Vamos ke ya casi estamos!!!!! todavía no confirmo por ke tengo ke dejar listo un par de bolonkis pero casi seguro ke voy!! DE PASO PREGUNTO SE CONFIRMA POR ACA O HAY KE ENTRAR EN ALGUN LINK?? gracias!!
Buenas noches a todos quisiera confirmar asistencia el V,S y D , en hotel , espero que todo salga como se viene planeando y poder conocer a unos cuantos y a sus maquinas, nos vemos ...Buenas rutas
Yo seguramente vaya sabado y me quedo para domingo, ando con unos tramites para ingreso de laburo y estoy toda la semana enquilombado, si dejo todo listo iria el finde con un amigo con carpa.
emiliano_cbx escribió:che nadie sale de zona sur o se juntan el algún lado para salir al encuentro porque viajo solo y me gustaría que me hagan la gamba!
si te sirve la hora y el dia, te comento que entre 4 o 5 twister salimos el dia jueves. nos juntamos a las 8:00 en la shell de acceso oeste (la que esta antes de la bajada del hospital posadas), desayunamos tranqui y tipo 9 salimos. asi que si es el dia que vos tenes pensado viajar y masomenos coincide con el horario, venite con nosotros. velocidad promedio 100, 110. saludos.
Hola amigos , mi idea es salir el viernes por la mañana aun no se la hora, ni bien lo tengamos decidido lo publico por si alguien quiere prenderse, salgo de zona oeste ( Hurlingham ) viajo con otros moteros amigos que se van sumando sobre el acceso oeste. Saludos y buenas rutas.