buitrillo 2008 escribió:Andy250 escribió:Leo -rx, podes dejar pasar un asado??? Uno solo nomas... Jajaja idolooo saludos
Me parece q estas pidiendo mucho![]()
![]()
![]()
Va con "Honda" Leo
See o no saben que a leo le dicen PELOTITA DE TRAPO....
buitrillo 2008 escribió:Andy250 escribió:Leo -rx, podes dejar pasar un asado??? Uno solo nomas... Jajaja idolooo saludos
![]()
![]()
Va con "Honda" Leo
samurai escribió:PAMORETW escribió:espero a todos que vengan temprano en mi casa con mates ,criollitos y facturas a lo que no tengan mi celu se los paso x privado . Vamos a sumarse
Buenísimo![]()
![]()
con Ruth allá vamos a estar temprano y de paso llevo mi mate porongo y te ayudamos en lo que haga falta.
Uuuu lei tan rapido que no vi donde decia mate
... voy el sabado PAMORETW escribió:La idea es compartir un dia con amigos, he ir a comeren una parrillada de la ciudad, el precio aproximado es de $45 incluye lo siguiente:2 empanadas,chorizo,morcilla,lechon,cordero,costilla,matambre,vacio,ensaladas y fritas la bebida es aparte. Despues de comer damos un par de vueltas por mi ciudad,sacar unas fotis etc. Por favor ir confirmando ya que falta menos de un mes
Confirmados
1- Samurai y Ruth----------------- San Francisco (cordoba)
2- Piraton Twistero---------------Cordoba
3- Lautaro Peralta----------------Rio Seco (Cordoba)
4- Blacktw y PANDA--------------Villa Nueva (Cordoba)
5- Nico Trettel-------------------Cordoba
6- Peke---------------------------Cordoba
7- Leo-rx-------------------------Villa Maria (Cordoba)
8- eMMa-------------------------Villa Maria (Cordoba)
Total: 10
A Confirmar
1- Nano10------------------San Francisco (cordoba)
eMMa escribió:Uuuu lei tan rapido que no vi donde decia mate
![]()
![]()
Piraton Twistero escribió:Loco, pongan "Piraton Twistero + Berta", ¿O quieren que me revoleen la cabeza de un trompadón?
blacktw escribió:Piraton Twistero escribió:Loco, pongan "Piraton Twistero + Berta", ¿O quieren que me revoleen la cabeza de un trompadón?
![]()
![]()
![]()
![]()
eMMa escribió:buitrillo 2008 escribió:Andy250 escribió:Leo -rx, podes dejar pasar un asado??? Uno solo nomas... Jajaja idolooo saludos
![]()
![]()
Va con "Honda" Leo
lautaro peralta escribió:eMMa escribió:buitrillo 2008 escribió:Andy250 escribió:Leo -rx, podes dejar pasar un asado??? Uno solo nomas... Jajaja idolooo saludos
![]()
![]()
Va con "Honda" Leo
me gustaria saver porque emma???
Volver a Viajes y Encuentros Pasados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]