Viaje Twistero a Lujan el 30/01

Estás viendo una página interna del tema Viaje Twistero a Lujan el 30/01. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Twisteros del Gran Buenos Aires!!!!!

Notapor Ivan12 » 20 Ene 2011, 21:48

el-loco-dani77 escribió:eh Ivan estamos hablando en perfecto castellano jaja si vos vas nos podemos encontrar en panamericana y 197 conoces ahi? igual vos tenes mi numero asi que nos hablamos para arreglar bien si queres...

jaja no!!! segun google maps es pasando el soleil... esta bien? igual si desp veo q voy seguro lo hablo bien con vos...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor patriciocbx » 20 Ene 2011, 22:17

Muchachos me alegra que les haya gustado la idea , la gente de zona norte que quiera sumarse podrian arreglar por este medio el lugar de encuentro se juntan en un punto y los esperamos en acceso oeste y vergara muy buena la onda asi da gusto juntarse cuantos mas seamos mejor !!!!! mis telefonos estan disponibles y espero que salga todo bien :twistero
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias

Notapor BundE » 21 Ene 2011, 21:25

Che Patricio, ya que salen 13:20 del Plaza Oeste, les parece como último punto de encuentro la Basilica de Luján a eso de las 14:00 hs, (X si alguno llega tarde o va solo...) :bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor ElHornero » 22 Ene 2011, 00:04

Hace mucho que no vivo en capital, asi que si tiran una soga, salgo de capital, tiren algun dato sobre Acceso Oeste, y a que hora asi, no s encontramos y recorremos algunos Kilometros juntos...
ElHornero
Nombre: Eduardo

Notapor patriciocbx » 22 Ene 2011, 13:40

Muchachos para los de capital, cuando pasan la shel de ciudadela continuan por acceso oeste como si fueran a lujan, van a ver que hacen mas o menos 10 kilometros y hay un jumbo la avenida que cruza acceso oeste se llama vergara , hay un shoping que se llama plaza oeste ahi bajan y doblan hacia la izquierda van a ver la aspro ahi estaremos

SEGUNDO el que quiera sumarse de Lujan pasaremos por ahi a las 14:00hs por la rotonda, les parece?
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias

Notapor cabe » 22 Ene 2011, 20:22

me prendo, lesto! accseso oeste y vergara 13:00hs, salu2
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor cabe » 22 Ene 2011, 20:24

lesto, me prendo, lo pongo es este tama tambien por las dudas jajajjaa, salu2
cabe
Nombre: Fabian CABE

Notapor vicentpelo » 22 Ene 2011, 21:55

Hola a todos! me gusta mucho la idea, confirmo a mitad de semana, espero conocer gente del club y probar un poco mi nueva Twister, saludos!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor vicentpelo » 23 Ene 2011, 08:35

Hola a todos! aca me sumo desde capital, me encanta el oeste, je! sera porq naci en bragado que es + al oeste todavia... Me encanta la idea de ir a Lujan porq es cerca y llevaria a mi mujer que nunca subio a una moto, jua! espero que no sea la ultima vez... Mi idea es conocer gente del club asiq espero que vayan muchos! tengo una sola experiencia: " Chascomus en 2009" pero vendi el TW x fuerza mayor y solo me duro 3 meses, espero aguantarla + a esta, je!
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez

Notapor Fabian M » 23 Ene 2011, 10:23

Hola a todos , me prendo , a la 13 hs estare en el acceso oeste y vergara, seguro voy con mi señora o con mi hija, voy a tener la oportunidad de conocerlos, aun no tengo mi twister , por lo tanto los voy siguiendo con mi suzuki EN 125.
Saludos
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados