3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.

Estás viendo una página interna del tema 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De Nov.. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: 3ºMotoasado De Las Villas-Villa Maria Cba.26,27 y 28 De

Notapor CULEBRA_22 » 10 Nov 2011, 00:29

Yo lamentablemente no voy a poder asistir a a este encuentro por que tengo justo lo Parciales y Finales de la Facu justo esa semana.

Gracias Ema por el llamado y a todos ustedes que el años pasado me atendieron de 10 ... !!!! Son unos Grosos y nos estamos viendo pronto.......

Saludos a Todos...!!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 10 Nov 2011, 13:46

Guille250 escribió:ok emma gracias, me da lo mismo cualquiera, preguntaba nada mas :bien

Ok loquito, igualmente hoy trato de preguntar en otro hotel que queda mas cerca del predio donde vamos a hacer el encuentro
solini escribió:Bueno emma ya esta todo..

Confirmo asistencia por mi parte y por 2 usuarios mas.. Seria:
Solini (Las Parejas)
Pablo250 (Rafaela)
maty_twist (Firmat) Mati esta confirmado S y D.. ponele solo S

Los 3 confirmanos para el SABADO solamente, a la noche dormimos en el hotel y el domingo temprano seguimos viaje..

Ok maricon ahi los acomode, lo que se van a perder el domingooooooooo jijiiiiiiiiiiii :guiño :loco
pablo250 escribió:justo a la semana suigiente tengo fecha de finales que ya debería haber empezado a preparar :S... pará... dijeron fernet? :O chau finales!!! XD facultad nos vemos en eneroo!!!! jajaj (total vengo re al día) Como dijo Solini voy el sabado todo el día y paso la noche ahí!! domingo temprano seguimos el viaje!! jejej muy buenas las fotos Emma!!! vamos que falta poco!!!!!

Grande locooooo, total..........el año ya esta perdido :baile :borracho :cerveza :fiesta
martinchoperronomade escribió:Hola eMMa y blacktw y a toda la gente del foro!! cómo andan? les comento q todavía no tengo confirmado si voy a poder ir, estoy sacando cuentas y se me esta complicando, éste mes estoy un poco al horno con la guita, encima cobro el 29, q bronca!! sería la 1ra vez q asisto a un encuentro de éste tipo, tengo muchos encuentros pero no como éste...un encuentro para nuestras Tw!! en caso de poder voy con mi novia y quizas con una pareja amiga también con Tw negro igual q el mío nuevito. El tema es q tengo un par de mangos a tener en cuenta (apróx $400 redondeando) de combustible ya q tengo apróximadamente 800km hasta allá, lo cual no es un problema, acabo de volver de un viaje de 4300km del cual ya subiré fotos, y con ese viaje quedé seco jeje, además tengo q tener en cuenta el hospedaje y las tarjetas para la cena (algo de eso me pareció leer x ahí) y algo mas de guita x las dudas...igual por ahora no quiero decir q no voy ni tampoco confirmar, aunque ganas me sobran de ir!!! asi q estamos sacando cuentas y viendo de dónde rascar unos mangos mas jaja. Hasta cuándo hay tiempo para confirmar? porque seguramente la última semana antes del encuentro voy a saber con cuánta guita voy a contar. Bueno, les mando un abrazo a todos y muy buenas rutas para todos!!!!
Beto-Perros Nómades MC.-

Dale loco venite que si me confirmas te hacemos lugar en la casa de alguno, de ahi ya safas unos buenos pesos, por las dudas aclaro que nosotro no obtenemos ningun tipo de ganancia de todo esto (a veces al contrario) por lo cual se dividen entre todos los presentes todo lo que se gasto para eso (Sabado a la noche las Pizzeria x$/ cantidad de tiwsteros, Domingo de asado x$/ cantidad de twisteros y asi....) por lo cual no van pagar mas que lo que se gasto, dale loco ponete las pilas q seria mas q un gusto contar con su presencia :bien
JAVIER-86 escribió:Múy bueno el lugar eMMa, ya quiero estar allá... :bien :twagitador :valentino :hambre :hambre :hambre

Y venite loco, les hablo para q te dejen armar la carpita... jaaaa
MGS escribió:Muy bueno! estoy en un "tal vez" paara principios de esa semana aviso!

Okkk, esperemos q ese "tal vez" se transforme en un "voy manga de culiados" :guiño
CULEBRA_22 escribió:Yo lamentablemente no voy a poder asistir a a este encuentro por que tengo justo lo Parciales y Finales de la Facu justo esa semana.

Gracias Ema por el llamado y a todos ustedes que el años pasado me atendieron de 10 ... !!!! Son unos Grosos y nos estamos viendo pronto.......

Saludos a Todos...!!!!

Y bueno loquito, sera la proxima, gracias a vos!! un abrazo
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor maty_twist » 10 Nov 2011, 18:24

paaa si me imagino jjja jajaja. el año pasado comi a fulllllll estaba muy bueno el costillar y mas si lo asa leo...... te digo me duele en el almaaaaa :triste :llorar jajajaj pero el amor por la ruta es mas fuerte jaja ya voy a tener oportunidad de ir a eso espesialmente jajja ya falta poco asi que nos estamos viendooo..
maty_twist
Nombre: matias

Notapor BundE » 10 Nov 2011, 19:41

Lisssto!!! ya guardé la zunga y los botines!!! :risa :risa
Ahhh!!! Al metegol, con Danny no juego porque es de madera... jajajajajaj :distraido
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor javier el cadete » 10 Nov 2011, 20:42

yo ni zunga ni botines y menos jugador de mete gol eso si llevo los cubiertos bien afilados :hambre :hambre y el vaso grande :cerveza :cerveza :borracho :borracho :shock :burla :burla saludos
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor martinchoperronomade » 11 Nov 2011, 12:10

eMMa, muchísimas gracias x el aguante, vamos a hacer todo lo posible con mi novia para estar presentes, nos sobran las ganas, esperemos poder asistir, y por lo de la aclaración de la ganancia de eso no te preocupes, se cómo es organizar un encuentro, el 4,5 y 6 de noviembre pasado hicimos nuestro 4to encuentro, q sea de paso, gracias a Dios salió mas q excelente, x eso quedate tranquilo q x mi parte eso sería algo de lo q ni pensaría hablar, es mucho esfuerzo, tiempo etc poder hacer algo como lo q están organizando, es una movida grande y es un lujo q haya personas como ustedes q armen éstos eventos para conocernos todos y poder compartir 2 pasiones juntas, las motos y nuestras preciosas Tw!!! jejeje
saludos a todos y muy buenas rutas!!!
Beto-Perros Nómades MC.-
martinchoperronomade
Nombre: Martin

Notapor eMMa » 11 Nov 2011, 13:14

maty_twist escribió:paaa si me imagino jjja jajaja. el año pasado comi a fulllllll estaba muy bueno el costillar y mas si lo asa leo...... te digo me duele en el almaaaaa :triste :llorar jajajaj pero el amor por la ruta es mas fuerte jaja ya voy a tener oportunidad de ir a eso espesialmente jajja ya falta poco asi que nos estamos viendooo..

Jaaaa jodeteeeeeee, bueno al menos van a rutearrrr
BundE escribió:Lisssto!!! ya guardé la zunga y los botines!!!
Ahhh!!! Al metegol, con Danny no juego porque es de madera... jajajajajaj :distraido

Seee vengan preparados los q se vienen por varios dias, yo soy cumpa tuyo en el metegol si queres loco, va a quedar el tendal... juaaa
javier el cadete escribió:yo ni zunga ni botines y menos jugador de mete gol eso si llevo los cubiertos bien afilados :hambre :hambre y el vaso grande
ç
Jaaa y bueno, cada uno viene preparado para lo suyo... jajajaj
martinchoperronomade escribió:eMMa, muchísimas gracias x el aguante, vamos a hacer todo lo posible con mi novia para estar presentes, nos sobran las ganas, esperemos poder asistir, y por lo de la aclaración de la ganancia de eso no te preocupes, se cómo es organizar un encuentro, el 4,5 y 6 de noviembre pasado hicimos nuestro 4to encuentro, q sea de paso, gracias a Dios salió mas q excelente, x eso quedate tranquilo q x mi parte eso sería algo de lo q ni pensaría hablar, es mucho esfuerzo, tiempo etc poder hacer algo como lo q están organizando, es una movida grande y es un lujo q haya personas como ustedes q armen éstos eventos para conocernos todos y poder compartir 2 pasiones juntas, las motos y nuestras preciosas Tw!!! jejeje
saludos a todos y muy buenas rutas!!!
Beto-Perros Nómades MC.-

Bueno loquito espero puedan venir, quise aclarar eso por q hay gente q va a ser la primera ves q va a venir entonces por las dudas mejor que quede claro :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor ju_an » 11 Nov 2011, 19:08

Yo no puedo ir, si todo sale como está planeado el primer fin de semana de diciembre cruzó para Chile y no me dan permiso en el trabajo y no se si el bolsillo, gracias Emma por la invitación. .....!!!!

Imagen
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor eMMa » 11 Nov 2011, 20:57

Para los que se quedan en hospedaje tengan en cuenta esto:
Hotel Alcazar Dir: Alvear 787 Tel: (0353) 4525948 (Este queda mas cerca del predio donde realizamos el evento)
Simple: $115
Doble: $175-$195
Triple: $245
Cuadruple: $315
Quintuple: $385
Departamento para 10 personas aprox: $65 x Persona
Todos los precios incluyen Desayuno y Cochera
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••

Notapor eMMa » 12 Nov 2011, 09:58

ju_an escribió:Yo no puedo ir, si todo sale como está planeado el primer fin de semana de diciembre cruzó para Chile y no me dan permiso en el trabajo y no se si el bolsillo, gracias Emma por la invitación. .....!!!!

Imagen

Bueno amigo no hay drama, espero q tengas un buen viaje a Chile, es realmente hermoso viajar por esas rutas !!!! :bien
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados