Se prenden a Lobos?

Estás viendo una página interna del tema Se prenden a Lobos?. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Se prenden a Lobos?

Notapor DoctorBamBam » 12 Nov 2008, 20:57

omar boedo escribió:yo voy estoy en boedo capital agarro 25 de mayo despues aut richeri , nos podriamos encontrar al costado del peaje de la richieri .avisen horario mandenme un PM .Saludos ;)

El mio justo salió después del tuyo.-
Ahí le contesté a Carlos por el punto de reunión. Te ubicas la YPF que digo?
Creo que las 9 es un buen horario de reunión.....
DoctorBamBam
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor carlos_ciciliani » 12 Nov 2008, 21:03

listo no hay problemas conosco la ypf entre 9 mas tardar 9 30 estamos por hai si esta feo el tiempo qe hacemos nos mantenemos en contacto saludos
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 12 Nov 2008, 21:08

Si, por el tiempo nos ponemos en contacto antes.-
Hoy vi el pronóstico y anunciaba una máxima para el sábado de 23 grados, así que no se......esperomos que nos toque buen tiempo.-

Entonces por el lado de ustedes ya quedamos así....la YPF entre 9 y 9:30 hs.-
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 12 Nov 2008, 22:04

recien me comuniqe con damian mañana me confirma si va saludos
carlos_ciciliani

Notapor Pelado » 12 Nov 2008, 22:20

Muchachos!!! Yo el sabado a la noche tengo gente invitada en casa para festejar el cumpleaños de mi novia, de acuerdo a la hora y al estado general en que me encuentre :?: voy a dar el presente para este viaje. Estaria saliendo de moron y tomaria la autopista richieri en camino de cintura. Alguien que me pase un celular para preguntar en el momento donde se encuentran... para acoplarme en la caravana twistera!!!! Saludos para todos!!!!
Pelado

Notapor carlos_ciciliani » 13 Nov 2008, 06:55

pelado trata en el cumpleaños de tomar agua asi podes venir unite anosotros en la ypf a la altura del mercado central sobre la aut richeri entre 9 y 9. 30 hs saludos
carlos_ciciliani

Notapor DoctorBamBam » 13 Nov 2008, 07:01

Pelado escribió:Muchachos!!! Yo el sabado a la noche tengo gente invitada en casa para festejar el cumpleaños de mi novia, de acuerdo a la hora y al estado general en que me encuentre :?: voy a dar el presente para este viaje. Estaria saliendo de moron y tomaria la autopista richieri en camino de cintura. Alguien que me pase un celular para preguntar en el momento donde se encuentran... para acoplarme en la caravana twistera!!!! Saludos para todos!!!!

Dale venite!!, como dice Carlos nos juntamos entre 9 y 9:30, vos por autopista llegas enseguida.-
No es tan temprano....si encima tomás agua minera........ :D , jajaja!!

Cuántos kms le hiciste ya ?
DoctorBamBam

Notapor twisterDC » 13 Nov 2008, 22:03

wenas muchachos! lamentablemente no voy a poder ir porq.... weno si puedo ir.. el tema es que le pongo al tanque para volver jejeje!
estoy en kiebra y por ahora no consigo laburo!!! ese es el motivo!!
la moto esta sin seguro, no teno buen caso... son cosas de menos! pero we... como kien dice "sin tetas no hay paraiso" jejejejeje
... en mi caso las tetas seria mi villetera!!
suerte y q lo disfruten!! ;)
twisterDC

Notapor DoctorBamBam » 13 Nov 2008, 22:33

Un garrón loco!!!....yo se muy bien lo que es estar sin laburo y que no tengas un mango....

Una lástima loco!!, que se le va hacer, la próxima será, un garrón la verdad, pero se te entiende.-
Nos vemos en la próxima si Dios quiere.-
SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 13 Nov 2008, 22:39

yankee tenes idea cuantos somos el domingo
carlos_ciciliani
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados