A dar una vuelta por tafi del valle (1° semana Febrero)

Estás viendo una página interna del tema A dar una vuelta por tafi del valle (1° semana Febrero). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: A dar una vuelta por tafi del valle (1° semana Febrero)

Notapor tucumano viajero » 10 Feb 2011, 07:13

nanox no sabes nada de twisterox, me acerdo que me dijo que tenia ganas de venirse por aqui, estaria bueno que se pongan en contacto, che si queres ver algunas fotos de los lugares que de dije , entra en mi facebook " viajeros en dos ruedas" y mira el album , en esas fotos era invierno ahora todo los lugares estan verdes a full, manda mensajito cualquier cosa. saludos.

charly te vas a prender, manda un pm o mensaje vos tenes mi numero , nos vemos
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NanoX » 10 Feb 2011, 07:19

Hola guille la verdad nosotros no conocemos mucho, asi que cualquier recorrido que hagamos va a ser bueno (lo importante es que nos juntemos y hagamos rutas :bien :bien :bien ) yo creo que nos convendria si es que hay algun camping en san miguel, para poder dar una vuelta por la ciudad de noche, y tener para dormir ahi nomas.
El recorrido lo podemos decidir cuando nos juntemos en tucuman, es bueno que sigamos viendo las opciones.
:twistero

Tendrian que cambiar el titulo del post, indicando la reunion para este finde, por ahi se suma alguien mas.
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera

Notapor tucumano viajero » 10 Feb 2011, 20:48

si la verdad que seguro arreglamos al juntarnos, campings en san miguel o muy ceracnos no hay , salvo como te dije el de el cadillal a unos 25 km de la ciudad y deberiamosvenir por ruta, san pedro tiene una buena noche y como es festejo de la virgen de lurdes( creo) seguro habra eventos:
en el dique tenemos esto:Rock y Circo: Sábado 12/02. el Ente Tucumán Turismo, junto al Ente Cultural, invitan a disfrutar de un espectáculo donde el rock se potencia con actividades circenses. Participan varias bandas tucumanas, entre ellas Karma Sudaca. Lugar: Anfiteatro Cadillal. Horario aproximado: 20 hs. Entrada Libre y gratuita.

en san pedro:Representación Teatral del Milagro de Lourdes: 12/02. 21:0 hs. Lugar: Predio El Lapacho

Noches de Humor y Tango, con Adolfo Nicolaus. Domingo 13/02. El humor de Adolfo Nicolaus, acompañado por la energía del tango de Orlando Navarro y su Tucumán Tango Club, cantantes y bailarines de primer nivel. Lugar: Plaza Leocadio Paz. Horario aproximado: 22 hs.
tucumano viajero

Moto Actual:

Notapor tucumano viajero » 10 Feb 2011, 20:59

a miguel (correntino) si tenes razon me confundi :risa :risa , eso por no leer bien je, je es que como me meto en la pc del laburo antes que lleuen mis jefes , es que ando a las apuradas je , lastima no te podas venir , pero la verda que te queda lejitos ja ja
tucumano viajero

Moto Actual:

Notapor tucumano viajero » 10 Feb 2011, 21:06

si lo del post estaria bueno modificarlo , yo no se como se hace je , aunque creo que eso solo lo hace kapi, la verdad no se
tucumano viajero

Moto Actual:

Notapor NanoX » 10 Feb 2011, 23:49

Buenisimo, me gusta la idea del cadillal, vi a karma varias veces en salta y un par en jujuy, son muy buenos. Dsps pasame algun nro por mp donde nos podamos comunicar, asi arreglamos donde nos encontramos el sabado, como te comente nuestra orientacion es bastante basica en san miguel.
En estos momentos estoy en santa fe, y mñn voy para chaco, el sabado salta-tucuman, este finde voy a hacer km a lo loco.
:twistero :twistero :twistero
NanoX

Moto Actual:
•• Motos de NanoX ••

Notapor simplementecharly » 11 Feb 2011, 15:50

miguel250 escribió:hola simplementecharly.
Bienvenido, mantenete en contacto por este medio, cualquier cosa por mp.

gracias miguel!

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas, ja!. Me quiero morir, lamentablemente no puedo ir en esa fecha por el tema del laburo, recien en el primer finde de marzo me va a quedar al pelo. Pero si van uds espero q la pasen de maravillas y saquen muchas fotos eh!. Yo me muero por ir :triste . Bueno, saludos a todos!!! :twagitador
simplementecharly
Nombre: WALTER DARIO VALLEJO

Notapor Miguel250 » 11 Feb 2011, 18:01

Hola twisteros.
Estube haciendo averiguaciones para pernoctar, en San Miguel de Tucumán se encuentra habilitado el camping municipal del Parque 9 de Julio, con baños y quincho (algunas cosas son sin cargo y otras con tarifas re-minima). En el Cadillal está habilitado el Camping de A.C.A.y Las Moreras (no pude acceder a las tarifas), pero pienso que no deben ser caros.
Guillermo que novedades tienes vos?. anoche me comunique con edu de la YBR plateada, se prende con nosotros y quiere ir. Cualquier cosa avisame por cualquier medio.
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez

Notapor tucumano viajero » 14 Feb 2011, 07:08

...bueno al fin se dio la tan esperada juntada con nanox y el resto de los salteños, la verdad que parecia que no se iba a poder por como estaba el tiempo. lo loco es que este post esta titulado como a dar una vuelta por tafi y fue ese al unico lugar que no fuimos, casi , je.
un saludo nuevamente para los salteños que se nimaron a venir, estoy muy contento de haberlos tenido en tucuman y espero que lo poco que vieron les alla gustado. otra, me alegro saber que no les llovio el resto del camino , la verdad que parecia que se partia el cielo, nosotros con miguel le metimos pata hacia la ciugad , mucho viento pero sin agua, bueno chcos un abrazo y gracias por venir y buena ruta .
p/d cuelguen las fotos , recuerden que yo no tenia la camara je je , miguel vos tambien mira que sacaste muchas, nos vemos
tucumano viajero

Moto Actual:

Notapor NanoX » 14 Feb 2011, 12:54

Asi es guillermo, un fin de semana de 10! estuvo muy bueno, aqui subo un par de fotos:

Ir a: Vista a tucuman 12-02-11
NanoX

Moto Actual:
•• Motos de NanoX ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados