Moto Encuentro Río Segundo, Cba. 11, 12 y 13 Feb. 2011

Estás viendo una página interna del tema Moto Encuentro Río Segundo, Cba. 11, 12 y 13 Feb. 2011. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Moto Encuentro Río Segundo, Cba. 11, 12 y 13 Feb. 2011

Notapor Maximo_Porteño » 19 Ene 2011, 22:38

Muy bien señor !!! aqui estaremos !! los esperamos !!
Maximo_Porteño
Nombre: Maximo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dicxio » 24 Ene 2011, 09:28

Hola a todos... Este tambien va a ser mi primer encuentro ya que hace solo 1 semana que me compré mi primer moto, una twister. Soy de Villa María aunque ahora estoy en Armstrong. Así que desde ya confirmo. Saludos y nos vemos!!!!
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Notapor mario_ing » 25 Ene 2011, 09:26

Mmmm no se ya veremos quizas vallamos ya que nuestro encuentro predilecto de febrero (miramar) no se hace este año porque el pasado se descontrolo de mas (estuvo barbaro) mas adelante confirmo si vamos y que dias
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor solini » 25 Ene 2011, 09:32

dicxio escribió:Hola a todos... Este tambien va a ser mi primer encuentro ya que hace solo 1 semana que me compré mi primer moto, una twister. Soy de Villa María aunque ahora estoy en Armstrong. Así que desde ya confirmo. Saludos y nos vemos!!!!

Rodri tal vez nos encontremos alla.. yo voy a estar volviendo de mendoza para esa fecha asi me quedo en el encuentro.. es posible que me quede viernes y sabado y me vuelva.. asi paso el domingo en mi casa ya que es lunes vuelvo al trabajo jaja..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor dicxio » 25 Ene 2011, 10:01

solini escribió:Rodri tal vez nos encontremos alla.. yo voy a estar volviendo de mendoza para esa fecha asi me quedo en el encuentro.. es posible que me quede viernes y sabado y me vuelva.. asi paso el domingo en mi casa ya que es lunes vuelvo al trabajo jaja..

Buenisimo.. jeje si yo la idea es salir de aca el viernes y hacer noche en villa maría, saludos a los viejos y el sabado a la mañana rajo para alla con algun amigo si se prende... De ultima el domingo temprano nos podemos volver juntos yo tmb laburo el lunes jejeje lo vamos viendo...

Cuando salis pa mendoza?
dicxio
Nombre: Rodrigo Ramirez

Notapor Maximo_Porteño » 26 Ene 2011, 12:19

Hola muchachos gracias por estar!!!! Ya esta todo listo y esperandolos; nos vemos !!!
Maximo_Porteño

Notapor el_emi250 » 27 Ene 2011, 16:54

por laburo hace mucho que no podia conectarme siquiera! Volvi! y para recomendarles este encuantro y personalmente a este gran motero!maximo, un gran tipo, un fenomeno y se que hace tiemnpo que vienen con la organizacion deesta fecha, asi que muchachos que mas motivos para ir que los que el mismo nos dio!alli estare!nos vemos un gran abvrazo!
el_emi250
Nombre: emiliano

Notapor solini » 27 Ene 2011, 17:43

dicxio escribió:
solini escribió:Rodri tal vez nos encontremos alla.. yo voy a estar volviendo de mendoza para esa fecha asi me quedo en el encuentro.. es posible que me quede viernes y sabado y me vuelva.. asi paso el domingo en mi casa ya que es lunes vuelvo al trabajo jaja..

Buenisimo.. jeje si yo la idea es salir de aca el viernes y hacer noche en villa maría, saludos a los viejos y el sabado a la mañana rajo para alla con algun amigo si se prende... De ultima el domingo temprano nos podemos volver juntos yo tmb laburo el lunes jejeje lo vamos viendo...

Cuando salis pa mendoza?

Rodri, salgo el 31 o el 1 para cordoba, dsp san luis y dsp mendoza.. y me voy a tratar de organizar para caer en rio segundo el viernes 11
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor Maximo_Porteño » 27 Ene 2011, 22:30

Hola gente !! como estan ??

Ya ultimando detalles de Encuentor para recibirlos de la mejor manera, como nos merecemos cada unoa de todos nosotros !!!

les queria comentar las bandas van a estar tocando en el encuentro:

Homenaje Hernando ( homenaje ALMAFUERTE)
JACK Y SUS DISIDENTES
MANDRIL
CRASH ROCK
TRES + UNA
SIX ROCK

http://img820.imageshack.us/i/179670158 ... 31154.jpg/
Maximo_Porteño

Notapor Maximo_Porteño » 27 Ene 2011, 22:34

Maximo_Porteño escribió:Hola gente !! como estan ??

Ya ultimando detalles de Encuentor para recibirlos de la mejor manera, como nos merecemos cada unoa de todos nosotros !!!

les queria comentar las bandas van a estar tocando en el encuentro:

Homenaje Hernando ( homenaje ALMAFUERTE)
JACK Y SUS DISIDENTES
MANDRIL
CRASH ROCK
TRES + UNA
SIX ROCK

<!-- m --><a class="postlink" href="http://img820.imageshack.us/i/17967015827302855631154.jpg/">http://img820.imageshack.us/i/179670158 ... 31154.jpg/</a><!-- m -->
<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/fVv7sB7s-N0" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>
Maximo_Porteño
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados