Todo bien, pero este posteo que hizo el amigo Leo-rx me parece que viene a ser la invitación a la participacion del encuentro,... no a plantear o discutir sobre la desicion que tomaron los gobernantes de Villa Gral Belgrano....
Haaa!! yo voy!!! así que cuentenme... je!
), por lo cual el impacto económico directo de la realizacion de un evento asi sea, tal vez, relativo
. De todas formas la verdad de lo que sucede obvio que la tienen los protagonistas
, nosotros acá estamos solamente haciendo lo que venimos a hacer a un foro, opinar de las cosas y expresar lo que sentimos 
, inclusive allí si mal no recuerdo en Abril del 2009 se realizó un importante y concurrido motoencuentro que hizo historia
Pero es un lugar medio chico ese! Es un balneario sobre el rio, donde hay un escenario y una proveeduría; es mas, cada vez que se hace un evento masivo en Santa Rosa usan mas el espacio que hay en el Puente de Hierro, donde hay mucho mas lugar
, sino que cada uno debería ubicarse por las suyas en algun camping que encuentre, ¿Como fue esto en los Motofest anteriores, se acampó en el predio del Motoencuentro, o solo se hacían ahí las actividades?
pero ya refiriendome alo del traslado me parece una pena . vgb es un hermoso lugar , pero a no decaer, les repito que fui el año pasado y el evento estubo de 1000 no solo por el lugar sino tambien por la gente que fue que en gral era muy copaday para los que nos gustan las motos ....por los cañooosss que se ven ( vi pocas twister, hay que cambiar eso
) la organizacion fue muyyyy buena ahora me parece re mal que la mentalidad de los dirigentes de turno no sea la mejor pero por esa razon hay que tratar de asistir divertirse y pasarla bien y con tranquilidad y demostrar lo que no somos ya que de lo otro se ve mucho... pero vasta de chachara aqui les va un foto del anterior eso los va a entucismar ....