CONDUCCION SEGURA - DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE de 12 a 15 hs

Estás viendo una página interna del tema CONDUCCION SEGURA - DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE de 12 a 15 hs. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: CONDUCCION SEGURA - NOVIEMBRE

Notapor twisterDC » 09 Nov 2008, 11:10

dale! desp confirmamos bien!!
yankee: "sacrificar" me refiero al asadito, la carrera... pero we... no imp! me como un choripan y voy jeje ;)
twisterDC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 09 Nov 2008, 12:25

Excelente!! lo del chori.......mucho mejor que la pizza fría que me clavo yo siempre antes de ir.....JAJA!!.-

Carrera.....? que carrera?....si hasta Marzo no empieza el MotoGp........
DoctorBamBam

Notapor Tenkan » 09 Nov 2008, 23:55

yo voy.

puedo sugerir algo?? no estaria mejor q los q ya dijimos q si arreglemos detalles de como ir y demas cosas por mensajes privados o msn y postiemos lo q se dice en gral. es decir para todos... como eltema del aire en las gomas etc...
no se q les parece?.

nos vemos, salu2.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor DoctorBamBam » 10 Nov 2008, 08:06

Estoy de acuerdo con los mensajes privados.-
Aunque creo que el tema de la presión de los neumáticos es algo que compete a todos.-

Les comento, a quienes no fueron a la reunión anterior: por las pruebas de frenado yo había sugerido que el neumático delantero tuviera 35lbs. Esta presión es para que el neumático no se achanche tanto en la frenada.-
Igualmente después c/u sugirió la presión que le parecía 30/33/35 lbs, dejando este detalle a criterio de c/twistero. Es su estilo de manejo el que va a dictaminar cuantás lbs inflar.-
Como dijo Kapitan....."si sobran lbs, la desinflás un poco y listo".-
En mi caso particular le pongo 35 lbs porque me gusta prensarla bastante.-
Igual, pueden ver el tema de la reunión de Octubre para ver un poco como viene la mano y no repetir cosas acá.......aunque no hagan caso a la parte "trial" de los post. :D
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor carlos_ciciliani » 10 Nov 2008, 09:54

yankee recien prendo la compu mi hijo tiene una mondial 250
carlos_ciciliani

Notapor Tenkan » 10 Nov 2008, 15:38

YankeeMikeVictor escribió:Estoy de acuerdo con los mensajes privados.-
Aunque creo que el tema de la presión de los neumáticos es algo que compete a todos.-

Les comento, a quienes no fueron a la reunión anterior: por las pruebas de frenado yo había sugerido que el neumático delantero tuviera 35lbs. Esta presión es para que el neumático no se achanche tanto en la frenada.-
Igualmente después c/u sugirió la presión que le parecía 30/33/35 lbs, dejando este detalle a criterio de c/twistero. Es su estilo de manejo el que va a dictaminar cuantás lbs inflar.-
Como dijo Kapitan....."si sobran lbs, la desinflás un poco y listo".-
En mi caso particular le pongo 35 lbs porque me gusta prensarla bastante.-
Igual, pueden ver el tema de la reunión de Octubre para ver un poco como viene la mano y no repetir cosas acá.......aunque no hagan caso a la parte "trial" de los post. :D
Saludos.-

totalmente de acuerdo contigo yankemike.

-los q esten interesados en venir pueden chekear lo q se hablo en la reunion del mes pasado. como para no repetir cosas aca o replantear lo q se hablo y/o sacar temas nuevos y darle bola a la parte "trial" como vos dijiste aunq muchos quizas no sabve a q te referis, aclaralo si podes seria interesante.

- en cuanto a la presion de aire, yo te hice caso la otra vez fui con 35 adelante/34 atras y a ver.... o soy medio pelotudo (cosa bastante probable) o no se un joraca de motos..... o no se frenar bien (tbn probable) pero no senti gran diferencia a 30/32, si sentia al andarla q rebotaba mas y estaba mas durita, pero en el manejo en gral y las frenadas no note gran diferencia.

-El tema de ponerle demas y dsp la desinflas es q necesitas un manometro y un inflador x si te pasas, asi q le voy a poner algo menos esta vez como para probar...quizas 33/34 ... q les parece??

salu2

En cuanto
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor DoctorBamBam » 10 Nov 2008, 21:27

Lo que Tenkan dice de las lbs, yo por eso digo que depende de c/estilo de manejo, es cierto....pero todo depende de cuanto prenze c/u la maneta de freno.-
En mi caso me termino apretando el dedo chiquito entre la maneta y el acelerador, por eso necesito las 35lbs, sino el neumático me queda como un cacho de gelatina arriba de un jabón.-

ACLARACION:la hice antes y la hago de nuevo, NADIE VA A LUCIRSE, c/u hace lo que puede y trata de aprender lo mejor y más que pueda.-
No se necesita demostrar nada a nadie. Hacemos lo que podemos y/o queremos, siempre dentro de los márgenes autoimpuestos por c/u y nuestras habilidades.-

Lo que decimos arriba, la parte "trial", es más bien en chiste, aunque no tanto. Hace mensión al hecho de que, en el trayecto obelisco-playón, subimos 2 veces a las veredas, ESTO NO ERA PARTE DE LA CLASE, pero lean el post anterior y se van a enterar mejor.-
SALUDOS.-
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 10 Nov 2008, 21:28

carlos_ciciliani escribió:yankee recien prendo la compu mi hijo tiene una mondial 250

Lindo caño, lindo, si.-
Muy cómodo.-
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 16 Nov 2008, 20:36

A una semana de la reunión de Noviembre, les aviso que sigue en pie.-

Acuerdense que es este Domingo de 12 a 15 hs,en el playón de Ciudad Universitaria, después de la reunión como siempre, iremos a la Shell de Gral. Paz o a la playita de V. López.-

Pueden asistir motos de CUALQUIER CILINDRADA, unico requisito: casco y papeles, nada más.-
Saludos.-
DoctorBamBam

Notapor Kapitan » 17 Nov 2008, 23:41

cuándo es?? por favor pongan la fecha en el título.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados