Club Twister invitados por Direccion de Turismo Paraná

Estás viendo una página interna del tema Club Twister invitados por Direccion de Turismo Paraná. Ver el inicio del tema.
¡Qué recuerdos!
Las rutas que recorrimos.
Compartir

Re: Club Twister invitados por Direccion de Turismo Paraná

Notapor Maxi_250 » 20 Oct 2010, 11:12

Lo unico q no me gusto es q las teniamos q dejar paradas, jjajajaja ya me veia haciendo rodilla (no se ni como se hace jajaja)en la rotonda q hay ahi y las personas aplaudiendo :loco , la verdad q llaman la atencion por separadas y cuando juntas un par mucho mas, por ahi con una sola lo paran a verla bien pero ahi paraban miraban las motos los cascos las cubiertas, tablero... todo lo q podian.

Un abrazo
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Martin Cbx » 23 Oct 2010, 12:12

que buena esta la remera negra por favor!!! como consigo una????????? =) jeje, me encantooo!!!
Martin Cbx
Nombre: Lucas Martin Ledesma

Notapor Kapitan » 23 Oct 2010, 14:47

Martín, lo más fácil es que te compres una remera y la mandes a imprimir a algun negocio que se dedique a eso en tu zona. En la sección de descargas podrás encontrar las tipografías y logos.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor hual57 » 23 Oct 2010, 20:08

Martin Cbx escribió:que buena esta la remera negra por favor!!! como consigo una????????? =) jeje, me encantooo!!!

Yo tengo 2 talle M lástima que son las negras con mangas rojas, también tengo un buzo negro de polar con bordado que oportunamente comercializaba el amigo Kapitán. Recuerdo que una vez fué a la reunión anual en auto para poder cumplir con todos los pedido que tuvo...
Si te interesan te los mando....

:twagitador
hual57
Nombre: -

Notapor Kapitan » 23 Oct 2010, 21:34

Hugo, una sola vez fui a un encuentro en auto y para nada fue por cumplir pedidos, sino para compartir un fin de semana con gente de primera (a lo mejor se podría excluia a alguno de este calificativo pero bueno...)

Estoy cansado que quieran ensuciar al club con estas mentiras de nene de primaria. Si no te gusta ya sabes de otros lugares donde seguro serás bien recibido..

Perdón por opacar este tema :bajoneado
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Matwista » 30 Oct 2010, 12:01

SOl! me invitaste a participar pero ya sabes los motivos por los cuales no pude ir,... la verdad que un aplauso para la gente de Turismo de Paraná, la gente de Chevrolet (Aguante el chivo!!! de paso, je!) y por supuesto a ustedes, los representantes del club Tw. que pudieron asistir y representarnos como lo hacen!!! barbaro!!!! :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :bien :bien :bien
Matwista
Nombre: Matias Ponce

Notapor BrunoSabalero » 31 Oct 2010, 03:44

Gracias Matwista......Tratamos d estar en todas y con la mejor H Onda.......

Martin: Las remeras nos la regalaron los d HONDA, en el encuentro q hubo en Carcarana-Sta. Fe, organizado x el amigo LANCER y Flia.

Saludos y Nos Vemos.....
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Viajes y Encuentros Pasados