Bueno gente, estamos en calamuchhita, recien terminamos de comer una parrillada.. ahora vamos en busca de alojamiento.. nos vemos en otra enganchada de wifi.. saludos a todos!
Bueno gente.. ya estamos en alta gracia por partir hacia las altas cumbres para hacer dia en mina clavero y mañana salir para mendoza.. el viaje viene de 10, las motos tmb.. y estamos sacando muchas fotos.. nos vemos en otra robada de wifi.. saludos!
Bueno gente.. Recien me levanto.. Ayer fue un dia muy largo.. me levante a las 5 am. prepare la moto y a las 6:20 estaba ya en ruta saliendo de maipu, mendoza.. pare en san luis a cargar nafta (no me baje de la moto, solo cargue) y le pegue hasta nono en cordoba... llegue tipo 11:45, cargue nafta y recien ahi por primera vez en el dia me baje de la moto, con el culo rotisimo jajaja.. comi un sandwich y parti por altas cumbres (me hice el valentino rossi un ratito y llegue a alta gracia, como nafta tenia segui hasta rio segundo, ahi tampoco me baje de la moto, solo cargue nafta y segui hasta villa maria donde me encontre en la YPF con danny y tomamos algo, estuve una horita y media creo y llene el tanque nuevamente y sali contento, esperando mis ultimos 190 km. que fueron "a fondo" porque no solte el acelerador desde que sali de villa maria.. y a las 7:47 del tablero de la TW estaba afuera de mi casa en las parejas.. Dsp hago un post y subo las fotos!