Santiago de Chile 5/6/7/8/9 de Diciembre

Estás viendo una página interna del tema Santiago de Chile 5/6/7/8/9 de Diciembre. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Santiago de Chile 5/6/7/8/9 de Diciembre

Notapor santiago » 04 Dic 2008, 07:42

Buena ruta gente!!
santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mattogodoy » 04 Dic 2008, 08:46

Gracias a todos!
Yo hoy jueves a la noche tengo la cena de egresados de mi novia y mañana a las 7 tengo que estar arriba para ir a laburar. Ni bien me escape del laburo parto, asique me voy a tener que tomar 12 red bulls o masticar granos de café todo el viaje para no poner el piloto automático...

Voy a intentar filmar el tramo Potrerillos-Uspallata que tiene una ruta excelente con un monton de curvas y contracurvas.
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor guarachi » 04 Dic 2008, 16:10

hola amigos,que buen viaje se mandan muchachos!! espero les toque lindos dias)espero algun dia llegar minimo hasta mendocity..saludos y exitos!!
abrazos, saludos a los vecinos!!!
esperamos las fotos y videos
salu2 guarachi
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]

Notapor Piraton Twistero » 04 Dic 2008, 17:30

Que tengan un muy lindo viaje, les hagan lindos dias, no se tomen todo como en Mendoza, y cánsense de sacar fotos y filmar en el cruce de la cordillera!. Posteen desde allá para saber que llegaron bien :)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sol250 » 05 Dic 2008, 10:39

Buen viaje Chicos, OjO con el fernet, y el Pisco, no nos dejen mal, cuidado en la ruta, cuidado con las chilenas (q no son tan lindas como las argentinas jajajajaj :lol: )... si toman demas, cuidado con los chilenos jejejejej (opr las dudas) Cuiden a las bb (tw) y no se q mas.... FOTTOOOOOSSSSS muchas FOTOSSSS :D .
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Pelao » 05 Dic 2008, 13:26

sol250 escribió:Buen viaje Chicos, OjO con el fernet, y el Pisco, no nos dejen mal, cuidado en la ruta, cuidado con las chilenas (q no son tan lindas como las argentinas jajajajaj :lol: )... si toman demas, cuidado con los chilenos jejejejej (opr las dudas) Cuiden a las bb (tw) y no se q mas.... FOTTOOOOOSSSSS muchas FOTOSSSS :D .

Del fernet no te preocupes, me lo tomaré yo :lol:
Del Pisco uffff, van a quedar viendo Twister verdes :D
En lo de las Argentinas, estamos de acuerdo ;)
Si toman de más, nosotros también para no desentonar jajajajaja
Pelao
Nombre: Oscar

Notapor santiago » 05 Dic 2008, 13:28

hip, salud:D
santiago

Notapor Lukz » 06 Dic 2008, 01:00

Ya estamos en santiago, llegamos en perfecto estado.

Un abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor TuTeCuervo » 06 Dic 2008, 16:42

Q bueno amigos!!!!!!!!....
Me alegro q hallan llegado bien...Yo estoy poniendo a punto a la tws para el gran viaje....
mañana a esta hora si todo va bien estaremos juntos...

Luks necesito la confirmacion si alguno de los chicos de alla tiene nextel...

Me esperan en Los Andes??? calculen a eso de las 11 si todo me sale bien.....Cualquier cosa nos contactamos por aca o por MP de aca tambien....

Esperon q lo esten disfrutando, y dejenme algo para mi che no se escabien todo!!!!!!!

Pronto nos veremos....
TuTeCuervo
Nombre: Matias

Notapor Lukz » 09 Dic 2008, 21:49

Hace una hora llegue del viaje mas hermoso de mi vida, descanso y despues subo las pocas fotos que tengo, ya que no encontre mi camara por ningun lado antes de irme asi que tuve que sacarlas con el celu y mas encima despues se me quedo sin carga. Pero bueno igual vamos a tener varias fotos ya que voy a poner tambien las que sacaron los amigos chilenos.

Cierro este tema y el primero que suba las fotos hace un tema nuevo en fotos y ahi posteamos.

Un abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz
Anterior

Volver a Viajes y Encuentros Pasados