Motofest 2010 del 09 al 12 de Dic (S. Rosa Calamuchita-Cba)

Estás viendo una página interna del tema Motofest 2010 del 09 al 12 de Dic (S. Rosa Calamuchita-Cba). Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motofest 2010 del 09 al 12 de Dic (V. Gral Belgrano - Cb

Notapor Matwista » 17 Nov 2010, 00:42

Todo bien, pero este posteo que hizo el amigo Leo-rx me parece que viene a ser la invitación a la participacion del encuentro,... no a plantear o discutir sobre la desicion que tomaron los gobernantes de Villa Gral Belgrano....
Haaa!! yo voy!!! así que cuentenme... je!
Matwista
Nombre: Matias Ponce
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leo-rx » 17 Nov 2010, 10:17

Cuando escribí lo de arriba es por que lo tengo de primera mano, tal vez el “ruido” de un motoencuentro no les simpatice a la mayoría de los habitantes de VGB, pero es algo que lo pongo en dudas ya que los beneficios económicos que trae como consecuencia son muchos y no creo que los comerciantes de la zona estén dispuestos a despreciar. Las razones que esgrimieron la Asociación Cultural de VGB es que un motoencuentro no está acorde con las tradiciones del pueblo y sus alrededores y que no trae beneficio alguno a las asociaciones civiles y municipales del lugar. Cualquiera pueda apreciar que un motoencuentro mueve muchísimo dinero y que los comerciantes de la zona se benefician ampliamente con este tipo de eventos.
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Piraton Twistero » 17 Nov 2010, 12:02

Matwista, estamos hablando del Motofest de Villa Gral Belgrano; no podemos estar abriendo un montón de temas distintos para hablar las diferentes aristas que surjan sobre este Encuentro: quienes van, quienes no van, si se hace en un lado o en otro, los motivos por los que se lo traslada, el opinar sobre esos motivos... No se puede estar abriendo un tema nuevo para cada una de estas cosas, se habla todo en el mismo lugar del Encuentro al que se refieren las cosas.

Leo: acordate que Villa Gral Belgrano vive de un turismo que se aloja masivamente en sus Hoteles y Cabañas, y que consume en sus confiterias y restaurantes; en un motoencuentro mayormente la gente se aloja en carpa en el predio, y consumen por lo general víveres de supermercado (los clásicos asados :agite ), por lo cual el impacto económico directo de la realizacion de un evento asi sea, tal vez, relativo :nervioso . De todas formas la verdad de lo que sucede obvio que la tienen los protagonistas :idea , nosotros acá estamos solamente haciendo lo que venimos a hacer a un foro, opinar de las cosas y expresar lo que sentimos :twagitador

Yendo al Motofest en sí, te digo que Santa Rosa no es ninguna mala plaza, todo lo contrario :bien , inclusive allí si mal no recuerdo en Abril del 2009 se realizó un importante y concurrido motoencuentro que hizo historia :guiño :contento
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Leo-rx » 17 Nov 2010, 16:22

Piraton Twistero escribió:Matwista, estamos hablando del Motofest de Villa Gral Belgrano; no podemos estar abriendo un montón de temas distintos para hablar las diferentes aristas que surjan sobre este Encuentro: quienes van, quienes no van, si se hace en un lado o en otro, los motivos por los que se lo traslada, el opinar sobre esos motivos... No se puede estar abriendo un tema nuevo para cada una de estas cosas, se habla todo en el mismo lugar del Encuentro al que se refieren las cosas.

Leo: acordate que Villa Gral Belgrano vive de un turismo que se aloja masivamente en sus Hoteles y Cabañas, y que consume en sus confiterias y restaurantes; en un motoencuentro mayormente la gente se aloja en carpa en el predio, y consumen por lo general víveres de supermercado (los clásicos asados :agite ), por lo cual el impacto económico directo de la realizacion de un evento asi sea, tal vez, relativo :nervioso . De todas formas la verdad de lo que sucede obvio que la tienen los protagonistas :idea , nosotros acá estamos solamente haciendo lo que venimos a hacer a un foro, opinar de las cosas y expresar lo que sentimos :twagitador
Yendo al Motofest en sí, te digo que Santa Rosa no es ninguna mala plaza, todo lo contrario :bien , inclusive allí si mal no recuerdo en Abril del 2009 se realizó un importante y concurrido motoencuentro que hizo historia :guiño :contento

Gustavo!!!
Creo que lo que nos trata de decir nuestro amigo Matías es que estamos desvirtuando el tema, y creo que tiene razón.
Para cerrar y no hacerlo tan largo comento que todos los hoteles de VGB estaban reservado para el Motofest, ademas directa o indirectamente todo el pueblo tiene sus beneficios, son mas de 2000 motos que vienen, y eso es un agregado extra a un fin de semana largo, sumado a la gente que va habitualmente a la villa. Un motoencuentro no es poca cosa, mueve mas plata de la que nos imaginamos.
Santa Rosa o VGB me da lo mismo para el encuentro, pero prefiero Santa Rosa, es mas argentina o mejor dicho, menos alemana jajaja
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Piraton Twistero » 17 Nov 2010, 23:51

Por los motivos expuestos no me parece para nada desvirtúo, pero bueno, ya está. Hablemos de este Motofest, que por ser finde largo seguro va a tener gran convocatoria :agite ¿Saben en que lugar de Santa Rosa se va a hacer? ¿Va a ser en un predio donde se va a poder acampar? Me parece que si el clima acompaña, va a estar muy tentador para ir :distraido :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Leo-rx » 18 Nov 2010, 07:29

Segun lo que me dijo Olaff, va a ser en el Balneario Santa Rita, muy cerca del puente de hierro (o puente verde). Para mayores datos es el que está cerca de la rotonda de donde sale el camino a Santa Mónica y Yacanto.
Es el balneario en donde se realizan los recitales de verano.
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Piraton Twistero » 18 Nov 2010, 10:16

Leo-rx escribió:Segun lo que me dijo Olaff, va a ser en el Balneario Santa Rita, muy cerca del puente de hierro (o puente verde). Para mayores datos es el que está cerca de la rotonda de donde sale el camino a Santa Mónica y Yacanto.
Es el balneario en donde se realizan los recitales de verano.

:congelado Pero es un lugar medio chico ese! Es un balneario sobre el rio, donde hay un escenario y una proveeduría; es mas, cada vez que se hace un evento masivo en Santa Rosa usan mas el espacio que hay en el Puente de Hierro, donde hay mucho mas lugar :nervioso

Y otra cosa, de ser así, no habría entonces acampe grupal :confundido , sino que cada uno debería ubicarse por las suyas en algun camping que encuentre, ¿Como fue esto en los Motofest anteriores, se acampó en el predio del Motoencuentro, o solo se hacían ahí las actividades?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor tucumano viajero » 29 Nov 2010, 22:26

hola chicos estube perdido un tiempillo y tratando de ponerme al dia , cuando abrieron el tema staba casi seguro de que iva ahora casi seguro que no ... lplata no aparese...je que mall yo habia esperado todo el año para ir... :mal pero ya refiriendome alo del traslado me parece una pena . vgb es un hermoso lugar , pero a no decaer, les repito que fui el año pasado y el evento estubo de 1000 no solo por el lugar sino tambien por la gente que fue que en gral era muy copaday para los que nos gustan las motos ....por los cañooosss que se ven ( vi pocas twister, hay que cambiar eso :chifla ) la organizacion fue muyyyy buena ahora me parece re mal que la mentalidad de los dirigentes de turno no sea la mejor pero por esa razon hay que tratar de asistir divertirse y pasarla bien y con tranquilidad y demostrar lo que no somos ya que de lo otro se ve mucho... pero vasta de chachara aqui les va un foto del anterior eso los va a entucismar .... :guiño :guiño :guiño
tucumano viajero

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tucumano viajero ••
Nombre: guillermo gerez
Grupos: Ruteros

Notapor tucumano viajero » 29 Nov 2010, 22:30

Imagen
tucumano viajero

Moto Actual:

Notapor tucumano viajero » 29 Nov 2010, 22:33

Imagen
tucumano viajero

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados