Yo voy a intentar ir, no aseguro, mas bien temprano, el sabado tipo 14Hs., el domingo no puedo. Pregunta...es el que está al lado de la pileta alem no ?, bueno estamos en contacto por este medio, sino paso el nro.de celular, salu2 Alejandro
PD. hay que ir viendo la semana que viene o la otra tipo 20 o 21 hs (si alguno se prende) una salida relamapago acá en rosario, puede ser costanera, o pellegrini (El paso) o cualquiera lado que se les ocurra, no hay problema.
sabado 17sh estacion de servicio del coto de cordoba y circunvalacion y esparamos a bruno y a todos los que se quieran unirce a ultimo momento jeje confirmen pd: estoy muy picante no veo la hora de motear
Ok, yo tambien te pasé el nro.cel mio, confirmo mañana si voy, no quiero apresurarme con la recuperacìón, queda como fijo mañana 17 hs. en la petrobras del COTO, falta que confirmen max, eduardo y alguno mas, saludos Alejandro
nooooooo son las 12:15 y pase x el motoencuentro a chusmear se ve de afuera muchas maquinas y bastante concurrencia. lo malo cielo negro y relampagos espero mañana nos deje ir a motear el tiempo
Bueno, me voy a quedar con las ganas de ir porque tengo que trabajar, me toca cubrir el partido de NOB (con la ambulancia) asi que en todo caso si esta bueno y mañana van me prendo. Un abrazo y pasenla lindo.