La idea es salir 07:30, pero si así lo hiciera, me voy sólo a Lobos, ja ja ja. Salimos a la hora que vienen, ja ja ja. Peeeeerooooo si pueden venir temprano mejor. No se olviden que el mes pasado tardamos en hacer 150 km casi cuatro (4) horas. No podemos viajar muy rapido por que hay muchas motos en ablande y otras de baja cilindrada. No superamos los 80 km/h.
Hola familia, mañana nos vemos para la salida a Lobos. Si no les jode me acoplo a la caravana en la shell del mangrullo que esta en richieri y puente 13 en ciudad evita, ya que hay que pasar por ahi si o si y a mi me queda a 15 cuadras de casa.
Cualquier cosa me avisan los que tengan mi numero. Gracias
bueno amigos del foro ya lavé, enceré y lustré a la negra me falta cargar nafta y listo, creo que me llevo una campera liviana para volver porque con la joe mepa que me voy a cagar de calor, no se no anduve en ruta con la campera cuando hace mucho calor, entra justo en el baul por las dudas.
Hola a todos, lamentablemente me bajo de esta.... problemas de laburo, y no puedo safar. Espero que lo pasen bien y verlos la próxima. Un abrazo y buena ruta !!!
¡¡¡Que noche Tete!!! ¡¡¡Que fantástica noche!!! Es la noche de la previa al octavo encuentro mensual del Club Twister Argentina. Maaaaaañaaaaaaaaanaaaaaaa Domingo, a las 07:00 hs. Nos encontramos en la shell que esta en Av. Gral Paz entre Av. Constituyentes y Av. Balbin, frente a Tecnopolis. Lado Capital Federal. De ahí, si la mayoría quiere vamos hasta el kilómetro 139 de la ruta 205 para desayunar unos sándwich con finos fiambres artesanales. Y despues volvemos sobre nuestros pasos para entrar en el Kilómetro 115 de la ruta 205 a la laguna de Lobos. ¡¡¡Te Lo Vas A Perder Tete!!!. Ah, el tiempo para el Domingo sera nubladete con 30º, ideal para campera de cuero con protecciones, pantalones de cordura con protecciones, botas de caña alta y casco integral, ja ja ja.
bueno desde mi laburo los saludo y espero llegar a tiempo mañana... si dios quiere los veo en la shell... ya esta limpia encerada tanque lleno y en marcha esperando q llegue la hora de partir