sus comentarios son un gran apoyo dado que hacer algo distinto es difisil, pero con amigos como ustedes es mas facil darle para adelante!!!!!
dieguin escribió:samurai escribió:Muy buena propuesta!!!
Hace un tiempo vengo pensando en cambiar la TW por algo que sea mas ON-OFF y por el momento a la Falcon no llego, entonces pensé en una tornado y hacerla Motard, para usarla en ripio en alguna escapada a las sierras y de paso por ruta ya que tengo unos cuantos kms hasta las mismas. Creo que la suspención de la tornado es muy apta para todo tipo de terrenos y de paso no tengo que invertir mucho.
Bueno les deseo mucha suerte con esta propuesta y espero que se sumen muchos.
gracias por el comentario, la verdad que yo no me puedo quejar del tormado, hice ruta, hice barro, estube por las sierras cordobesas, ando por el transito, salto montañitas y hasta me meti n la arena todo estandar... una masa igual que el twisterpero mas saltarina jajaja... por ahora pienso que es mas divertida que la falcon... por ahora...
dieguin escribió:vamos mendoza![]()
![]()
de capital son aprox. 35km![]()
ahora ya esta corregido el punto de encuentro en el calendario twitero, pones como llegar y te tira la ruta mas corta...
seguimos sumando de a poco![]()
Martin Twister 250 escribió:Excelente Propuesta che....!!!!!!!!![]()
Me surgen un par de preguntas, que tan heavy es el camino????? con caminos de tierra, rutas rurales y demas? o es algo MUYYY OFF ROAD..... a que va mi pregunta.....ya alguna vez me invitaron a las salidas Trail a las que asistian varios chicos del Club Falcon.......pero luego de ver fotos ya me parecia un maltrato a la moto, barro hasta mitad del motor.....HASTA LA RODILLA ENTERRADO de barro, dije "OK esto no es para mi, ni para mi moto".....jajaja no es de maraca lustreti pero no es lo que me gusta.....yo meti la Falcon por un monton de lugares en los viajes, tierra, ripio, arena piedra, montaña, pero.....la franela y el Blem me pueden tambien![]()
Alguien sale desde Zona Oeste, norte o Centro? realmente no tengo ni idea como llegar, conozco CERO zona sur.
Tambien la preg es si alguno va con acompañante?
Gracias y espero sumarme a esta salida!!!!!!
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]