Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Estás viendo una página interna del tema Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Motoencuentro Twistero De Las VIllas 5/12

Notapor eMMa » 18 Oct 2010, 18:28

leonel escribió:espero poder ir..!!!!
confirmo mas cerca de la fecha,pero ponganme a confirmar..!!
el año pasado estubo muy bueno la pasamos de 10.!!!!

Espero que vengas leonel, la verdad que si, el año pasado salio todo mejor de lo esperado, ojala este año sea igual o mejor :guiño
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 18 Oct 2010, 23:24

martin18518 escribió:Pongan me como confirmado... por supuesto... yo voy el sabado y domingo... por dani... :bien :bien :bien no vaya a ser que el sabado a la noche digan que estan cansado... que les espera un dia largo... y que se quieren ir a dormir... :demonio :demonio :demonio

Yo que tengo que ver el sabado :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh cierto que el sabado 4 de diciembre es mi cumpleaños :risa :risa :risa veremos que preparamos para esa noche... Despues no digan que no les avise
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor agusbeat » 19 Oct 2010, 00:00

CONFIRMADO COMPADRE... Y no quiero ser la vops de nadie pero seguramente yago 777 me acompaña, esperemos que no se le chifle el moñoy le siga dando hasta puerto madryn jajaja
agusbeat
Nombre: Agustin Citrino

Notapor Leo Gonzalez » 19 Oct 2010, 00:23

Yo voy, Buitrillo confirmado el domingo, sabado se vera por cuestiones laborales
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor NicoTrettel » 19 Oct 2010, 00:29

Ahi estare!!
C o n f i r m a d o !!!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor sol250 » 19 Oct 2010, 00:44

hasta el dia de la fecha y desde q me entere (antes q muchos :burla jejeje) VAMOS!!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 19 Oct 2010, 07:43

sol250 escribió:hasta el dia de la fecha y desde q me entere (antes q muchos :burla jejeje) VAMOS!!

Bien ahí Sol, convencelo a Bruno, Bunito, Pomelo y demas que se sumen...
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 19 Oct 2010, 07:46

agusbeat escribió:CONFIRMADO COMPADRE... Y no quiero ser la vops de nadie pero seguramente yago 777 me acompaña, esperemos que no se le chifle el moñoy le siga dando hasta puerto madryn jajaja

Bien ahí amigazo y estate seguro que Yago viene.

NicoTrettel escribió:Ahi estare!!
C o n f i r m a d o !!!

Bravo Nico!!!

buitrillo 2008 escribió:Yo voy, Buitrillo confirmado el domingo, sabado se vera por cuestiones laborales

Falta Gustavo y tenemos la banda completa
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Leo-rx » 19 Oct 2010, 07:48

martin18518 escribió:Pongan me como confirmado... por supuesto... yo voy el sabado y domingo... por dani... :bien :bien :bien no vaya a ser que el sabado a la noche digan que estan cansado... que les espera un dia largo... y que se quieren ir a dormir... :demonio :demonio :demonio

Ok Martín, le ponemos una minifalda de Vanessa a Dani y les pagamos la "habitación romana" jajajajaja (despues te cuento que es eso)
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor martin18518 » 19 Oct 2010, 15:37

Leo-rx escribió:

Ok Martín, le ponemos una minifalda de Vanessa a Dani y les pagamos la "habitación romana" jajajajaja (despues te cuento que es eso)

:congelado :congelado :congelado... yo con que nos tomemos una cervezas en un barcito rockero me conformaba... pero bue... contame despues que es eso de la ¨habitacion romana¨... aunque ya me parece algo conocido... jejeje
martin18518
Nombre: martin h
AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Encuentros Pasados