Domingo 07 de Agosto - Juntada Twistera en Diamante E. Rios

Estás viendo una página interna del tema Domingo 07 de Agosto - Juntada Twistera en Diamante E. Rios. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Domingo 07 de Agosto - Juntada Twistera en Diamante E. R

Notapor pomelo281 » 05 Ago 2011, 09:38

ECHAGUE_Wv_Pná escribió: :bien Voy a estar a las 9:30 en la salida del tunel y de ahy salir a lo de pomelo. Me ubique maso con el mapa. Luego de laburar hago un reconociemiento del camino para no tenerlos como calesita a los demas. :loco

Bien ahi!! hace de guia turistica vos je...te paso mi cel MP x las dudas, yo voy como panda de Maxi_250 :distraido asi que ni bien llegue el a casa dejamos su moto afuera asi la ven todos.
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 05 Ago 2011, 10:42

pomelo281 escribió:
ECHAGUE_Wv_Pná escribió: :bien Voy a estar a las 9:30 en la salida del tunel y de ahy salir a lo de pomelo. Me ubique maso con el mapa. Luego de laburar hago un reconociemiento del camino para no tenerlos como calesita a los demas. :loco

Bien ahi!! hace de guia turistica vos je...te paso mi cel MP x las dudas, yo voy como panda de Maxi_250 :distraido asi que ni bien llegue el a casa dejamos su moto afuera asi la ven todos.

Si me queres tirar la dire te lo agradezco, yo voy con Gaston Pablo Suarez.. Alias GPS
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor javier el cadete » 05 Ago 2011, 15:24

Si me queres tirar la dire te lo agradezco, yo voy con Gaston Pablo Suarez.. Alias GPS[/quote]
jaja nunca una mina :risa :risa :risa :sonrisa
javier el cadete
Nombre: javier

Notapor pablo250 » 05 Ago 2011, 21:39

OFF: Creo que esta es mi única posibilidad de conseguirlo asique si alguno de los confirmados mañana esta al dope por favor necesito un blem blanco!!! jajajaja :nervioso :nervioso :nervioso :risa :risa
di vuelta mi ciudad pero nadie lo tiene... Me tiene loco! Si alguien me hace la gamba sería genial... Obviamente le pago al gaucho la gauchada como corresponde.
Gracias y nos vemos el domingo!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor javier el cadete » 06 Ago 2011, 08:34

pablo conta con eso que yo te lo llevo, no vemos mañana
javier el cadete

Notapor javier el cadete » 06 Ago 2011, 08:36

perdon mi olvido esto es para ART conseguí nafta loco que no llegamos a la vuelta :risa :risa :risa :risa
javier el cadete

Notapor Art » 06 Ago 2011, 08:57

javier el cadete escribió:perdon mi olvido esto es para ART conseguí nafta loco que no llegamos a la vuelta :risa :risa :risa :risa

Gente, si bien hace un tiempito hubo escaces de nafta, por lo menos en Diamante y alrededores se soluciono, o sea que las estaciones de servicio (3) Petrobras, YPF y Shell expenden combustible normalmente. :bien
Art
Nombre: Diego

Notapor samurai » 06 Ago 2011, 09:00

pablo250 escribió:OFF: Creo que esta es mi única posibilidad de conseguirlo asique si alguno de los confirmados mañana esta al dope por favor necesito un blem blanco!!! jajajaja :nervioso :nervioso :nervioso :risa :risa
di vuelta mi ciudad pero nadie lo tiene... Me tiene loco! Si alguien me hace la gamba sería genial... Obviamente le pago al gaucho la gauchada como corresponde.
Gracias y nos vemos el domingo!

Yo te consigo uno :bien y con respecto a pagar la gauchada no te preocupes, me llenás el tanque y listo :burla
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Lancer » 06 Ago 2011, 14:07

Bueno mañana estaremos en la petro de costumbre a las 8:30 aproximadamente!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor danielcettour » 06 Ago 2011, 14:55

solini escribió:
pomelo281 escribió:

Si me queres tirar la dire te lo agradezco, yo voy con Gaston Pablo Suarez.. Alias GPS

che nos juntamos? tirame alguna direccion y horario! asi hacemos punto de encuentro en santa fe, o cada uno por su lado de ultima hasta parana. :bien
danielcettour
Nombre: Daniel
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados