Cena Sabado 25 de junio Cumple del club Córdoba

Estás viendo una página interna del tema Cena Sabado 25 de junio Cumple del club Córdoba. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Cena Sabado 25 de junio Cumple del club Córdoba

Notapor Piraton Twistero » 11 Jun 2011, 15:00

Yo opino lo siguiente: que se haga nomás el Sabado a la noche como estaba propuesto por el impulsor del post, Mario_ing, ya que Leo y Samu que son del interior, justamente confirmaron para el Sabado :idea ; y si alguien mas del interior quiere/puede venir solo el Domingo, yo al menos (y seguro varios mas) de los que estemos cenando el sabado, salimos a rutear al otro dia :twistero

O sea, haríamos doble jornada :twagitador , que opinan?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 11 Jun 2011, 20:57

Piraton Twistero escribió:Yo opino lo siguiente: que se haga nomás el Sabado a la noche como estaba propuesto por el impulsor del post, Mario_ing, ya que Leo y Samu que son del interior, justamente confirmaron para el Sabado :idea ; y si alguien mas del interior quiere/puede venir solo el Domingo, yo al menos (y seguro varios mas) de los que estemos cenando el sabado, salimos a rutear al otro dia :twistero

O sea, haríamos doble jornada :twagitador , que opinan?

Esa!!!!!! anótenme con Stella y Ana (hija de Stella - 24 años)
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor CAROLINA » 12 Jun 2011, 20:25

Confirmado q va a ser el sabado 25 de Junio nos juntariamos a las 17:30 hs para pasear por la city cordobesa, conocer el nuevo Boulevar chacabuco el nuevo faro del bicentenario y demas.
Merendamos en lugar a definir y la cena seria en zeta (Resto bar ubicado en el parque sarmiento) comenzando a las 21 o 21:30hs la cena sera consitira en una rica y sabrosa muzza o mas de una....
postre: Torta anoversario del club y luego par los q se prenden, una salida a Nva Cordoba lugares a definir.

Para el domingo, todavia no hay nada definido, pero la idea de salir a rutear un rato esta buena y lo terminariamos de definir en la semana.

En la semana Mario y yo estaremos pasando mas detalles.
Por favor a los q vana asistir vallan confirmando definitivamente para la reserva del lugar. :fiesta
CAROLINA

Moto Actual:
2008 Yamaha Crypton 105
•• Motos de CAROLINA ••
Nombre: CAROLINA

Notapor solini » 12 Jun 2011, 23:02

No confirmo nada.. Si hacen alguna salida por las sierras el domingo tal vez vaya
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Leo-rx » 13 Jun 2011, 00:13

CAROLINA escribió:Confirmado q va a ser el sabado 25 de Junio nos juntariamos a las 17:30 hs para pasear por la city cordobesa, conocer el nuevo Boulevar chacabuco el nuevo faro del bicentenario y demas.
Merendamos en lugar a definir y la cena seria en zeta (Resto bar ubicado en el parque sarmiento) comenzando a las 21 o 21:30hs la cena sera consitira en una rica y sabrosa muzza o mas de una....
postre: Torta anoversario del club y luego par los q se prenden, una salida a Nva Cordoba lugares a definir.

Para el domingo, todavia no hay nada definido, pero la idea de salir a rutear un rato esta buena y lo terminariamos de definir en la semana.

En la semana Mario y yo estaremos pasando mas detalles.
Por favor a los q vana asistir vallan confirmando definitivamente para la reserva del lugar. :fiesta

Confirmo para el sabado, lo de la ruteada se las quedo debiendo jajajaja
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Piraton Twistero » 13 Jun 2011, 00:30

¡QUE GRANDES, AGUANTEN LOS _ing, ORGANIZADORES DE LUJO! :contento

CAROLINA escribió:Confirmado q va a ser la city cordobesa, conocer el nuevo Boulevar chacabuco el nuevo faro del bicentenario y demas.

Barbaro Caro! nos sacamos fotos en todos esos lados para mostrarles a los hermanos twisteros de otras provincias :bien

La pizzería "Zeta" esa del parque, ¿Es tambien "PIZZA ZETA", como la que está en R. Nuñez? :pregunta

Acá tendría que estar Peke: "FALTAN XX DIAS PARA EL SABADO 25" :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 13 Jun 2011, 00:32

solini escribió:No confirmo nada.. Si hacen alguna salida por las sierras el domingo tal vez vaya

Che, mal ondón :burla , si el domingo te dan ganas y se te da por venir, vas a tener gente para rutear :twistero
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor solini » 13 Jun 2011, 10:08

Piraton Twistero escribió:
solini escribió:No confirmo nada.. Si hacen alguna salida por las sierras el domingo tal vez vaya

Che, mal ondón :burla , si el domingo te dan ganas y se te da por venir, vas a tener gente para rutear :twistero

Yo no tengo problema de ir el sabado, el tema es donde me quedo hasta el domingo? Porque no me voy a volver a Las Parejas el sabado dsp de comer, tengo 330 km de Cordoba a mi casa..

Tal vez termine en San Pedro :burla jajaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Lancer » 13 Jun 2011, 11:05

solini escribió:
Piraton Twistero escribió:

Yo no tengo problema de ir el sabado, el tema es donde me quedo hasta el domingo? Porque no me voy a volver a Las Parejas el sabado dsp de comer, tengo 330 km de Cordoba a mi casa..

Tal vez termine en San Pedro :burla jajaja

Imagino que algun buen samaritano te abrira las puertas de su casa para que pases la noche!!! :bien

Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor lautaro peralta » 13 Jun 2011, 11:33

yo para el sabado segurisimo, lo del domingo no creo.
lautaro peralta

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lautaro peralta ••
Nombre: lautaro peralta
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados