; y si alguien mas del interior quiere/puede venir solo el Domingo, yo al menos (y seguro varios mas) de los que estemos cenando el sabado, salimos a rutear al otro dia 
O sea, haríamos doble jornada
, que opinan?
; y si alguien mas del interior quiere/puede venir solo el Domingo, yo al menos (y seguro varios mas) de los que estemos cenando el sabado, salimos a rutear al otro dia 
, que opinan?
Piraton Twistero escribió:Yo opino lo siguiente: que se haga nomás el Sabado a la noche como estaba propuesto por el impulsor del post, Mario_ing, ya que Leo y Samu que son del interior, justamente confirmaron para el Sabado; y si alguien mas del interior quiere/puede venir solo el Domingo, yo al menos (y seguro varios mas) de los que estemos cenando el sabado, salimos a rutear al otro dia
O sea, haríamos doble jornada, que opinan?
CAROLINA escribió:Confirmado q va a ser el sabado 25 de Junio nos juntariamos a las 17:30 hs para pasear por la city cordobesa, conocer el nuevo Boulevar chacabuco el nuevo faro del bicentenario y demas.
Merendamos en lugar a definir y la cena seria en zeta (Resto bar ubicado en el parque sarmiento) comenzando a las 21 o 21:30hs la cena sera consitira en una rica y sabrosa muzza o mas de una....
postre: Torta anoversario del club y luego par los q se prenden, una salida a Nva Cordoba lugares a definir.
Para el domingo, todavia no hay nada definido, pero la idea de salir a rutear un rato esta buena y lo terminariamos de definir en la semana.
En la semana Mario y yo estaremos pasando mas detalles.
Por favor a los q vana asistir vallan confirmando definitivamente para la reserva del lugar.
CAROLINA escribió:Confirmado q va a ser la city cordobesa, conocer el nuevo Boulevar chacabuco el nuevo faro del bicentenario y demas.
solini escribió:No confirmo nada.. Si hacen alguna salida por las sierras el domingo tal vez vaya
, si el domingo te dan ganas y se te da por venir, vas a tener gente para rutear
Piraton Twistero escribió:solini escribió:No confirmo nada.. Si hacen alguna salida por las sierras el domingo tal vez vaya
Che, mal ondón, si el domingo te dan ganas y se te da por venir, vas a tener gente para rutear
jajaja
solini escribió:Piraton Twistero escribió:solini escribió:No confirmo nada.. Si hacen alguna salida por las sierras el domingo tal vez vaya
Che, mal ondón, si el domingo te dan ganas y se te da por venir, vas a tener gente para rutear
Yo no tengo problema de ir el sabado, el tema es donde me quedo hasta el domingo? Porque no me voy a volver a Las Parejas el sabado dsp de comer, tengo 330 km de Cordoba a mi casa..
Tal vez termine en San Pedrojajaja
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]