimas... Imagínate lo q dirían...(no expondremos a los compañeros a morir aplastados por rocas...)

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

Es que no es por Uds lo que se posteó!!!! NO ES POR UDS!!!!! es por lo que explico Natu mas arriba. Imagínense que Uds guían una caravana de 30 motos a 60 km/h (super tranqui) y de repente, en un recodo del camino te aparece una moto 1000 cc a dos gambas enderezando curvas.... Se imaginan el desparramo que puede hacer??? Es eso lo que se quiere evitar... NADA MAS!!!!
Y Uds mas que nadie saben que lo que comento puede ocurrir en ese camino, mas que nada en ese camino!!!!

Saludos respetuosos.

Si amigos disculpen al principio me pareció mal... Por lo q significa para nosotros copina era como ir a disney y no traerse la foto con mikey jajaja pero pensando en frío y poniéndome en el lugar de un administrador yo tambien lo hubiese evitado si a veces cuando va alguno nuevo nos cuesta hacer q no se le salga la cadena allá arriba... me imagino con decenas de motos el fin del encuentro es juntarse conocerse mas disfrutar todo lo que se pueda y es tener riesgo de accidentes cero!! Pido mil disculpas ante quien corresponda muchachos!! Los esperamos ansiosos y ya no falta nada!!

Imagen
sebaspattacini

Moto Actual:
2012 Bajaj Rouser 220S
•• Motos de sebaspattacini ••
Nombre: sebastian

Notapor NatuTW » 07 Mar 2015, 20:56

Claro!!!!! Ya falta re POCOOOO :fiesta :baile Ojala que las lluvias se terminen, y vengan dias lindos para apaciguar tantos caudales e inundaciones en la provincia :mal
Pispeando un poco la web del Camping, tiene hasta cafeteria con Wifi!!! jajaja ahi estaremos todos enganchados entonces :P jaja colapsando la reeeed :risa :burla

Para los acampantes, ACA VA UNA LISTA de cosas que no hay que olvidarse de cargar!! Para que no andemos en aprietos alla despues :mal Son consejos del Camping La Granja!

7º Enc.Nacional Club Twister! Calamuchita-Cba 21 al 24 Marzo   Registrate para verla sin restricciones.

Que lindas ansias que me agarraron :P jajaja..estaria bueno llevar las cartas!! Y despues de los asados, mandarse algun truquitooo :demonio Lindas noches, para estar bajo las estrellas en Santa Rosa :yoga :distraido Saludos a todos!!!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor cordobarlz » 08 Mar 2015, 00:49

ACTUALIZO Y EDITO PRIMER POST

LISTA DE ASISTENTES (AL 08/MAR/2015)

CONFIRMADOS :twagitador :

-blacktw (Villa Nueva)
-Piraton Twistero y Berta (Cba capital)
-Kapitan y Chechi (Campana)
-Leo-rx y Stella (Villa Maria)
-Monster652 (San Luis)
-Samurai y Ruth (San Francisco)
-hugo2015 (Berazategui)
-juampy85 (San Guillermo, Sta Fe)
-gonzalito (Tres Arroyos)
-joaco28 (Cba capital)
-implante (Rosario Del Tala)
-cornus (Arrecifes)
-talita3 (Arrecifes)
-DamianR (Moreno)
-Vescha (Junin)
-cordobarlz y NatuTw (Cba capital)
-GOn2a10 (Rosario)
-Chapa (Sta Rosa La Pampa)
-Gelmine (Pablo Podestá)
-robertoguerra (Tigre)
-capbarbi (Tigre)
-julio_jj (Villa Ballester)
-juampy85 (San Guillermo)
-Orkodelamuerte (Cba capital)
-FabianM (Hurlingham)
-mario_ing (Córdoba)
-roberto guerra (Tigre)
-acosta daniel (San Fernando)
-gustytw (Buenos Aires)

A CONFIRMAR :chifla :

-leandro125 (Va Ballester)
-jfhm04 (Mendoza)
-motoloko72 (Tristan Suarez)
-Luisi (Cba capital)
-fernajavier79 (San Juan)
-Bunde (Lujan)
-gabi1975 (Munro)
-javicarrera (Pergamino)
--chango (Neuquen)
-CristianB_StaFe (Santa Fe)
-egaretto (Rio Cuarto)
-EstebanG68 (Villa Adelina)
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor gabi1975 » 08 Mar 2015, 02:24

hey hey!!!
ya confirme x facebook :contento
gabi1975

Moto Actual:
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel

Notapor neblina » 08 Mar 2015, 03:45

tengo muchas ganas de ir, estoy tratando de ver como arreglo en el laburo, si zafo voy en unos dias les confirmo
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 08 Mar 2015, 04:59

sebaspattacini escribió:
Leo-rx escribió:
sebaspattacini escribió:

Saludos respetuosos.

Si amigos disculpen al principio me pareció mal... Por lo q significa para nosotros copina era como ir a disney y no traerse la foto con mikey jajaja pero pensando en frío y poniéndome en el lugar de un administrador yo tambien lo hubiese evitado si a veces cuando va alguno nuevo nos cuesta hacer q no se le salga la cadena allá arriba... me imagino con decenas de motos el fin del encuentro es juntarse conocerse mas disfrutar todo lo que se pueda y es tener riesgo de accidentes cero!! Pido mil disculpas ante quien corresponda muchachos!! Los esperamos ansiosos y ya no falta nada!!

Esa es la posta Seba!!!!!!!! De una... no me voy se Santa Rosa sin tomar un fernet con vos y Juanpi.... y charlar de cordobés a cordobés!!!!!!
por Leo-rx el 08 Mar 2015, 05:02, 1 vez
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 08 Mar 2015, 05:01

neblina escribió:tengo muchas ganas de ir, estoy tratando de ver como arreglo en el laburo, si zafo voy en unos dias les confirmo

Clavale un parte de enfermo en el laburo!!!!! :risa :risa :risa :risa
Dale fabi, ojalá puedas ir!!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados